- Te estoy preguntando que quieres que seamos.- le repito cuando me deja esperando una respuesta. -Vale, olvídalo. Ha sido una mala idea.
- Ya se lo que quieres decir pero ¿A que viene esa pregunta?
- Viene a que llevamos más de una semana pasando tiempo juntos, besándonos y sé que es una tontería pero necesito ponerle nombre. Necesito saber que decirle a mis amigas, a mi madre, a la gente cuando me pregunten por ti... Puede que sea una tontería pero lo necesito.
- Lo entiendo, pero no sé que responderte Jess. Me gustas y te mentiría si te dijera que no he pensado en despertarme todos los días como lo hicimos el otro día, pero no había pensado en ponerle un nombre.
- No te entiendo, de verdad que no lo hago. Me dices todas esas cosas, todo el tiempo... Todo el mundo piensa que somos novios ¡Hasta mi madre lo piensa! Yo me paso el día comiéndome la cabeza por esto y tú ni siquiera has pensado en ello.
Bueno, está bien. Vete y cuando tengas un nombre para esto, me avisas.
- Jess... No hagas esto.
- ¿Que no haga que? ¿Prevenir antes que curar? Porque desde ahora te digo que no me voi a enganchar a alguien para que después se vaya todo a la mierda...
- Lo entiendo.- Dice acercándose a mi. - Jess, te digo que me encantas y que moriría de celos si te viera con otro. De hecho, no lo permitiría.
En otro caso le habría dicho que él no me tiene que permitir nada porque yo no soy propiedad de nadie.
- Tú no tienes derecho a prohibirme nada puesto que no somos nada, esto no tiene nombre así que oficialmente somos compañeros.
- ¿Quieres salir conmigo?- me pilla desprevenida total.
- ¿Qué?- la sonrisa de tonta me delata.
- Eso y no me hagas repetirlo, no soy de los que piden salir...
Me acerco a él y le beso. El beso más intenso que he dado en mi vida.
- ¿Eso significa que eres mi novia?
- Eso significa que eres mi novio.- sonrío como una tonta.
Después de definir la relación con mi recién estrenado novio, al que conozco desde hace dos semanas pero el que me encanta como nada... Voi a mi habitación, ducha, pijama y televisión hasta que siento que me vence el sueño.
Miro el móvil antes de irme a dormir, un whatsapp de *me encanta decir* mi novio, aparece en la pantalla.
*buenas noches J... nos vemos mañana en clase ♥*
*buenas noches J... nos vemos mañana en clase ♥♥* le contesto
*tengo una novia copiona ツ*
*y yo un novio pesado que no me deja dormir hahaha. Nos vemos mañana ♥*
*tu novio pesado se despide ;)*
...
Los miércoles no son nada especiales, bueno este miércoles sí.
¿Como será el primer encuentro con mi recién estrenado novio? ¿me besará? Antes nos besábamos, así que no creo que sea muy diferente...
Llevo sentada en la clase de inglés como 10 minutos y todavía no ha llegado, joder si que estoy ans-. Un:
- Hola, novia.- en el oído interrumpe mis pensamientos. Giro la cabeza y lo veo. Mi entrenado novio me mira sonriendo.
- Hola novio.- me da un beso.
Los dos atendemos al profesor mientras comienza la clase. No prestamos atención el portazo que da la puerta hasta que un huracán en forma de ex amiga Ana, se sienta a mi lado.
No lo puedo creer, ella no tiene nada que ver con está clase... ¿y encima se sienta a mi lado? Debe de ser coña...
- No sé que cojones haces aquí, pero hazme un favor y cámbiate de sitio. No tengo ganas de hacerlo yo.- le digo en voz baja.
- No hasta que me escuches. Por favor Jess...
- No quiero escucharte. Tienes que aceptarlo y dejarme en paz.
*Señoritas, ¿algo que compartir? - el profe pregunta y yo agacho la cabeza después de una mirada fulminante a Ana.
- Si me vuelven a reñir...- le advierto.
- Ok, lo siento
Cuando salimos de clase Ana me sigue. ¿No entiende que no quiero hablar con ella? Se lo he dicho por activa y por pasiva. Menos mal que James no me deja sola.
- ¿Os dejo solas para que habléis?- me pregunta él.
- No, ni siquiera voy a hacerlo así que sigue andando porque no tengo nada más que hacer aquí.
- Vale, no lo pagues conmigo. Yo no la he llamado para que venga.
Suspiro y me giro hacia él.
- Lo sé, lo siento ¿vale?- me acerco a él.- ¿Me perdonas?- pongo morritos.
- Solo por esos morritos.- me besa.
- Solo estás conmigo por mis morritos.- me burlo.
- Y por el 20% de descuento que tienes para ropa en tu tienda. No olvides el descuento...
Lo dos nos reímos junto a nuestros coches en el parking. Después de bromear y besarnos como media hora, cada uno se monta en su coche y se va.
ESTÁS LEYENDO
Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.
Teen FictionLas mejores historias surgen por accidente.