Capítulo 6 | Lluvia.

204 18 11
                                    

Esa misma noche.

Al llegar a casa, Rin recibe a ____ con gran abrazo, su madre estaba en la cocina.

Mamá: Bienvenida a casa, cariño ¿Quieres cenar algo?.

______: No gracias mamá, cené con obito...¿Y esa maleta, ya tienes todo listo?.— ____ había olvidado que su madre iría a visitar a su abuela a su pueblo.

Mamá: Oh cariño, mañana en la mañana me iré.

_____: ¿Tendré que cuidar a Rin?.— Dice cansada.

Mamá: Rin irá conmigo, pensé que podríamos ir las tres juntas, podría ayudarte a despegarte.

_____: Gracias mamá pero pronto iniciarán el periodo de exámenes y necesito concentrarme, yo cuidaré de la casa, apuesto a que la abuela se pondrá feliz por verlas.— Trata de sonreír.

A la mañana siguiente.

Muy temprano, _____ acompañó a su madre y a su hermana a la estación, se despidió de ambas.

Su madre la abraza muy fuerte y le dice en la oído.

Mamá: No hagas ninguna tontería, eres mi razón de ser al igual que Rin, siempre podrás contar conmigo, yo se que podrás vencer a esos demonios.

Después de dejar a su madre y a su hermana en la estación, empezó a llover y sacó su paraguas. Se encamina a la casa de obito para irse caminando juntos a la escuela.

Obito sale corriendo, tratando de arreglarse la corbata y su abrigo negro mientras camina junto a ____, ella trata de cubrirlo con paraguas.

_____: Debería levantarte más temprano, así llegarías a tiempo.

Obito: Prefiero dormir más, mejor yo tomo el paraguas, eres muy pequeña y me estoy mojando.— Ya casi llegan a la escuela, cuando un carro los salpica bastante, mojando todo su uniforme.

Obito: ¡Oye! ¡Fijate! ¡Cerdo Bastardo!.— Le gritó varias cosas al carro.

Katsumi: Patéticos.— los que estaban alrededor de ellos, se burlaron. El timbre sonó.

Obito: No le hagas caso, vamos a al salón.

(...)

Salieron de clases, obito y ____ se encuentran el pasillo con sus mochilas para entrenar mientras van a sus casilleros, _____ le cuenta a obito su situación.

Obito: No podré acompañarte hoy, después del entrenamiento, le prometí a Izumi que la ayudaría con su bici, ¿Segura que estarás bien sola?

_____: Estaré bien obito, hoy descansaré, el señor Tamara me dejó ir temprano a casa.

Obito: Cualquier cosa, me mandas mensaje, avísame cuando llegues a casa ¿Si?

(...)

_____ salió del trabajo, cayó una fuerte lluvia en la ciudad, había olvidado su paraguas, tomó su chamarra y la puso encima de su cabeza para no mojarse.

Había una cafetería pequeña cerca, entró mientras esperaba que la fuerte lluvia parara, tomó asiento y de su mochila sacó su libro de historia.

Mesero: ¿Se le ofrece algo de tomar?.

_____: Un chocolate caliente, por favor.— Dice con tanta dulzura.

Mesero: Creo que es una excelente opción aparte del café.

_____: Bueno, el café es algo...— _____ y el mesero se observan, ambos siente que su alrededor se paralizan al reconocerse.

______: ¿Trabajas aquí?

Kakashi: Si, pero tengo poco tiempo...— Uno de los otros meseros, se acerca a Kakashi.

Compañero: Gracias por cubrir mi turno, puedes irte, yo cubriré el tuyo, te debo una, Kakashi.

Kakashi: Ah si, solo termino esta orden.— Su compañero se va.

_____: Al parecer la lluvia se calmó un poco, tengo que tomar el camión, creo que pediré mi chocolate para llevar.—Dice con una voz tan tranquila.

Kakashi: Claro, en seguida lo traigo.— después de un rato, Kakashi regresa con el vaso de chocolate, se lo da y le agradece.

_____ sale de la cafetería y camina algunos pasos hasta la parada del camión.

Llega el camión, se sube y la lluvia fuerte comienza de nuevo. Sin que ella se de cuenta, Kakashi sube a la misma ruta y se sienta a su lado.

Kakashi: Creo hoy fue un mal día para  dejar mi paraguas en casa.— Dice tranquilo, _____ lo mira y responde tranquila.

_____: Ya somos dos.— Ambos bajaron en la misma ruta, ____ se adelantó para no mojarse tanto pero por un momento siente que la lluvia para pero era Kakashi colocando su chamarra encima de los dos.

_____: Gracias, ¿Vives aquí? No me digas que vives en este mismo edificio, sería muy de anime.— Por dentro, ____ siente miedo.

Kakashi: No pienses que soy un acosador, no, no, vivo a unas cuadras de aquí, no quería que te mojaras más.

Kakashi la acompañó hasta la puerta de su casa, _____ sintió lástima por él al verlo tan mojado.

____: ¿Te gustaría pasar? La lluvia está fuerte.

Kakashi: No quiero ser una molestia.

_____: No lo eres, además puedes enfermarte, ven pasa.– Kakashi asiente apenado, ____ abre la puerta y lo deja pasar.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora