Son casi las dos de la mañana y solo quedamos en pie los jóvenes, los demás se fueron sobre las doce.
Deciden de ir a casa de uno de los chicos, Paul creo. La verdad que todos son muy simpáticos y gracias a dios casi todos hablan español...
Cuando llegamos a casa de Paul, ponen la música alta y repartiendo bebida a los 15 que somos allí. James está muy entretenido con sus amigos y Virginia zorreándole, él no se ve muy incómodo con ella restregándole el culo y si quiere jugar, yo también puedo.
- Paul ¿Quieres bailar?- le pregunto.
- ¿No se molestará James?
- James está muy entretenido.- le digo señalando hacia donde está el con Virginia.
- De acuerdo.
Me pongo a bailar de la misma forma que lo hace Virginia con James.
No se me hace muy difícil, después de todo, lo estoy haciendo para que James se de cuenta y pare con la otra. Ya se que es de críos pero yo también se joder.
Doy una vuelta para ver la cara de mi novio. "Ahora no te diviertes tanto e.e" me encanta. En un momento lo tengo detrás de mi...
- Perdona Paul.- y Paul se va. - ¿Que se supone que estás haciendo J?
- Bailando con Paul, es muy majo... ¿Por qué? ¿quieres bailar tú también? ¿ya has acabado de bailar con Vir?- le provoco.
- Vamos Jess, solo estábamos bailando... solo eso.
- Lo sé cielo, yo estaba haciendo lo mismo. Solo bailar, si quieres puedes seguir haciéndolo, yo voi a tomar algo.
Sin decir nada más voy hacia donde está Paul y le pido de su copa. James sigue mirándonos, sobre todo a mi.
...
Dios, estoy muy muy cansada. Los pies me están matando y tengo frío, como la casa de Paul estaba cerca y yo llevaba la americana de James, no se me ocurrió coger mi abrigo. Ahora James está enfadado, son las 6:30 y estoy congelada.
- ¿Podemos darnos prisa? estoy helada...- pido.
- Haberle pedido a Paul su chaqueta.- me tira a la cara.
- Tendría que habértela pedido a ti, pero la tenia la otra así que...
¿Quieres discutir? Vamos a discutir.
- Si, ella me ha hecho caso mientras mi novia estaba bailando con otro.
- ¿Te ha hecho caso? Lo que ha hecho es zorrearte y tú no estabas muy incómodo que digamos... Y tú novia estaba bailando con otro porque tú estabas dejando que te restregara el culo. Así que no vengas ahora de pobrecito que yo por lo menos ni he restregado, ni he dejado que se me restriegue nadie.
- Vale Jess, son las seis de la mañana y no quiero discutir.
- Pues eso.
...
Me da vergüenza quedarme dormida hasta tarde en casa del padre -del capullo- de mi novio y me despierto sobre las 10. Estoy muerta de sueño pero no me voy a quedar durmiendo como si estuviera en mi casa.
Salgo al salón esperando que no haya nadie, no lo hay. Voy a la cocina y preparo café, espero que no se moleste nadie... Tom había dejado el desayuno hecho pero me apetecían salchichas y huevo de buena mañana.
Después de tomarme el café, me siento a leer en el sofá y me doy cuenta de una nota en la que pone:
*sentimos dejaros solos, pero Ed y yo tenemos trabajo. Aquí no hay tantas vacaciones... pasarlo bien*
Perfecto, ahora James y yo podríamos discutir sin razón para bajar la voz o para no decir tacos.
*11:36*
- Hola.- dice James sentándose en el sillón.
- Hola.
- ¿No hay nadie en casa?
- No, trabajan.
- Vamos Jess, no te pongas así. La discusión de esta mañana ha sido una tontería...
- Si, claro. Una tontería echarme en cara que bailé con Paul y no te hice caso cuando tú estabas dejando que otra te zorrerara.
- ¡No fue así! Vir solo es una amiga.
- "Vir es solo una amiga."- me burlo - no es solo una amiga, lo sabes de sobra. A esa le gustas y no estoy dispuesta a dejar que te zorree, eso tenlo claro.
Me estira de los tobillos y se queda encima de mi.
- Vale, nada de zorrear con otra. ¿Puedo zorrear contigo?- trata de besarme pero giro la cara.- ¿enserio?
- Te lo vas a tener que currar más J.- me río y lo tiro al suelo de un empujón.- tendrás que pillarme si quieres beso.
Me voy corriendo al cuarto y trato de cerrar la puerta pero él ya está empujándola, la suelto de golpe y casi se da de morros. Yo ya estoy al otro lado de la cama, preparada para esquivarlo pero el salta por encima de la cama y me coge para tirarme encima de ella.
- ¡Vale! Me rindo... me rindo.- me estoy riendo tanto que me duele la tripa.
No me puedo enfadar con él ni medio día, es un asco...
- Creo que me debes algo J.
Me besa, me besa mucho y me encanta.
- James, escucha. Tu padre y tu hermano trabajan y ya hemos pasado nochebuena y navidad aquí.
¿No podemos volver? Ya se que solo hemos estado tres días pero...
- Si, claro. No tenemos mucho que hacer aquí, cambiaré los billetes y volveremos a casa mañana.
- ¿Enserio no te importa?- le digo cogiéndole de la cintura.
- Enserio ¿pasamos el día fuera? Si quieres podemos llamar a Sarah y Will...
Ellos dos son pareja, la única del grupo.
- Claro, llámalos.
ESTÁS LEYENDO
Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.
Teen FictionLas mejores historias surgen por accidente.