- ¡Felicidades! 19 ya, que viejuna - me burlo de mi amiga que está bajando de su coche.
- ¡Gracias cariño! Y cállate que a ti te quedan meses...
Cuando estamos dentro de su casa le enseño su regalo.
- Mira lo que te he traído.- le digo moviendo la bolsa de un lado a otra.- No quería esperar a la cena para dártelo. Espero que te guste, cuando lo ví en Chelsea...
Cuando abre y ve el vestido y los tacones sonríe.
- ¡Es precioso! ¡Me encanta mi regalo! Gracias, gracias, gracias.- me besa.
- Que teatrera eres... Los zapatos los eligió James.
No mentía, los eligió él después de estar horas decidiendo comprar quedamos en que yo compraba el vestido y el los zapatos.
- Dale las gracias de mi parte, me encantan. Bueno, ahora cuéntamelo todo ¿como es eso que os volvisteis antes? ¿Tan mal lo pasasteis?
Le cuento a Marta como estuvieron los tres días en Inglaterra. Lo bien que me acogió la familia de James, en especial Tom y Ed (su padre y su hermano). También le cuento de la fiesta, de Paul y Virginia, también de la discusión que tuvimos y del mensaje que le mandó la... Que le mandó Virginia.
- Pues si que han dado de si esos tres días... Tu novio es un imán de zorras.- se ríe.- Por cierto, Zack ya sabe que lo quiero...
- ¡¿Qué?! ¡Eso es genial! Después de medio año saliendo... ¿como fue? ¿que te dijo?
- Bueno, en realidad el fue el que me dijo te quiero. Estábamos en el sillón y de repente me besó y me lo dijo.
- ¡Que tierno! Eso es muy bonito.
Me lo parecía de verdad. Los "te quiero" que no se planifican son los verdaderos.
- ¿Y tú que? ¿Ya sientes las "mariposillas del te quiero"?
- Que pava.- ruedo los ojos.- no sé si le quiero, lo que sé es que no quiero dejarlo nunca.
- Le quieres.- asegura.- Jess, nunca te he visto así; te brillan los ojos cada vez que lo nombras, no os separáis nunca, y te pones como una loca si otra intenta algo... Le quieres.
Joder, cada vez que hablo con Marta sobre James acabo con algo que decidir o algo en lo que pensar. No me quiero arriesgar a asustarlo al decirle que le quiero... A lo mejor se siente forzado a decirlo el también sin sentirlo y eso no estaría bien, no me gustaría que me mintiera sobre eso.
Creo que la mejor opción es dejar que él lo diga primero y para eso sé que falta muchísimo, solo me queda esperar. Con suerte en un año... La pregunta és ¿me quiere? Llevamos tres meses, una persona se puede enamorar en ese tiempo ¿no? Yo lo he hecho.
- Ei empanada, baja de la luna que los chicos ya están aquí. Vámonos a cenar.
Estaba tan en otro mundo que ni me di cuenta de que Marta ya se había preparado.
- Eh, si, claro. Vamos.
...
*Narra James*
- Jess.- intento despertarla.- Jess, vamos. Ya hemos llegado.
- Estoy muerta, dejame aquí. No quiero moverme.- me dice casi dormida.
- Vamos Jess, me estoy congelando. Tres pasos y estarás en la cama...
- ¿Me llevas a caballito?- me pone morritos.
- Va, sube.- me sonríe y me suelta "eres un buen novio J".
Llegamos a la habitación y la dejo encima de la cama, está realmente cansada ni siquiera se mueve cuando la tumbo así que le quito los zapatos, la tapo y me tumbo a su lado, mirándola. Lo que escucho después no estoy seguro si lo soñé o lo escuché de verdad
- Te quiero J.
¿Me ha dicho que me quiere? Sí, lo ha dicho pero está dormida ¿es relevante si lo dice inconsciente? Creo que no diré nada, si mañana no se acuerda que lo dijo lo dejaré pasar hasta que llegue el momento.
Tengo curiosidad por saber lo que piensa, creerá que simplemente me gusta, que tardaré la vida en decirlo o que ella será quien lo diga antes pero eso no es verdad, yo seré el primero que diga "te quiero", lo sé.
...
*Narra Jess*
- Buenos días J.- me dice James cuando salgo al salón.- Se supone que llegamos hoy así que yo que tú, me prepararía.
Me miro y me doy cuenta que estoy hecha un asco. He dormido con la ropa de anoche y tengo el maquillaje derretido por la cara ¿como dejo que alguien me vea así? Después miro el reloj, deberíamos llegar a mi casa en 1 hora...
- Voy a ducharme y a quitarme esta mierda de encima.
- ¿Necesitas ayuda J?- pregunta James con una sonrisa de las suyas.
- Claro cariño.- el abre los ojos.- ¿puedes sacarme la ropa que hay en la bolsa azul?
- Ha ha ha, muy buena J.- me estoy riendo mucho.- te la devolveré algún día...
- Inténtalo Smith, no te tengo miedo.- me burlo y me voi a la ducha.
Me hubiera quedado durmiendo todo el día, después de la noche que pasamos con Marta y Zack... No hay quien le siga el ritmo a esos dos, me dejaron para el arrastre y eso me recuerda... ¿Jame me acostó en la cama? ¿Lo hice yo? No me acue-. ¡mierda! ¡Le dije que le quería! Madre mía, madre mía, madre mía.
¿Por qué no me ha dicho nada? Seguro porque él no siente lo mismo. Joder, no podía haber metido más la pata. Seguro que lo he asustado, por eso no me dice nada, para ver si no me acuerdo y lo dejamos pasar...
¿Que hago?
Cuando estoy lista para volver a mi casa y un poco más tranquila con lo de la metida de pata en forma de "te quiero", salgo al salón.
- James, tenemos que hablar...
- Ui que seria ¿Que pasa?.
- Pasa que me acabo de acordar de lo que dije anoche y sé que te he asustado, que no debería haberlo dicho porque salimos desde hace muy poco y tú no sientes lo mismo, lo entiendo.- estoy hablado muy rápido.- de verdad, no tienes porqu.- me interrumpe.
- Eh, Eh. Relajate, no es nada de lo que tú dices...
- No, enserio. No hace falta que hablemos de ello, haz como si no lo hubiera dicho. Si, eso, no lo he dicho. James olvida el tema...
- Te quiero.
- Enserio, no importa, fue un... Espera ¿Que?- estoy flipando, seguro que me lo he imaginado.- No juegues con eso James...
- No estoy jugando. Te quiero, no lo estoy diciendo porque me sienta forzado.- se acerca a mi.
- James, por favor. Olvida el tema, no quiero obligarte a nada...
Esto es demasiado ¡me acaba de decir que me quiere!
- No quiero y no me estás obligando a nada. Eres mi novia y te quiero, creo que ya era hora de decirlo.
Salto encima de él y le abrazo, dios esto es increíble...
- Vamos nos espera tu madre...
ESTÁS LEYENDO
Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.
Teen FictionLas mejores historias surgen por accidente.