Capítulo 28 | Dudas.

121 12 2
                                    

Sin pensarlo los dos salen corriendo para ver qué pasaba, cuando llegan varios chicos en la ventana y dentro del salón.

Gojo: Oye Hatake, tu chica golpea muy bien.

Obito: ¡Cállate idiota!.— Obito le grita mientras Kakashi se mete entre la multitud

Kakashi logra salir de la multitud y acercarse a _____, Reiner también se acerca. Ambos las toman y las separan.

Reiner: ¿Estás bien Katsumi?.— Reiner la suelta y katsumi se acomoda el cabello.

_____: Kakashi, no necesito que me ayudes.—Dice ____.

Katsumi: Solo eres una corriente, no entiendo que te vio Kakashi, de todos modos todos los que están aquí saben lo que eres, una enferma mental, rara y mata novios.

Kakashi: Ignórala solo te quiere provocar, mejor vámonos antes de que algún maestro venga.— Y ese momento ____ explota.

_____: ¿Tanta mierda piensas de mi? Puede que yo sea todo eso según tú dices, pero yo no necesito humillar a las personas para sentirme mejor conmigo misma, por tus mierdas Kaji se quitó la vida, todo lo que le hiciste ¿Crees que no me enteré?  Pues la escuela también debería enterarse de quien realmente eres, así como todo el mundo piensa que mate a mi novio.

Katsumi: No se que hablas, nohara.— Dice seria.

_____: ¿Crees que soy tonta? Tú sabías cómo afectar a Kaji, Kaji se alejó de ti, empezó a estar conmigo, tú te vengaste, manipulándolo y empeorando su enfermedad, Kaji se quitó la vida por tus mierdas, no solo acabaste con su vida si no también con las de sus personas más queridas, no eres una víctima, eres una mierda de persona y que todo el mundo sepa quien realmente es Satō Katsumi.— Kakashi suelta a ____, todo se queda un silencio y todos en un estado de shock.

Hasta que varios maestros llegan y los corren a todos menos a las chicas. Después de una regañada, ____ sale de la oficina molesta y sin decir nada.

Solo va a su casillero a sacar algunas cosas, cuando Kakashi trata de acercarse a ella.

Kakashi: ¿Estás bien?.

______: Estoy bien, mejor ve a clases, se darán cuenta que estás aquí y no quiero que te castiguen.

Kakashi: No debí hablar sobre Kaji la vez pasada, fue algo imprudente de mi parte, debí esperarme a tú quisieras contarme.

____: Algún día te ibas a enterar, no me sorprende, ya no es ningún secreto, sobre todo lo qué pasó hoy, ya no me importa, tengo que irme a casa.

Kakashi: ¿Te arrepientes de esa noche?.— Antes de que le pudiera responder, un maestro lo regaña.

Profesor: ¡Hatake vuelve a tu salón!.— Kakashi suelta su mano y antes de irse ___ habla.

_____: Nunca lo haría.— Dice esto y se va, dejando a Kakashi perflejo hasta que se aleja de ella y vuelve a su salón.

_____ va al trabajar, este día no había tantos clientes pero Yui estaba de buen humor para molestarla, pero cuando se acerca la nota seria.

Yui: ¿Porque la cara largada? Vas a contagiar el lugar...creo que se que te puede ayudar.

____: Si te atreves a tocarme o lamerme te juro que te quedas sin bolas o sin pito.

Yui: Mierda, si que tienes algo...puedes decirme si quieres o el chico albino rompió contigo.

_____: Kakashi y yo no somos novios, Me suspendieron de la escuela por tener una pelea por Kaji además Kakashi sabe lo de Kaji.

Yui: ¿Y eso que tiene? No le veo de malo.

______: A pesar de todo eso, Kakashi siente algo por mi y yo no supe que responder cuando me lo dijo...pero yo también tengo sentimientos por él.

Yui: ¿Y que te detiene? Se que has pasado cosas fuerte, pero creo que ese albino realmente desear contigo y sanar tu dolor, puede que sea un idiota, pero no siempre encontrarás idiotas como él.

_____: Kaji es lo que me detiene, aún hay cosas que tengo que resolver sobre él, no quiero estar Kakashi si yo no estoy bien, apenas di los primeros pasos.

Yui: Bueno, solo no tardes una eternidad, tu albino no siempre te estará esperando.— Yui toma de las cajas del mostrador y se la lleva al almacén.

_____ se ríe y se pone a trabajar, cuando alguien entra a la tienda.

_____: Obito, ¿Qué haces aquí? ¿Pasó algo?.— ____ se empieza a preocupar.

Obito: ¿Podemos hablar afuera?.

_____: Bueno, creo que Yui me puede...

Obito: Necesito que vengas conmigo.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora