Después de darle esa tremenda cachetada, _____ se fue de ahí, Reiner le grita desde lejos.
Reiner: ¡Eres una loca!.— _____ llega a su casa y se encierra en su cuarto. Su madre se da cuenta y entra.
Mamá: ¿Todo está bien?.
_____: Si, perdón por llegar tarde pero el señor tamura me pidió encargarme de la basura del local por cierto quedé en las nacionales este año.
Mamá: Eso me alegra mucho cariño, me alegra verte, si te tienes mejor podrías leerla, la señora Kaji, le agradaría saberlo.
______: Mamá descansaré, hoy fue un día muy cansado en el trabajo.
Al día siguiente.
Al final de las clases, Kakashi acompañó a _____ a sacar su bicicleta para irse a casa.
Kakashi: Escuché lo de Reiner, vaya idiota.
_____: No te preocupes Kakashi, no me interesa lo que piense de mi.
Kakashi: ¿Piensas hacer algo hoy? Hoy descanso.
____: Iré a ver a obito después del trabajo ¿Porqué?.
Kakashi: Podríamos...— Una chica se acercó a _____ antes de que Kakashi terminara.
X: _____, Hay una señora allá que quiere hablar contigo.— Kakashi y ____ observan, a lo lejos está una señora cubierta dentro de su carro.
______: Disculpa Kakashi, mañana hablamos ¿Si?.— Se despiden, Kakashi observa un tiempo más, pero mejor se fue. _____ se acerca con la bicicleta al carro de la señora.
Cuando llega a ella, la señora se quita los lentes de sol y ambas se miran fijamente.
X: Ha pasado bastante tiempo, señorita ____.- La señora trata de sonreir.
_____: Señora Kaji ¿Qué hace en Tokio?.—Dijo sorprendida.
Sra. Kaji: Vine a ver a Akihiko, ha pasado ya un año de su muerte, también vine a verte a ti.
_____: ¿A mi? ¿En que puedo ayudarla? No creo que sea de mucha ayuda.
Sra. Kaji: ¿Podríamos tomarnos un café juntas? Podíamos hablar mejor ahí.— ____ asentó y subió al carro.
La última vez que ____ había visto a la madre de Kaji fue hace un año en el funeral, no lo había conocido antes ni Kaji no mencionaba a su familia porque no se llevaban bien. Asi que no podía confiar en ella aun que fuera la madre de su ex-novio.
Sra. Kaji: Has bajado bastante de peso, ¿Hay una nueva dieta de moda entre ustedes?.-La madre de Kaji trata de sacarle plática pero ___ no se sentía comoda con la situación.
____: Últimamente he estado subiendo de peso por los entrenamientos, el entrenador nos los pidió, no quiero ser grosera con usted pero ¿Pero que necesita de mí?.
Sra. Kaji: Recuerdas la carta que te mencioné en el funeral, se la di a tu madre antes de irme a de la ciudad, ¿La leíste?.-____ recuerda la carta que le dió su madre unos meses atrás cuando iniciaron las clases pero ella se negó a leerla incluso estos días que le recordó sobre ella.
_____: No, no la he querido leer, no quiero pensar en sus últimas palabras, además ha sido difícil para mi estos últimos meses, aún no me siento lista para hacerlo.
Sra. Kaji: En algún momento llegué a culparte por la muerte de mi hijo y quiero disculparme por ello, se que no debí leerla pero al leerla me di cuenta que Akihiko te amaba mucho, tienes que leer sus últimas palabras. — _____ no dijo nada pero seguía reusándose a leer esa carta y la señora Kaji lo notó en su rostro.
Sra.Kaji: Leer esa carta no lo hará regresar pero si podrá darte la paz que tu corazón quiere como lo hizo conmigo.
____: Yo ya perdoné a Akihiko hace algunos meses, entiendo su punto, yo también estuve noches sin dormir, culpándome a mi misma de lo que había pasado, he soportado los rumores de la escuela, entiendo su dolor, pero ya no quiero seguir lastimándome con él.— Entonces la madre de Akihiko comprendió todo.
Sra. Kaji: ¿Sales con ese chico? ¿El de cabello blanco?.– ____ no pudo evitar hacer una imagen de Kakashi en su mente.
____: No señora, solo es un amigo...Perdón por hacerle perder el tiempo, una disculpa, pero tengo que ir a trabajar.— Mintió, ____ paga su café y se despide de la madre de Akihiko.
____ salió de la cafetería y fue directo a la casa de Obito para hablarle de todo lo que había pasado.
_________________________________
Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanfictionTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.