Izumi trata de alejarse pero Katsumi la toma del brazo, la jala hacia ella y le da una cachetada.
Izumi: ya no eres la katsumi que conocí ni la que fue mi mejor amiga...Kaji siempre tuvo la razón, ya veo porque protegía tanto a ____...ni aun después de lo que hizo no bastó para que tu fueras detrás de ella.— Izumi la empuja.
Izumi: No vuelvas a tocarme, no vuelvas a acercarte a ____ o a obito o a kakashi, porque créeme que te romperé tu estúpida cara.
Katsumi: Hablando del torpe ¿Sigues sin superarlo? ¿Porque defiendes al chico que te rechazó para tener una oportunidad con tu mejor amiga?.— Izumi trata de no mostrar alguna expresión.
Izumi: Yo no siento nada por obito, no se donde sacaste esa idea, yo sabía lo que obito sentía por ti y no solo te bastó romper sus ilusiones, si no también humillarlo enfrente a toda la escuela.
Katsumi: Izumi, no importa cuanto lo defiendas, él nunca se fijará en ti, siempre serás la segunda opción, ningún chico quería salir contigo porque siempre habrá alguien mejor que tú ¿Siempre ha sido así no?...Siempre serás la amiga, no la novia.
El dulce corazón de Izumi, se llenó de oído y de rabia, sin pensarlo, se fue encima de katsumi y la comienza a rasguñarla y jalar de su cabello.
Katsumi: ¡Quítate! ¡Eres una corriente!
Izumi: ¡Eres, una, maldita, zorra! ¡Te, ODIO!.— La pelea no dura mucho, cuando alguien abraza por detrás a Izumi y la aleja de katsumi, ella sale huyendo cuando Izumi trata de safarse.
Obito: Déjala Izumi.—Izumi al reconocer la voz de obito, su cuerpo se relaja y empieza a romper en llanto.
(...)
Izumi y Obito entran al estudio, Obito acomoda su cabello, revisa que su cara esté bien. Sólo tenía un pequeño rasguño.
Izumi: ¿Qué tanto escuchaste?.— Obito va por el botiquín y se vuelve a sentar a su lado.
Obito: Solo vi a dos chicas peleando y quise intervenir, ven.— Izumi acerca su cara y Obito le da un pequeño masajito con la pomada sobre el rasguño.
Izumi: Soy una tonta, jamás había peleado con alguien, siempre he pensado que la mejor solución es la comunicación.
Obito: Bueno con Katsumi no aplica, eres humana Izumi, no puedes ir tratando bien a las personas que fueron una mierda contigo, Katsumi y tú eran mejores amigas, sabe cómo herirte.
Izumi: No debi atracarla, Dios, me rebajé a su nivel, perdón por que me vieras así.
Obito: Yo creo que es sexy, no todos los días ves a una chica que es un sol golpeando a una persona que se lo merece. — La mirada de Izumi se ilumina por completo al escuchar las dulces palabras de Obito.
Izumi: ¿Sol?.— Obito se sonríe.
Obito: ¿No lo sabías? Personas así deben de ser protegidas, no sólo lo digo por la noche que vomité el pescado y me cuidaste toda la noche.— Ambos se ríen.
Izumi: Fue gracioso, espero que Kakashi o _____ se enteren de eso, nos matarían si se enteraran que no fuimos al hotel.
Obito: No tienen porque enterarse, además estábamos muy lejos del hotel y necesitaba cerca donde vomitar.— Ambos se ríen.
Obito pone su mano sobre tu cara si tratar de no lastimarla, Izumi se pone nerviosa al tener a Obito tan cerca pero este le sonríe.
Obito: Tu no ves la oscuridad en las personas, sólo su luz y haces crecer más, eres muy especial Izumi, nunca lo olvides.
Izumi: Gracias, Obito.— Izumi puso su mano encima de la él.
En ese viaje.
Obito se empiezó a sentir mal por los mariscos y comenzó a vomitar. Izumi llamó a un taxi para poder llegar al hotel.
Obito: Izumi, no creo que llegué al hotel, terminaré vomitando el carro, creo que tenemos que buscar un lugar cerca.
Izumi: ¿Qué hay de Kakashi y _____?
Obito: Dudo que regresen al hotel.— Obito y Izumi encontraron un motel, Izumi ayudó a obito a acostarse en la cama, le dió algunos medicamentos que compró en el camino, Izumi puso una toalla húmeda calientita sobre su cabeza y se sentó a su lado.
Izumi: Si tienes ganas de vomitar, me dices para pasarte el bote de basura o llevarte al baño.— Izumi aprieta su mano.
Obito: Gracias.— Obito se quedó dormido mientras Izumi estuvo atenta una gran parte de la noche.
_________________________________
Un capítulo románticon pa curar el alma ¿Les gustaría una novela de snk? Ya tengo listo el prólogo y el primer capítulo :) solo faltaría hacer la portada, Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanfictionTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.