Capítulo 29 | Baúl.

116 13 6
                                    

_____: ¿A dondé vamos? Obito me asustas. — Obito esperó a ____ terminará su turno y la llevó a su casa.

Obito: Creo que estás lista para ver esto, lo guardé desde el año pasado, son algunas cosas de Kaji, su madre dejó conservarlas y creo que esto te servirá para la audición.—Obito saco una enorme caja, le entrega el Violín de Kaji.

______: No puedo hacerlo, es de él...

Obito: A él le hubiera encantado que lo tocaras, se cerca la audición, tenemos que impresionar los jueces.

______: Pero tengo un año sin tocar el violín y la presentación es una semana.

Obito: Bueno no creo que 8 años se hayan olvidado así se rápido, también aprendes muy rápido y yo confío en ti ¿Qué tal si lo intentamos ahora?.

_____: Bueno, trataré.— Acómodo el instrumento en unos de sus hombros y posicionó sus dedos encima de las cuerdas, con la otra mano sostiene el arco.

Comienza a tocar débil pero poco a poco toma confianza, pero seguía tocando débil hasta un punto que se rindió.

Obito: Se que tú podrás, aún tenemos una semana de práctica.

_____: Cuando se trata de mí, eres demasiado positivo.— Trata de sonreír.

Obito: Eres mi mejor amiga, debo apoyarte, no hacerte menos, ¿Quieres quedarte con algo más?

_____: Creo que el violín es suficiente.

Obito: Piensa sobre el violín, podría ayudarte mucho en la audición ¿Si?.

Después de eso, ____ volvió a casa bastante cansada, su hermana y su mamá estaba en la cocina.

_____: Ya llegué.

Mamá: Bienvenida a casa ¿Quieres cenar?

_____: No gracias mamá, iré a mi cuarto.

______ se cierra en su habitación y deja el estuche del violín encima de su cama, lo abre y lo saca.

Vuelve a tocarlo otra vez, se equivoca y vuelve a intentarlo hasta que se rinde y lo deja en la cama.

_____: Veo porque lo dejaste...no se porque obito pensó que sería una buena idea.—Su teléfono sonó, mira la pantalla y era Izumi.

____: ¿Bueno?

Izumi: Hola, me enteré lo de katsumi, es una tonta...Obito me lo dijo.

____: Creo que obito no se aguarda nada, Kakashi sabe lo que Kaji.

Izumi: ¿No lo sabía? pensé que te había dicho, bueno obito y yo hablamos con él...—Izumi se calla.

_____: No te preocupes, no me molesta que lo hayan hablado con él, lo que me molesta es que me lo ocultaron, no soy una niña.

Izumi: Lo sé pero no sabíamos como ibas a reaccionar, Kakashi se siente mal por que te hayas enterado de esa manera, _____ ¿Pasó algo entre ustedes? Han estado diferente desde la competencia ¿Que pasó esa noche?

_____: Sabes que si hubiera pasado algo entre nosotros te diría.

Izumi: ¿En serio? ¿Entonces porque actúas así con él? _____, Kakashi no siempre te va a esperar, sea lo que haya pasado entre ustedes, tienen que arreglarlo.

_____: No es eso Izumi, Kakashi y yo estamos bien pero...Kakashi me dijo te amo, no supe como responderle y sigo sin saber como.

Izumi: _____ se que tienes miedo, se que tenías planes con Kaji, has mejorado mucho este tiempo y estoy muy orgullosa de ti, no te aferres al pasado, no tengas miedo de volver a estar feliz.

_____: Izumi, no quiero lastimar a Kakashi, no quiero causar más problemas.

Izumi: Piensa con los pies en la tierra por favor ¿Si? Kakashi es capaz de esperarte pero no siempre, si realmente sientes algo por él como me has dicho.— Después de la charla ambas cuelgan, Izumi salió de la cafetería cerca del estudio, iría a ver a obito y a los chicos cuando por desgracia se topa con Katsumi.

Katsumi: ¿Qué ustedes no tienen mejores cosas que hacer que estar molestando?

Izumi: El sector es bastante pequeño Katsumi, usa tu lógica o si es que tienes, déjame en paz, no creas que no me entere lo qué pasó entre tu y _____.

Katsumi: Dios, Izumi, ¿Cómo te afecta tanto? Si siquiera fuiste cercana a él, exageras demasiado, siempre has sido así.

Izumi: ¿Exagerar? no se como puedes dormir por las noches, destruiste a una persona, una familia, sus amigos y el amor de su vida ¿Eso te hace feliz? ¿Qué si me afecto? imagínate ver como tu mejor amiga se auto destruye enfrente a ti y no poder aliviar su gran dolor, no me digas que estoy exagerando.

Izumi trata de alejarse pero Katsumi la toma del brazo, la jala hacia ella y le da una cachetada.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora