26. Cerca de él.

20 1 0
                                    

"¡Feliz año nuevo!" todo el mundo estaba gritando.

- Feliz año nuevo J.- Me dice James con su cara todavía a dos centímetros de la mía.

- Feliz año nuevo J.

Oficialmente estamos en el 2015.

Que calor hace aquí. James se empeño en ir a una fiesta en la casa de alguien que ni conozco y no es que me aburra pero no conozco a nadie y no me queda mas que estar pegada al culo de mi novio, en cambio James parece conocer hasta al portero...

Mientras James está entretenido hablando con sus amigos, un chico se me acerca.

- ¿Te aburres?- me sonríe.

- No...yo.... Es que no conozco a nadie.

- Mira, pues soy el primero. Gonzalo, encantado.

- Yo soy Jess, igualmente.- le sonrío.

Es bastante mono; alto, rubio miel, ojos marrones...

- Bueno ¿Quieres salir al balcón? Esto esta cargado.- la verdad es que estaba petado de gente borracha y de humo.

- Sí, claro. Necesito aire.

Las vistas eran increíbles, el apartamento estaba justo en la zona de jardines del campus y se veían todos además de las luces de la cuidad a lo lejos... Muy bonito.

- Bueno ¿Que haces en esta fiesta? No te ofendas pero eres una extraña, la única que no conozco y es mi casa así que debería conocerte ¿no?- me explica Gonzalo.

- Oh ¿es tu casa?- asiente.- supongo que conoces a James... Es mi novio.

- ¿Eres novia de James? ¿James Smith?- se ve realmente sorprendido.

- ¿Tan raro parece? Él me convenció de venir.

- No, no, que va. Solo estoy sorprendido... No sabía que tenía novia y como no le he visto atento a nadie pensaba que había venido solo.

- Sí, bueno está entretenido con sus amigos y eso está bien. No hace falta estar juntos casa segundo del día.

- Tienes razón y en cierta manera mejor, así podemos hablar, conocernos...- me mira sonriendo.

Me cae bien, es prácticamente el único - aparte de J y yo- que no está borracho y se puede mantener una conversación con él.

Justo cuando pienso en volver adentro con James, lo veo apoyado en la puerta del balcón. No está enfadado pero está demasiado serio para ser él. Espero que no crea que está pasando algo que no és.

- ¿Que haces aquí afuera?- me pregunta mi novio.

- Necesitaba un poco de aire y Gonzalo me ha ofrecido el balcón.

- Smith, no sabia que tenias una novia.- le dice este a James.- y menos que fuera tan guapa.

James tensa la mandíbula, es como si no se llevaran bien pero si es así ¿por qué hemos venido aquí?

- Sí mi novia es muy guapa.- y enfatiza el "mi" para contestarle y luego se dirige a mi.- Jess ¿vienes dentro?

- Sí, vamos. Encantada de conocerte Gonzalo, muy bonita tu casa.

- Gracias Jess, igualmente.

No sé a que ha venido la actitud de James, si no le gusta Gonzalo ¿Para que va a una fiesta en su casa? Y lo que ha pasado en el balcón ¿Que? Me miraba raro, como si hubiera hecho algo malo...

Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora