Cuando _____ terminó de hablar con Izumi, se cambió su ropa a algo más cómodo, tomó su teléfono y se cae algo de su mesita de noche.
Lo recoge y se da cuenta que aquella que era la carta que le había dado la madre de Kaji, por impulso la abrió pero la pensó antes de sacarla.
"¿Realmente quieres volver estar como antes? No necesitas leerla" Pensó.
Trata de sacarla, sin pensarlo recuerda las palabras de la madre de Akihiko "Leer esa carta no lo hará regresar pero si podrá darte la paz que tu corazón quiere como lo hizo conmigo"
Sacó la carta del sobre y la abre con temor, comienza a leerla.
(...)
Pasó la semana, _____ practicó todo lo que pudo y hoy era la audición. Todo marcha normal, aún que Kakashi y ella no se había hablado en semanas después de aquella vez.
Kakashi y Obito comieron juntos en el descanso, Obito notaba la culpa en Kakashi y quería reconciliación.
Obito: Hoy será la audición de ____, sería una buena idea que fuera a verla y apoyarla.
Kakashi: ¿Estás seguro?.
Obito: No creo que le moleste, creo que le gustaría que estuvieras ahí aún que ella no te lo pidió formalmente.
Kakashi: Gracias Obito, te debo una.— Kakashi se emociona y lo abraza.
Obito: Oē, me debes muchas, déjame de abrazarme.— Obito se molesta sonrojado.
Kakashi: ¿Tengo que llevar un cartel con su nombre?...
Obito: Es una audición para entrar a la universidad, no una competencia deportiva Kakashi, aún que unas flores no estarían mal.
Kakashi: Cierto, bueno podría comprar...
Obito: No lleves nada, solo está ahí, ella lo apreciará más que cualquier ridículo regalo, te mande un mensaje con la hora, no llegues tardes.
(...)
Se acercó la tarde, detrás del escenario todos se preparaban para subir. Se notaba el nerviosismo de _____. Obito le pido a Nagato un momento a sold con ____.
Nagato: Ah si, tenemos que ir a acomodar algo de la batería, vamos Yahiko.
Yahiko: Eh ¿Porqué Yo? Hazlo tú.— Se quejó, Nagato le jala de una oreja y se lo lleva.
Obito: ¿Estás bien? Izumi me dijo que practicaste esta semana bastante.
_____: No creo que pueda tocar bien para hoy, creo que no debi aceptar la audición, todos matan por esta universidad y yo ni siquiera le di importancia.
Obito: Olvídate de eso, no es la única universidad en Japón, velo como una prueba, si no quedas, lo volveremos a intentar.— ____ muestra una pequeña sonrisa.
Por una de las bocinas, se escucha hablar a uno de los reclutadores.
Reclutador: Siguiente aplicante, _____ Nohara.
Obito: Vamos, hay que esforzarnos.— Obito le muestra el puño y ambos lo chocan.
____ y Obito salen al escenario, los chicos tratan se acomodarse en el escenario.
Nagato: Buena suerte.— Toca su hombro y se aleja.
Yahiko, Nagato y Obito,acomodan sus instrumentos y se pone en su posición otra vez, esperando a que ____ diera la señal.
_____: Gracias por recibirme, Mi nombre es _____ Nobara, Hoy le interpretaré una composición escrita por mi, Espero que les guste.—Inclina su cabeza.
_____ saca el violín de kaji, se lo acomoda antes de tocar, mira a Obito y rápido da un pequeño suspiro al mirar a los jueces, sin que ella se diera cuenta Kakashi entra al auditorio y se sienta en los últimos lugares.
Reclutador: Puede empezar señorita Nohara.
_____ da la señal a los chicos, comienza a tocar suavemente para ella pueda introducirse y empieza.
El pánico la invadió, los reclutadores se miraban entre ellos, los chicos igual. "Tu puedes _____, déjalos boca abierta" pensó Obito.
_____ soltó un último suspiro y tomó valor. "Akihiko, esto es para ti" se dijo así misma y comienza a tocar.
Su pieza comienza bastante lenta y tomando forma, ____ trata de perder la concentración, cuando su cabeza se empieza a llenar de recuerdos.
"¿Podrías enseñarme?" "Claro es fácil, déjame ayudarte" por la mente de ____ venía algunos recuerdos de Kaji, su primer beso, su primera vez, recostados en la tina. Pudo reflejar la última vez, estaba tocando en la sala con solo sus bóxers puestos.
Todos tenía tenía los ojos puestos en ella, ____ empezaba a llegar a la parte crucial de su composición, pero sus brazos se cansaban, la tensión en su cuerpo aumentaba hasta que por un momento sintió que todo paro e hizo clic.
_________________________________
¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS! Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanficTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.