Al día siguiente.
Se acercaban los últimos días del año escolar, solo faltan unos días para que los chicos se despidieran de la preparatoria.
____ guardó todo lo que sintió esa noche, ____ y Izumi estaban almorzando cuando Obito llega emocionado con una carta en la mano.
Izumi: ¿Qué te pasa a ti?.
Obito: Búrlate todo lo que quieras pero la universidad de Tokio tendrá que soportarme.— Obito les muestra su carta de aceptación.
_____: ¡Felicidades Obito!.— Izumi lo abraza, Obito de su mochila saca dos cartas y se las da.
Obito: Pensé que no les molestaría que las tomara por ustedes.— Izumi toma la suya pero ____ la rechaza.
_____: Obito, no le siento de humor para verla, la abriré después lo prometo.
Obito: Bueno, iré a ver a Kakashi para restregárselo en la casa.—Sale corriendo feliz, ____ nota que Izumi tenía la mirada perdida en obito.
_____: ¿En serio vas a estar así por el resto del año escolar? Deberías decirle.
Izumi: ¿De que hablas? Soy feliz porque el lo es.
_____: Izumi, no soy tonta, ya lo sabía desde hace tiempo.— Izumi se pone roja.
Izumi: ¿¡Fui tan obvia!? Mierda, pensé que lo tenía bajo control.
____: Kaji fue él que me lo dijo, solo lo confirmamos.—"Maldito Akihiko" pensó Izumi.
_____: Si te sirve de algo, hacen bonita pareja.
Izumi: ¿Porque me lo dices? Obito no siente lo mismo que yo.
_____: Es porque no lo sabes, si hablaras con él.
Izumi: Mira quien lo dice, la que no le ha confesado su amor a Kakashi.
____: Eso es algo diferente...— Izumi se levanta de la grada y guarda sus cosas.
_____: ¿Qué haces?.
Izumi: No me esperes, haré algo muy estupido.—Sale corriendo lo más rápido posible.
Mientras Obito estaba con Kakashi mostrándole y presumiendo su carta de aceptación.
Obito: Ya no eres el más listo del grupo, en tu cara bakakashi.
Kakashi: Me alegra que seamos seremos compañeros, también me aceptaron en la universidad de Tokio.—Kakashi le muestra su carta.
Obito: No tienes que ser tan presumido, espero que nuestras facultades no estén cerca.—Kakashi se ríe de la actitud de Obito.
Kakashi: ¿Sabes si ____ fue aceptada, creo que a ella también le debió haber llegado?.
Obito: Yo tengo su carta pero no quiso verla, tal vez tú puedas dársela.—Obito saca la carta y se la da a Kakashi.
De pronto se escucha unos gritos de afuera, todos los alumnos se empiezan a acercar a las ventanas. Entre todos murmuran que alguien era una chica de primero.
Pero era Izumi gritando en la cancha enfrente al primer edificio, gritaba el nombre de obito, en un momento obito y Kakashi se asoma por una de las ventanas.
Obito: ¿Izumi? ¿Qué está haciendo?.— Le pregunta a Kakashi.
Izumi: ¡OBITO! ¡NECESITO DECIRTE ALGO!...¡TE AMO!.— Todos hacían alboroto, obito se quedó congelado por las palabras.
Katsumi: Miren, una declaración de tontos, patéticos.— Le decía a Reiner y sus amigas.
Izumi comienza a sentir ansiedad miedo que comienza a llorar un poco.
Izumi: ¡SI, ME GUSTAS MUCHO! ¡Y QUIERO QUE TODOS LO SEPAN! ¡TE AMO!.— Toda la escuela observaba la escena, todos esperaban la respuesta de obito, pero no sabía que responder.
Kakashi: Obito ¿Qué esperas? Ve con ella.—Kakashi lo alienta, obito baja y sale del edificio.
Izumi se dió cuenta de eso, sintió haber cometido una de las vergüenzas y errores más grandes de su vida.
Corre hacia ella y la abraza muy fuerte, el corazón de Izumi siente que se para por un segundo.
Obito: Perdón.— Y siente como su corazón se rompe, Obito se aferra a ella, repite esa palabra una y otra vez.
Izumi lo empuja, lo aleja de él, tomado su mochila y se va. Mientras ella se aleja puede escuchar las risas de toda la escuela.
Reiner: Hasta entre raros se rechazan.—Dice en voz baja riendo.
Mientras _____ marca al número de Izumi pero no le responde, insiste varias veces pero no funciona.
____: Obito idiota.—Dijo en voz baja al entrar a su casa, Rin la espera en la sala.
Rin: ¿Y esa cara?.
_____: Ahora no rin estoy ocupada.— Rin la sigue a su cuarto.
Rin: ¿Porque no me dices? Se lo de Kaji, me lo dijo todo el chico cochino de tu trabajo,se que me mentiste.
____: Rin ahora no es el momento, vete de mi cuarto.
Rin: Papá decía que...
_____: ¡No te importa, no te metas en esto, déjame en paz! Cualquier cosa que me quieras decir no va hacer que vuelva Kaji o papá ¡Ya madura Rin!.— Y ____ explota.
_________________________________
¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS! Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanfictionTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.