40. ¿Quieres vivir conmigo?

20 0 0
                                    

Desperté de madrugada con un cuerpo pegado a mi y eso me hizo recordar lo que pasó ayer, hoy tendria que hablar con Ana... Al levantarme desperté a James que parpadeaba muy deprisa.

- ¿Que? ¿Que pasa?

- Nada, vuelve a dormir.- le digo y eso hace.

Yo voy a la cocina y caliento un vaso de leche para tomarme con un poco de miel, una vez me lo tomé, el sueño volvió y me metí en la cama.

*A la mañana siguiente*

- Buenos días.- me dice James

- Buenos días.- digo cogiendo mi taza de café.

- Ahora que estás mas tranquila... ¿Hablamos?

- Supongo que si, empieza tu.- le pido.

- Ya te lo dije todo anoche, la pregunta es: ¿Que piensas?

- ¿Tu que crees, James? Estuve tres días sin saber de ti porque pensabas que te engañaba con otro...- me mira dudoso.- Por otra parte, no te di la oportunidad de ayudarme y te lo oculté. Yo también lo siento.

James se levantó de su silla y vino a abrazarme, "te quiero" dice besando mi cabeza.

***

Marta llamó para decir que venia con nosotros a casa de Ana, que nos veríamos allí asi que después de darme una ducha nos fuimos a casa de James para que el se duchara y cambiara. Una vez arreglado todo, nos ponemos en camino.

***

- Pasad, Marta está en el salón.- nos dice Ana.

- Gracias.- contestamos James y yo a la vez.

Cuando llegamos al salón saludamos a Marta y nos sentamos, después Ana nos ofrece algo de beber, todos nos negamos básicamente porque tenemos prisa por saber todo.

- Supongo que tendré que empezar... Bueno, la razón por la que estaba ayudando a esos dos es, y me da vergüenza admitirlo, es un video. Hace unos meses tuve relaciones con Gonzalo y este las grabó, todo mandado por Adrián para después obligarme a hacer todas esas cosas... Me obligaron a darle tu información, a besar a James y escribir esas notas. De verdad que lo siento, Adrian quería vengarse de ti Jess y Gonzalo de James y me utilizaron a mi... Que vergüenza.

Todos estábamos con la boca abierta.

- ¿Que es lo que planeaban hacer con Jess?- preguntó Marta.

- Os juro que traté de avisarle, pero no quería hablar conmigo y lo entiendo. Ellos querían que yo llevara a James al restaurante para que viera a Jess besandose con Gonzalo, querían forzarla...

- Hijos de puta.- soltó James.- los mataré.

- No, ahora mismo vamos a ir a la poli a denunciarlos. Ana ¿estás dispuesta a declarar?- pregunto.

- Si pero tengo un problema, anoche me enviaron un mensaje diciendo que si la policía se enteraba mi video lo iba a ver todo el mundo.

- Mierda. Pues entoces no se lo que podemos hacer.- respodo.

- Vamos el lunes a hablar con la policía a ver que nos dicen.- propone Marta y todos asentimos.

Todos salimos de casa de Ana pensando en lo que acababa de soltar. Por supuesto los iba a denunciar pero antes tendriamos que solucionar el tema del video de Ana, ella también es una víctima y ahora que lo se todo, el resentimiento hacia ella ha desaparecido. Después de todo ella también lo ha pasado mal...

- Bueno chicos, luego os llamo que he quedado con Zack.- Marta se despide.

- ¿Que quieres hacer?- pregunta James.

- Dormir, llevame a casa por favor.

- ¿Quieres vivir conmigo?

Eso me acaba de pillar desprevenida. Quiere que viva con el y la idea no me desagrada, además estoy siempre en su casa, pero... No se, no se me habia pasado por la cabeza.

- ¿Enserio?

- Enserio Jess, después de todo lo que ha pasado no quiero perderte de vista, además la única diferencia a como estamos ahora va a ser tu ropa en el armario.

- No puedes soltarme eso asi, dejame consultarlo con la almohada. Tendrás una respuesta, ahora, vamos a casa por favor.

James me llevó a su casa en vez de a la mia pero estoy realmente cansada asi que no digo nada.

***

*Narra James*

Jess se fue a dormir hace horas y yo no hago mas que pensar en las mil maneras que puedo torturar y matar a esos dos, pero estoy con las manos atadas, prometí no hacer nada.

Mejor dejo de pensar y me pongo a hacer la cena, seguro que Jess no come desde ayer y asi de paso hago méritos para que se venga conmigo.

- Jess.- se retuerce.- Jess despierta, he hecho la cena.

- Ya voy...

Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora