22. Chelsea.

27 2 0
                                    

*Diciembre*

- ¡No me puedo creer que me convencieras! ¡¿Que pinto yo en Inglaterra?! Me quiero bajar, quiero salir de aquí...- Nervios On.

- ¿Quieres tranquilizarte? Me estás poniendo nervioso...

Después de la puñetera fiesta, todo se tranquilizó. De Ana no se sabe nada, cambió la clase que teníamos juntas, cosa que le agradezco.

James me convenció de ir a Inglaterra con él y no sé como lo hizo pero mi madre se puso enferma justo a tiempo... Dios, nunca he volado.

- James, dejame bajar. Esto se va a estrellar lo estoy viendo... ¡Además no pinto nada allí!

- Jess, relajate. No va a pasar nada, vamos a llegar a Chelsea sanos y salvos y vas a pasar una semana increíble.

...

Que bonito es esto... Pensaba que vivía en el centro, donde viven los ricos pero no, vive en una casa muy bonita en una urbanización más bonita aun.

Está todo nevado y las casas decoradas... precioso.

- Bienvenida a mi casa, J.- me sonríe mi chico y yo se la devuelvo.

- Uff estoy muy nerviosa. ¿por qué no me has dejado bajar del avión? Ni siquiera voy a poder hablar con ellos, no tengo semejante nivel de inglés...

- Los dos hablan español así que relajate y disfruta.- como si fuera tan fácil.

La casa está vacía cuando entramos, hay una nota en la mesa que dice:

*We go back in 3 hours ... give yourselves to enjoy Chelsea* // *Volvemos en 3 horas ... ocuparos en disfrutar Chelsea*

Tengo 3 horas para tranquilizarme, gracias señor Smith...

Ahora que puedo respirar un poco más, me fijo en la casa. Si me impresionó su piso en España, su casa lo supera. Es inmensa, más de lo que parece por fuera, la decoración es parecida a la del piso pero aquí se nota la mano de una mujer.

- ¿Vive una mujer aquí?- le pregunto a James.

- Valerie, la prometida de Edward. ¿como lo sabes?

- Intuición femenina.- me burlo.

- Bueno ¿Quieres ver mi cuidad?

- Claro, haz de mi guía privado.

Dos horas andando por Chelsea; viendo parques con esculturas, iglesias súper bonitas, la escuela de James...  En un par de ocasiones él se encuentra con algún amigo de la infancia y hablan tan rápido que solo pillo "Hey dude!" "What about your life?".

James me explica que son amigos del colegio o de la escuela de fútbol.

Estoy reventada de tanto andar...

- ¿Volvemos a tu casa? Estoy cansada...

- Vale, prepárate para conocer a tu suegro.- me guiña.

...

- Tú debes de ser Jess...- me dice el padre de James.

- Encantada de conocerle Sr.Smith - que vergüenza, joder.

- Llámame Tom.- me sonríe.

- Hola Jess, ya tenia ganas de conocerte.- me dice Edward abrazándome.

- Hola Ed, yo también.- le sonrió.

Yo ya había hablado con Ed, cuando llamaba a casa de James y él estaba haciendo algo nos quedábamos hablando.

- ¿Donde está Val?- pregunta James.

- Llegará a la hora de la cena.- contesta Tom. 

El rato hasta la cena pasa con Ed y Tom contando batallitas y trasatadas que hacia mi novio cuando era pequeño.

James y su padre salen al jardín, un tiempo padre-hijo que seguro necesitan, en ese momento Ed me cuenta lo sorprendido que se quedó cuando J le dijo que tenia novia.

- Siempre ha tenido rollos, pero nunca nada serio.- me cuenta.

- Supongo que eso es bueno para mí.- me río y en ese momento una chica de lo más guapa, entra por la puerta.

Por la cara de felicidad de Ed diría que ella es Valerie.

- Hi honey.- se saludan con un beso.- ¿Tu eres Jess?- pregunta con un acento muy marcado. Me da que sabe de español lo mismo que yo de inglés.

- Si, encantada Valerie.- me sonríe.

- ¿Donde está mi James?- pregunta toda contenta.- Hace tanto que no lo veo...

- Está en el jardín con papá.- responde Ed.

- Si no os importa, voy un momento a la habitación.- interrumpo.

- Claro, estás en tu casa.- me dice Val.

Nuestra habitación es la que era de James, y digo nuestra porque mi queridísimo me ha hecho pasar la vergüenza de mi vida diciendo que compartiríamos habitación.

Su habitación es de grande como la mía añadiendo el baño, niño rico...

Tiene puerta al jardín, baño propio y  ¿que clase de niño pequeño duerme en una cama de matrimonio?

Justo en ese momento entra James en la habitación.

- ¿Primera impresión?- me pregunta.

- Muy buena, son geniales.- me besa.

- Vamos, la cena ya está.

...

Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora