* 'cause nobody saves me the way you do...* Mi tono de llamada me despierta de repente.
- ¿Si? Contesto medio dormida.
- ¿Dónde c*** estás, cariño? Me dice Marta del otro lado del teléfono.
Miro el reloj y... Las 07:00!! Hace media hora que tendría que estar en su casa.
- ¡Joder, lo siento! Me he dormido, en 20min estoy allí.
Me visto y peino rápidamente y salgo para casa de Marta.
De camino a la universidad, escucho a Marta hablar sobre un francés con el que habla y me divierto haciendo que se ponga roja. Cuando llegamos al campus, nos vamos directas a la cafetería de siempre.
- ¡Hey! Mara no viene, tiene campeonato. - Nos dice Ana mientras nos sentamos.
Cuando acabamos de desayunar, cada una se dirige a su clase. Ana va a clase de psicología, Marta a la de nutrición y a mí me toca inglés.
Cuando llego al aula, la clase esta medio llena, así que tengo que sentarme en la parte de atrás...
Llevábamos 10min de clase cuando la puerta se abre a mi espalda.
- ¿Es usted el Sr. Smith, verdad? Pregunta el profesor John.
- Si, lo siento. Había mucho tráfico. - Oigo que dice alguien sentado a mi lado. ¿De que me suena esa voz?
- Que no vuelva a pasar.
Me doy la vuelta y... ¡Oh, mierda! Es el mismo que me tiró al suelo en la cafetería. ¿Es este el chico nuevo que dijo Ana?
Me paso la hora intentando no mirarle directamente, intentando no darle el puñetazo que le debo desde ayer.
Cuando acaba la clase, me quedo esperando a Ana para ir a la siguiente clase, ya que la las dos estamos en ella.
- ¿Estás esperando a alguien? O ¿Solo estás ocupando espacio?
Decido ignorar la voz del capullo de ojos verdes que tengo detrás.
- Por cierto, soy James.
Me giro para contestarle, oh, no me había dado cuenta de lo alto que es...
Me recupero de la sorpresa y le lanzo mi respuesta.
- Y a mi, no me importa. Le doy una sonrisa falsa y me siento orgullosa de la cara de sorpresa que tiene ahora mismo, pero de repente... ¿Se ríe?
- ¿De qué te ríes?
- De nada, tranquila mujer. ¿Me vas a decir tu nombre? O ¿Te llamo como yo quiera?
- Jess, me llamo Jess.
- Bueno, Jess... Desde hoy, tienes el placer de sentarte a mi lado. - Dice con un tono, ¿Burlón? ¿Gracioso?
No sabría como definirlo.
- ¡Oh, si! Mi suerte es increíble...
Y aquí llega mi oportunidad de escapar - Ana! - La llamo y salgo hacia donde está ella.
- Encantado de... - No le doy oportunidad de acabar la frase cuando doblo la esquina junto a Ana.
* NARRA JAMES *
- Encantado de... - no me da tiempo a acabar la frase cuando desaparece con la que supongo, es su amiga.
Me ha hecho gracia volver a verla, será por la forma en la que me dijo "Gilipollas" y se fue. Creo que me voi a divertir en esta clase...
* NARRA JESS *
Estaba esperando que Ana hiciera la pregunta.
- Oye... - y aquí está - ¿Quien es ese buenorro?
- Es el que me empujó ayer y resulta, que es el nuevo que dijiste que vendría a mi clase.
- ¡Oh, guai!
- Muchísimo... La ironía es clara.
- Y, ¿Como se llama?
- James Smith y vamos a darnos prisa o llegaremos tarde a clase.
* 14:30, hora de comer *
Las clases han terminado y llevo a Marta de vuelta a su casa. Hoy no hemos comido en la cafetería, ninguna tenía ánimos y mejor, porque si queremos salir esta noche, necesito dormir...
ESTÁS LEYENDO
Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.
Teen FictionLas mejores historias surgen por accidente.