6.¿Qué Hace Él Aquí?

49 3 0
                                    

El día ha pasado lento, muy lento. Después de la hora libre que hemos tenido las clases parecían no acabar nunca.

Marta se ha venido a mi casa después de tomar algo en la cafetería del campus y estamos comiendo en mi cuarto.

- He quedado esta tarde con Zack. - Me comenta Marta.

- ¿Donde vais a ir?

- Me recogerá aquí e iremos a hacer una encuesta sobre lo que más come la gente...

- Muy romántico. - Me burlo.

- Los estudios es lo primero. - La miro. - Vale, no. Pero lo necesito para mañana.

- Que putada...

- Ya, ¿Y tú que harás?

- Ir a trabajar, entro a las 17:00

...

La tienda está tranquila, hay clientas pero somos más dependientas así que, me limito a arreglar estantes.

- Sara y yo nos vamos. - Dice una de mis compañeras.

- Vale ¿Estoy sola?

- No, Andrea está en el almacén. - Me dice mientras sale de la tienda.

Justo cuando le voi a mandar un whatsapp a mi madre para ver si tengo que llevar algo a casa, un mensaje de James salta a la vista.

Este chico no se cansa...

*Hola, chica a la que no le caigo bien*

Esto me hace reír, no preguntéis porque... Hace media hora que me lo envió. ¿Le contesto? Venga va. *Hola, chico que no me cae bien*

*Ui si me has contestado ;)*

*Te dije que soy educada :)*

*Que haces señorita educada?*

*Trabajar para ganarme el pan Hahahaha*

*Estudias y trabajas? Que madura*

*Ha ha ha :\ Bueno, voy a prepararme para salir... Adiós.*

*Te veo mañana en inglés*

*Por desgracia...* bromeo.

*hahahahahaha* y eso es todo lo que contesta.

Llego a mi casa sobre las 21:30 y voi directa a la ducha. Se está tan bien bajo el agua caliente...

No me apetece cenar, así que, después de la ducha me voi directa a la cama.

...

Los martes son lo más aburrido de la semana, lo más divertido del día es ver a James salir al estrado y equivocarse. Se tan puso rojo que no pude negarme a reír.

- Joder, que mal lo he pasado. - Me susurra cuando se sienta.

- Tranquilo, no se ha notado tu metida de pata... - Me burlo.

Salimos de clase juntos, hablando de la pareja que se sienta dos fila delante nuestra. Se han tirado toda la hora discutiendo. Marta está parada enfrente, mirando a James con una sonrisita... Viene hacia nosotros mirando hacia mi.

- Hola, soy Marta. - Ella sola se presenta, con dos besos incluidos.

- James, su compañero de inglés.

- Bueno ¿Nos vamos? Marta. - Quiero que el interrogatorio pase cuanto antes...

- Si, vámonos. Adiós James. - Se despide.

- Si, adiós James.

- Te hablo más tarde. - Se gira y se va. Quiero decirle que no pero Marta me coge de la mano...

- ¿Por qué yo no sabía que tenías de compañero a semejante buenorro?

- Porque hasta hoy, no me caía muy bien que digamos... Además lo conozco desde hace nada.

- uuhum. - Me da una sonrisita.

Me quedo mirando detrás de mi amiga. No me puedo creer lo que estoy viendo... ¿Que mierdas hace él aquí?

Marta se gira cuando se da cuenta de mi expresión. - ¡Joder! - Dice ella.

Adrián, mi ex, nos está mirando...

*Flash back*

- ¡¿Quien mierdas te crees que soy?! - Le grito saliendo de su casa.

- ¡Jess! ¡Para!

- ¡¿Que pare?! ¡¿Me estás vacilando?!

Llevamos saliendo 8 meses, te encuentro en tu puñetera casa, tirándote una y ¿Tú quieres que me calme? Vete a la mierda. - Me doy la vuelta para irme pero el me coge del brazo.

- ¡Para, Jess! Lo siento, ha sido un error...

- Error el mio, error seguir defendiéndote de la gente mientras que tú te tiras a otras. No eres más que un gilipollas y yo una idiota, no quiero volver a saber de tu existencia.

*Fin del flash back*

Después de ese día estuvo acosandome durante meses. Mensajes y llamadas, día y noche...

Me seguía a todas partes y llamaba a mis amigas, hasta que le pude una orden de alejamiento.

Estoy en la uni y eso pasó hace meses, ¿Por qué está aquí?

Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora