- Dame las llaves, conduzco yo.- le exijo a James.
- Como quieras...- responde tímido.
De verdad que quiero que su excusa me convenza. Este chico me gusta más de lo que creía pero no voi a dejar que crea que puede burlarse de mi.
- Empieza.- le pido.
- Ok.- suspira.- Sé que va a sonar a la típica excusa, pero te juro que es la verdad. Yo estaba con Joe y Ana llegó diciendo que necesitaba hablar conmigo, yo me negué pero insistió tanto que terminé accediendo...
Cuando estábamos en el portal me empezó a pedir ayuda para que la perdonaras, que tu ex la había utilizado, que no quería perderte.
- Claro, no quería perderme y besa a mi novio. Todo muy normal...
- El caso es que yo le dije todo lo que pensaba de lo que había hecho y se puso a llorar, traté de consolarla y me besó.
- ¿Enserio James? Ahora la culpa es suya...- flipo.
- Mierda Jess, te estoy diciendo la verdad. Desde que subiste hasta que bajaste, estuvimos discutiendo y cuando saliste del portal me dijo: "Lo siento, no es nada personal"
¿Qué? No entiendo nada... ¿Por qué haría eso Ana?
- ¿Estás intentado decirme que lo hizo aposta? Ni siquiera sabia que estaba ahí James.
- No sé como lo hizo pero te juro que no te estoy mintiendo.
- Ok.
Joder, es todo tan confuso... Quiero llorar pero no me lo permito y ahí es cuando siento su mano en mi barbilla.
- Ei, mirame.- me levanta la cabeza.- ¿Me crees? Yo sé que no pinta muy bien, pero no te estoy mintiendo. Me gustas más de lo que crees, más de lo que yo creía ni en broma besaría a otra...
- No lo sé James. ¡Te ví besándote con mi amiga! ¡Eras mi novio! Si mi propia amiga pudo hacerlo ¿Por qué no lo ibas a hacer tú? Todo es muy confuso... necesito tiempo.
Lo dejo a mitad de camino de la clase de inglés, necesito pensar. Creo que voy a pasar de las clases de hoy, no quiero verlo más por hoy, no quiero verla a ella...
Compro chocolate y chuches y me voi al parque ha ahogar mis penas en azúcar. Lo qué me ha dicho James es un tanto extraño, es decir ¿Ana besándole para hacerme mal? Se supone que quería mi perdón...
¿Qué le he hecho yo para que haga todo esto?
Se supone que era de mis mejores amigas y se supone que besa a mi novio.
Mi cabeza está hecha un puñetero lío y el mensaje que me acaba de llegar no ayuda.
*Jess, siento lo que viste ayer. No es nada personal.*
¿Enserio? ¿besas a mi novio y me dices que no es nada personal?
*Donde tienes tu vergüenza cariño? Te piensas que mandando un mensaje vas a arreglar que besaste a mi novio? Hazme un favor y dejame en paz* le contesto.
Esta chica... yo ya no sé si reírme o llorar. "No es nada personal" dice la muy zorra.
*Por cierto,"tu novio" besa muy bien ;) tendré que repetir.* Será guarra...
*por cierto, eres una zorra. No vas a conseguir lo que sea que quieres*
Ya no tengo dudas de lo que me ha dicho James. La duda que me queda es la de por qué Ana está haciendo esto.
Hago una captura a la conversación y se la envío a marta, dos minutos después tengo una respuesta en forma de "zorra".
Tengo que hablar con James pero aun le quedan dos clases. ¿se las podrá saltar? Veamos...
*puedes saltarte las clases que te quedan? Tenemos que hablar*
*claro. En 15 minutos en mi casa?*
*ok*
Me paso el camino a casa de James ensayando lo que voi a decir. Creo que simplemente le enseñaré los mensajes y aguantaré el "te lo dije".
Hace bastante frío como para esperar en el portal a que llegue, por eso espero que me dé un golpe para salir y subir a su casa.
La estampa es muy patética, cada uno a un lado de la mesa sin decir ni una sola palabra, hasta que él habla.
- Bueno ¿De qué quieres hablar?
- De esto.- le digo acercándole el móvil.
Mira la pantalla con los ojos abiertos.
- Ven.- me pide. - vamos ven aquí.- me acerco a él - así que beso bien...
- ¡Eres gilipollas! Haríais una pareja perfecta. ¿no te puedes tomar esto enserio? A mi no me hace ni puñetera gracia. - le riño.
- Vamos J. Yo ya tengo novia.- se ríe.- Ahora enserio, esa amiga tuya es muy mala. ¿Que pretende?
- No es mi amiga y no sé que pretende, pero se ve que disfrutó mucho del beso...- le reprocho.
- ¿Que quieres que haga? Soy un artista.
- Eres un creído y más te vale que no hayan mas besos...
- ¿Nada de besos? Vale, luego no te quejes.- levanta los hombros.
- Me pones de los nervios. Ya sabes lo que quiero decir, nada de besos con otras.
...
- Hey ¿Que tal? ¿has hablado con James?- me pregunta marta desde el otro lado del teléfono.
- Sí, resulta que tu amiga es una zorra. No sabemos que pretende pero besó a James aposta. Yo al principio no me lo creía, pero después me envió esos mensajes que te he enviado.
- Los ví. ¿en que piensa Ana? Todo esto es muy raro, no entiendo nada...
- Lo sé, yo tampoco lo entiendo. Bueno cariño, voi a ver si duermo que me hace falta.
- Ok. Nos vemos mañana.
Le cuelgo a mi amiga y me voi a la cama. Esperando que me llegue el sueño me llega un mensaje:
*muchos besos J*
*muchos besos J*
ESTÁS LEYENDO
Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.
Teen FictionLas mejores historias surgen por accidente.