Capítulo 3 | Dolor.

228 21 3
                                    

Mientras en el ensayo.

Nagato y Yahiko estaban entretenidos con Rin, había pasado tiempo desde la última vez que la habían visto, la querían muchísimo.

Nagato: Has crecido mucho rin, ¿Creen que ya pueda tocar la batería?.— Rin jugaba con el cabello pelirrojo de Nagato.

Rin: ¿No te dolieron?.— Rin no podía dejar de ver los piercings de Yahiko.

Yahiko: No porque soy muy valiente, tal vez algún día tengas.— Yahiko se la quita a Nagato y la carga.

Nagato: ¡Cuando tengas 18!.— Dice asustado.

Yahiko: ¿Dónde está tu guitarra, Obito? No nos digas que la olvidaste en casa de _____, Otra vez— Obito entra en pánico.

Nagato: Me sorprende lo despistado que eres...o muy tonto.— Suspira cansado.

Obito: ¡Les juro que la tenía en la mano! Tal vez la solté cuando tomé a Rin.— Obito se siente apenado.

Yahiko: Eres un idiota, darte por suerte que Nagato trajo la suya para arreglarla, solo tienes que afinarla.

Obito: ¡Gracias Nagato, eres un ángel!.— Obito casi besa a Nagato.

(...)

______ terminó su turno y salió corriendo en busca de Rin. Esperó a que los chicos salieran del estudio.

Rin: ¡Oneechan!.— Rin se aferra a ella.

Nagato: _____, que gustó verte, te extrañábamos por ahí, que bueno que te animaste a venir.

_____: Bueno tenía que defender mi puesto de fan pero alguien mejor me lo ganó.

Yahiko: Claro que no, ambas son excelentes fans, son nuestras fans favoritas aunque no le digan a las otras.

Nagato: ¿Cuáles otras? Solo tenemos a ellas.— Yahiko pega su mano contra su cara.

_____: Tenemos que irnos, mi mamá quiere que Rin esté ya en casa, adiós chicos.— Obito notó un cambio de humor en ____ al despedirse.

Mientras en el camino a casa, Rin habla y habla de todo lo qué pasó en el ensayo.

_____: Me alegro que la hayas pasado bien con los chicos.— _____ lo dice en un tono triste, cuando llegan a casa, trata de abrir la puerta.

Rin: ¡Mamá! ¡Llegaste!.— Rin corre a abrazar a su madre, mientras ____ se va a su cuarto sin decir nada y Rin lo nota.

Rin: ¿Porqué oneechan está triste, Mamá?.— Su madre acaricia su cara.

Mamá: Tu hermana debe de estar cansada, tranquila, debió tener un día pesado.— Cuando pudo, su madre fue a la habitación de _____, la vio echa bolita en su cama.

Mamá: Rin, se preocupó por ti, ¿Estás bien? ¿Quieres hablarlo? Te ayudará.

_____: No está bien mamá, dile a Rin que estoy bien, estoy bien, solo quiero estar sola.

Mamá: Necesitáremos hablar de esto algún día _____, mañana el aniversario de tu padre, sería bueno que estuvieras con nosotras.

_____: Lo siento mamá pero mañana tengo que entrenar, sabes que papá le molestaba que faltara a mis actividades.

Mamá: _____, entiendo que no te gusta la situación pero necesito que me apoyes, tu padre le hubiera gustado eso, mañana después de la escuela, me gustaría que me acompañas el cementerio.

_____: Está bien.

Mamá: Cariño, tienes que sacarlo algún día, no puedes siempre escudarte, por que ese escudo se romperá, no siempre tienes que ser la fuerte, a veces tienes que ser débil para fortalecerte.

Su madre se va, a la mitad de la noche ____, se despierta, el llanto la invade como todas las noches desde aquel invierno. Pone una almohada para evitar gemir del dolor que tenía en su corazón y que nadie la escuchara.

Cada noche ella rogaba que esta pesadilla se acabara, ese dolor en el pecho se fuera, pero era como un ciclo sin fin, incluso sentía que cada vez sería peor. Al final, lloraba hasta terminaba dormida.

Al día siguiente.

Se levanta, se mira en el espejo y apenas podía mirarse por la hinchazón de sus ojos. Trató de bajar la hinchazón mientras se ponía el uniforme.

Miró su teléfono y tenía un mensaje de Obito.

"Olvidé mi guitarra en tu casa otra vez, ¿Podrías llevármela a la escuela? Te debo una, nos vemos en la escuela".

Cuando terminó de arreglarse, sale de su cuarto para tomar sus cosas y toma la guitarra de Obito.

Mamá: No olvides llegar temprano.-_____ se para en seco frente la puerta.

_____: Si, nos vemos en la tarde, ya me voy.— Dice sin ánimos.

Rin: ¡Que te vaya bien!.— Resuena la dulce voz de su hermana pequeña cuando sale de la casa.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora