*Finales de octubre*
- ¿Quieres venir conmigo a Chelsea en navidad?- me pregunta James.
- ¿Quieres que vaya a pasar la navidad con tu familia?- asiente mientras da un sorbo a su café.- James, llevamos saliendo poco más de un mes ¿No és muy pronto? Además está mi madre, no puedo dejarla sola...
- En diciembre llevaremos 3 meses y respecto a tu madre, puede venir también. La casa es grande...
- Seguro que lo és. Me lo pensaré ¿vale?- mi chico me sonríe.- Me tengo que ir, he quedado con las chicas.
- ¿Me vas a dejar solo? ¿enserio? ¿en esta casa tan grande?
- Teatrero, luego vuelvo.- le beso y salgo de su casa.
En este mes, que ha pasado con bastante tranquilidad, Ana no ha vuelto intentar hablar conmigo y no he sabido nada del capullo de Adrián.
Ha sido un mes realmente bueno, mi relación con James está genial, tengo buenas notas en la uni y con mis amigas todo bien.
He quedado con las chicas en la cafetería de la uni, es viernes y no estará muy llena... Estoy aparcando cuando me llega un mensaje de James ¡Me acabo de ir!
*estoy en el súper.. stracciatella?*
*stracciatella! ♥*
Guardo el móvil y entro a la cafetería. Las chicas están en la mesa de siempre, pero con sorpresa incluida... Yo no sé que pretenden, ni siquiera sé si saben lo que pasó porque yo no lo conté.
- ¿Enserio? Creía que lo habíais entendido...
- Vamos Jess, lleváis así un mes y sinceramente no me gusta esto de quedar un día con una y otro día con otra.- reclama Jimena.
- Bueno, supongo que ella no os ha contado que la razón por la que no quiero saber nada de ella, es que fue la que le contó todo de mi a Adrián.
Me he cansado de este tema.
- ¡¿Qué?!- dicen todas al unisono mirando a Ana.
- Sí ¿no lo has contado Ana? ¿por qué?- me está saliendo la vena cruel y no quiero.
- ¿Eso es cierto Ana?- pregunta Marta.
- Sí, no quería contarlo hasta que pudiera hablar con Jess... me daba palo.
- Bueno ahora que ya sabéis el tema, me voy.- no quiero estar ahí.
- Espera Jess, quiero explicarte lo que pasó.- Ana me pide.
De verdad que no quiero escucharla, pero lo haré para que me deje en paz de una vez.
- Tienes tres minutos.- las demás se levantan.- No, quedaros.
- Mira Jess, unos meses después de todo lo que pasó él me llamó. Quería que le diera información tuya pero yo me negué, me lo pidió durante semanas e incluso me dijo de quedar para darme su versión...
En una de esas, acepté. Adrián me contó su versión, de alguna forma me convenció y le conté de ti.
Lo siento de verdad, Jess.
- Tú sabias todo lo que pasó, estuviste conmigo y después de todo, quedas con él y le crees hasta el punto de contarle todo. Muy bien, gracias a eso estuvo días molestándome, amenazándome hasta que quité la puta orden, gracias.
Me doy la vuelta y salgo de ahí, se supone que después de salir con las chicas iba a ir de vuelta a casa de James, pero no he estado más de 10 minutos ahí y ya estoy cabreada. No quiero pagarlo con él, voi a ir a mi casa.
No puedo creer que una de mis mejores amigas le diera información sobre mí, a mi ex acosador simple y llanamente porque él le dio otra versión ¡Ella estuvo conmigo esos meses! ¡A ella también la molestó!
Sabía todo y aun así decidió creerle a él.
*no estoy con las chicas, he ido a casa. Luego nos vemos :)*
*Pasa algo? Quieres que vaya cariño?*
*no, está todo bien... a las 8 estoy ahí. Me voy a la ducha*
*te quedas?*
Creo que sí... total, mi madre tiene turno de noche.
*Si :) luego nos vemos*
...
La ducha me sienta genial, son las 18:23 y no me voy a arreglar para quedarme en casa de James así que me limito a ponerme unos vaqueros y una camiseta y tirarme en el sillón a ver la tele hasta las 19:30 que salga hacia casa de mi chico.
...
James me abre la puerta con su sonrisa perfecta de siempre.
- Hola guapa.- me besa.
- Hola guapo.- le devuelvo el beso.
- La comida estará aquí en 10 minutos.
- ¿Que toca esta noche? Dime que chino otra vez no...- me burlo.
- Toca pizza, graciosilla.
- Espero que esté aquí cuando salga del baño. Si no, pagarás las consecuencias...
Se ríe y yo voy hacia el baño.
Me pongo el pijama, mis zapatillas de andar por casa y me hago una coleta.
Cuando salgo, la pizza está en la mesita de café y James en el sillón.
- ¿Enserio? Son las 20:20 ¿Que haces en pijama?
- ¿Querías salir? Porque yo no... Así que si quieres irte con tus amigos, puedes e.e yo me voy a quedar con mi pijama y mi pizza.- le guiño.
- Espera.- se va a su habitación y tres minutos después sale en pijama.- Prefiero pijama y pizza...
Levanto la mano en plan "choca esos cinco" y lo hace.
- Ese es mi chico.- se ríe y yo con él.
Esta es una nuestras noches de pizza y helado, stracciatella por supuesto.
Pasamos el tiempo en el sofá, viendo la tele, hablando... Le he contado lo que me ha dicho Ana y se ha quedado igual que yo.
Eran sobre las 02:00 cuando se queda dormido en el sillón.
- Vámonos a dormir anda...- le despierto.
Yo no tengo sueño y me quedo leyendo mientras él duerme. Así acaba la noche, yo leyendo y el durmiendo apoyado en mi regazo...
ESTÁS LEYENDO
Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.
Teen FictionLas mejores historias surgen por accidente.