15. Eres genial.

47 3 0
                                    

*Lunes, hora de comer*

- ¡Eres un tonto! - Me río, me ha llenado la nariz de salsa. - Me vengaré...

- Cuando quieras J.... Aquí te espero.- se burla. - ¿Donde quieres ir esta tarde?

- Te olvidas de mi trabajo James, no salgo hasta las 20:00 y tengo deberes.

- Jo yo quería ir al cine o algo.

- Ayer estuvimos todo el día juntos ¿No te cansas de mi?

Ayer por la mañana me recogió en casa y pasamos el día en la suya.

No hicimos gran cosa. Vimos pelis, comimos helado... Ah y nos besamos casi todo el día. La verdad que me lo pasé genial...

- No, no me canso pero vale... No te molestaré esta tarde, ni siquiera te llamaré.- finge estar enfadado.

- Yo no te he dicho que no me llames joo.- hago un puchero.- quiero emojis durante el trabajo...- me acerco a el.- ¿Los enviarás? - le pongo morritos.

- Si me lo pides así...- me da un pico rápido y sonríe.

Terminamos de comer y me lleva de vuelta a mi casa, hoy a venido por mi así que dejé mi coche en casa.

Se despide de mi en la puerta, con un beso lento y dulce.

- Hasta mañana, espero mis emojis.- me burlo.

- Los tendrás, te lo juro por la salsa que te queda todavía en la nariz.- me miro en la pantalla del móvil.

- ¡Imbécil! ¿Por qué no me has avisado?

- Porque estabas muy mona...- se ríe alto.- Va, no te enfades.

- Estás tonto e.e - mientras lo digo se acerca a mi y me besa.

- Lo siento... ¿Me perdonas?- me río y le beso (raro en mi).

- Me voi, hasta mañana.

Cierro la puerta detrás de mi, dejando a James tras ella. Este chico me está empezando a gustar enserio, es tan mono...

No me queda mucho para ponerme en camino al trabajo así que me limito a hacer los deberes y darme un remojón en la ducha.

Entre que los deberes no son muy difíciles y en menos de una hora los tengo acabados y la ducha mega rápida, estoy lista a 50 minutos de mi hora de entrar (hoy entro a las 18:00). No quiero quedarme en casa, no tengo nada mas que hacer aquí... Por eso me voi al centro comercial, misma cafetería, misma mesa, mismo libro.

Me encanta leer y en está cafetería se puede hacer muy cómodamente, si no te interrumpen como mi móvil lo está haciendo ahora mismo... Ana.

Se lo voy a coger para dejarle claro que no quiero saber nada de ella, no de momento.

- ¿Qué? - respondo cortante.

- Jess, no me cuelgues por favor. Tengo que explic-. La interrumpo.

- Mira Ana, voy a malgastar como 2 minutos para decirte, que no quiero escuchar excusas, que lo que has hecho es cosa tuya y ahora tienes que asumir que no quiera hablar contigo... Así que deja de llamarme porque malgastas tu tiempo. Y te informo, porque soy así de maja, que le he quitado la orden a tu amigo, novio o lo que sea... Adiós.

Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora