Capítulo 9 | Canción Parte 1.

180 17 9
                                    

Se acercó el día de la presentación de los chicos, ____ tomó el valor y decidió ir. No tuvo ningún problema con el señor Tamura, cubrió su turno y se fue temprano, no tuvo tiempo para ir a casa y arreglarse. Llegó unos minutos antes del show, se encontró con todos y Izumi.

Izumi: Que bueno que llegaste a tiempo, estamos pensando que no vendrías.

____: Claro que vendría...

Obito: ¡_____! me alegra que estés aquí.-Obito la abraza muy fuerte, ____ sabía lo importante que era esto para él.

Nagato: Le dijo al organizador que le diera unos minutos hasta que llegaras.- Obito calló a Nagato y se sonrió nervioso.

Yahiko: Espero que les guste nuestro show, ya subiremos pronto, es mejor que busquen un buen lugar .- ____ y Izumi buscan sus lugares cerca del escenario.

Izumi: Estoy orgullosa de ti, Obito está feliz de verte, pudiste vencerlo.- Le dice en voz baja, Izumi mira hacia atrás.

Izumi: ¿No es Hatake Kakashi, él que se acercando?.- ____ mira hacia atrás también y se aleja de Izumi para acercarse a Kakashi.

______: Pensé que no vendrías, creí que te habías arrepentido.

Kakashi: Te di mi palabra además quedamos en un acuerdo y estoy cumpliendo mi parte, luces tierna con tu cabello desordenado.- ____ trata de acomodarse su cabello.

______: Oh, yo no lo decía por eso, creí que no vendrías por Obito, bueno más bien no le agradas a Obito .

Kakashi: Creo que podrá superarlo por hoy, hay muchas personas aquí, dudo que me reconozca, además es su momento.- Las luces se apagan y los reflectores van directo a Obito, se ciega por unos segundos y toma el micrófono.

Obito: ¡Hola! Es un gusto presentarnos esta noche, mi nombre es Uchiha Obito, soy el guitarrista de la banda y esta canción la escribí para alguien muy especial para mi, espero que les guste.

Para la sorpresa de todos, Yahiko comienza a cantar, todos estaban impresionados de su bella voz, sentían la piel de gallina. ____ sentía un nudo en la garganta, tenías ganas de salir de ahí pero no podía hacerlo.

Creamos un arcoíris en medio de la nada, de la noche a la mañana, era perfecto pero ahora nuestro arcoíris se ha ido y ella se esconde de la luz. 

Dime, ¿Cómo debería de terminar este amor? Ella aún camina en este invierno eterno, esperando, con lágrimas en sus ojos, en el viento aún puede escuchar su nombre.

Como un hechizo que no se puede deshacer o tal vez es una maldición. Ella buscar sanar el dolor que no pudo salvar, a pesar de todo, ella sigue cargando con ello ¿Acaso lo ves, pequeño ángel?

¿Cómo se supone que cierre este capítulo, si no hay un final? ¿Cómo se ilumina una ciudad? si ha perdido su brillo y sus cielos han perdieron su color desde que él se fue.

Ahora ella vaga en este eterno invierno porque jamás fue capaz de despedirme de él y ahora vivirá dentro de ella, por toda la eternidad.

Después de la canción, toda la gente del lugar, aplaudió, aclamó a la banda. _____ solo quería salir de ahí. A la salida, _____ y Izumi acompañó a kakashi.

Izumi: ¿Estás bien? Te noté un poco de extraña en la presentación.

_____: No, no, normalmente así me pongo cuando hay muchas personas, me pongo nerviosa pero es normal, estoy bien.

Izumi: ¿Te gustaría celebrar con nosotros, kakashi? No creo que lo chicos les moleste.— antes de que pudiera dar su respuesta, Kakashi notó que a lo lejos venían obito con los chicos.

Kakashi: Gracias pero mañana me tengo que despertar temprano, es mejor que celebren ustedes, yo estaría de más, nos vemos después ____.— Kakashi se va alejando.

Izumi: ¿No crees que es un poco extraño?.— Le susurra en el oído a ____.

(...)

Las chicas los ayudaron a guardar sus instrumentos en el carro de Yahiko. Ya en el departamento de Nagato y yahiko, ____ fue al balcón.

Obito: Yahiko dejó a Izumi en su casa, te  llevaré a casa.

_____: Nagato me dijo que escribiste esa canción para mi ¿Porqué lo hiciste?.— ____ aprieta el barandal.

Obito: _____ eres mi mejor amiga, ¿Acaso me crees idiota? Yo notó todo, has cambiado, no siempre puedes hacerte la fuerte, esta bien no estar bien, no puedes guardarte todo, abre los ojos...no hemos hablado de esto desde su funeral.

_____: ¡CÁLLATE OBITO!.— y ella explotó.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora