- ¿Puedes dejar eso para mañana?- me pregunta James.- J, todavia es temprano y mejor lo acabo ahora.
- Como quieras, voy a acer la cena.
*Comisaria de la policía*
- Capitan, esta mañana han denunciado un caso de acoso. Uno de los acusados ya tenia una orden de alejamiento puesta por la misma denunciante pero la quitó.
- Ah si, me acuerdo. ¿Hay algun testigo?
- Si, dos chicas. Una de ellas fue utilizada por los acusados...
- De acuerdo envialo al juzgado.
- Si señor.
***Llevo una semana viviendo en casa de James y ya me ha llegado la fecha del juicio contra esos dos. Mi madre no se tomó tan mal el que me fuera como me imaginé, pero mi tía, ella si que se sorprendió y me dio todo tipo de consejos, de los cuales no he utilizado ninguno porque mi chico es perfecto.
Con respecto a las cosas que me llevé, James se medio molestó porque pretendia meter todo eso en su cuarto. Al final bajamos mas de la mitad de mis cosas al trastero, cosa que mi novio pagó con casi tres días de sillón y digo casi porque a mitad de la noche ya lo tenia durmiendo a mi lado.
- ¿Me queda bien? ¿seguro?
- Que si... Por quinta vez Marta, estás muy guapa.
- No te quejes. Tu harás lo mismo dentro de unos días.
- Eso no es verdad, nosotros no celebramos los "mesNiversarios". No somos tan empalagosos.
Las dos nos pusimos a reir.
- Vamos, los chicos estaran comiendose las uñas de impaciencia.
Salimos al salon de mi nueva casa vestidas, se podria decir que podriamos ir asi a una boda, pero no, es uno de los "Mesniversarios" de Marta y Zack. Mi amiga se ha empeñado en celebrarlo a lo grande y nos ha obligado a ponernos de gala...
- Joder.- dice Zack al vernos.- estais... Muy buenas.
- Eh, relajate. Una es mia.- contesta James pasando su brazo por mis hombros.
- Venga, vamonos a cenar.
El restaurante hace que vagan la pena los 30min de camino, es precioso y seguramente caro. Marta y Zack han elegido cenar en el jardín trasero y cuando llegamos, nos quedamos con la boca abierta.
Todo el espacio estaba lleno de velas, habia un conjunto de violines y una piscina bastante grande iluminada y con flores en su interior.
- Madre mia... Si que os currais los "Mesniversarios"
- Esto es cosa de Zack, yo no tenia ni idea...
- Marta.- empieza a hablar Zack.- acompañame por favor.
- ¿Tu que sabes de esto, J?
- ¿Yo? Todo. Atenta y prepara pañuelos para Marta.- me responde James.
Los dos nos quedamos parados al lado de una fuente de piedra, viendo como Zack lleva a Marta al atril donde está la orquesta.
- Cariño, llevamos casi un año y sabes que te adoro. Antes de ti, no queria nada serio con nadie, nunca antes habia dicho te quiero. Pero llegaste tu, con tu sonrisa permanente y tus ganas de sacarme de quicio y me enamoré...- Marta ya estaba llorando y yo, tambien.- Se que es muy pronto y que los dos somos muy jovenes para esto, pero, tambien se que no quiero pasar mi vida con nadie que no seas tu, y por eso.- Oh dios, se arrodilla. Oh dios, saca un anillo.- ¿Quieres ser mi prometida?
Todo era silencio, nadie decia nada hasta que...
- ¡Si! ¡Oh joder, claro que si!
Marta y Zack empezaron a besarse y despues ella corrió hacia a mi, las dos lloramos como niñas. Ella porque se habia prometido y yo porque mi mejor amiga lo habia hecho.
Después de las felicitaciones decidí que este era un momento para ellos y que James y yo sobrabamos ahí, asi que fui a hablar con Marta y mi novio y yo nos fuimos.
***- Ha sido tan bonito...
- Precioso.- contesta James.- pero yo sigo con hambre.
- Que romantico eres J.- notese el sarcasmo.
- Es tu culpa. Verte con ese vestido me ha dado mas hambre.
- Ah si, pues tendré que quitarmelo.- de acerca y empieza a besarme.- mientras, puedes ir cenando.
Lo aparto, me voy a la habitación y lo dejo riéndose, pero justo cuando me estaba desvistiendo siento sus manos en mi cadera, en segundos estoy en el aire y... en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.
Teen FictionLas mejores historias surgen por accidente.