Capítulo 32 | Por amor.

119 12 3
                                    

¡Escucha la canción con el capítulo, dale swipe up!

Se Intensificó la canción de un momento a otro, transmitiendo sus sentimientos, todos quedan impresionados, los reclutadores observaba más fijamente.

"Hoy no estás aquí, no puedo verte entre los asientos del público pero puedo sentir que estás aquí, no te fallaré, cumpliré mi promesa". ____ podía sentir el alma de Kaji como ese día en la playa.

_____ recuerda las últimas de su querido novio.

Mi querida _____.

No será fácil leer esto, apenas puedo lograr escribir sin que mis manos tiemblen, sin que mi respiración sea rápida. Cuando leas esta carta ya me habré ido de este mundo, perdóname por todo el dolor que te causaré, esto no es tu culpa, la oscuridad ya se había apoderado de mi hace tiempo, espero no arrepentirme de esto.

No solo quiero pedirte perdón también quiero darte las gracias por hacerme tan feliz y poderte llamarte mía, siempre serás mi universo.

Lamento no poder cumplir mis promesas, ni nuestros planes...aún que traté de irme sin ningún arrepentimiento, lo único que me arrepentiré por el resto de mi vida es que no podré estar a tu lado y verte crecer como siempre lo deseé en mis momentos felices.

Pero yo se que alguien más lo hará, se que lo odiaré pero si tú eres feliz, yo también lo seré. Mi pequeña _____, ¿Podrías hacerme un favor? Solo quiero pedirte algo, a pesar que yo me vaya, por favor nunca dejes de brillas, así como fuiste mi luz, ilumina a otras personas, nunca te apegues.

Ama sin límites, como lo hiciste conmigo, vive sin miedo. Adiós mi pequeña, espero que puedas perdonarme y rogaré por el día en que nos volvamos a ver.

Una fuerza se vió en ella, como se inyectara una dosis de adrenalina junto con pasión, algo que ella no sentía desde hace tiempo.

"Yo brillaré, yo seré mi luz, yo seré feliz."

_____ ya estaba a punto de finalizar, los jueces seguían bastante atentos a todos sus movimientos.

"Puedes descansar en paz Akihiko, yo estaré bien, ya cumpliste tu misión"

_____ termina de tocar, podía sentir como sus lágrimas recorrían sus mejillas, hizo una reverencia y salió del escenario.

Obito termina de despedir y agradecer a los jueces, cuando termina sale corriendo a buscar a _____ detrás del escenario.

Obito: Felicidades, sabría que podrías hacerlo ¿Quieres ir a celebrarlo?.

_____: Tal vez otro día, me siento cansada obito.— Obito la abraza muy fuerte por sorpresa.

Obito: Estoy muy orgulloso de ti.— Kakashi aparece en la escena y _____ se sorprende.

Obito: Iré a ver si Izumi está con Nagato y Yahiko.—Kakashi y _____ se quedan solos.

Kakashi: Realmente estuviste increíble, no sabía eso de ti.

_____: Perdón por no haberte dicho, lamento también por que no te dije sobre Kaji.

Kakashi: Eso no importa, no debí haberme metido, fue mi culpa...¿Podrías perdonarme? No es tan divertido no poder hablar contigo.

_____: Claro, no es tan divertido no verte molestando a Obito.—Ambos se ríen.

(...)

Esa noche ____ cayó muerta en la cama, cayendo en un sueño profundo. Era un sueño bastante tranquilo, estaba recostada observando un brillante y estrellado cielo.

El viento fresco de la noche pegaba en su cara, se trata de levantar del pasto, pisa mal, a punto de caer, alguien la sostiene, se sorprende al ver. esa cara tan familiar.

_____: ¿Kaji?.— Era la primera vez que Kaji aparecía en sus sueños, su sonrisa iluminó los ojos de _____.

_____: ¿No estoy muerta, verdad? No podría estarlo, bueno tal vez si porque tú estás aquí...—Kaji sin hablar, la calla con un beso y tomando de su cara.

Sus caras se separan y ambos se miran, ____ comienza a llorar, lo abraza tan fuerte que sus dedos se encajan en la espalda de Kaji.

Kaji la separa de él, le vuelve a sonreír mientras pasa su mano sobre las mejillas mojadas de _____. Toma su camino y comienzan a caminar.

______: Kaji, ¿A dónde me llevas?.— Dice confudida, Kaji empieza a desaparecer hasta que su cuerpo comienza a tomar otra forma y aparece Kakashi frente a ella.

Y todo había tomado sentido para _____, había entendido el mensaje de Kaji. Kaji se había liberado de ella, de su vida, para ____ fuera libre de amar a Kakashi.

Todo lo hizo por amor.

_________________________________

Se me salió una lagrimita :( ¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS! Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora