Estoy que muero de los nervios, se supone que a segunda hora he quedado con Gonzalo pero a esa hora tengo inglés, con James, ¿Que voy a hacer?
*...All I can do is say that this are were made for holding you...* el tono de mi teléfono interrumpe mi maquinación mental. Es Marta.
- ¿Estás lista?- me pregunta.
- Si, estoy de camino a clase. En cuanto me deshaga de James te mando un mensaje.
- Ok, ahora nos vemos.
Cuando llego a mi clase James me está esperando en la puerta. Espero que se crea mi mentira... En cierto modo, todo es por el.
- Hola J.- me saluda y me da un beso.
- Hola.- le sonrio.- Oye... Me voy a ir a casa, no me encuentro bien.
- ¿Que te pasa? ¿Quieres que vaya contigo?
- No... Da igual... Seguro que se me pasa... Luego hablamos.
Me di la vuelta y me fui, si me quedo mas tiempo ahí, lo suelto todo. Oí que James me decia que me llamaria mas tarde, pero no le contesté.
*Voy para la fuente, ahora te veo*
Poco después me encontraba con Marta.
- Venga, acabemos con esto.
- Que pase rápido.- pido.
Cuando entramos a la cafeteria no hay absolutamente nadie y es normal, todos están en clase, asi que nos sentamos en una mesa y pedimos algo de beber mientras esperabamos.
20 minutos después Gonzalo estaba sentado con nosotras.
- Creí que estariamos solos...
- ¿Y quien dijo eso?- le contesto.- Estás mal si piensas que iba a venir sola...- el capullo se rie.- Bueno, ya me tienes aquí ¿Que quieres?
- Vamos J... Relajate.- puso su mano sobre la mía.
***
*Narra James*
Que raro, no parece enferma... Bueno, serán cosas de chicas.
Cuando abro el libro algo cae de el, una nota.
¿que excusa ha puesto? Ah, ya se. Estaba enferma... Hahahaha ¿Quieres ver que hace tu novia? Ves ya a la cafeteria ;)
Nada mas termino de leerla recojo mis cosas y salgo hacia allá, espero que esta vez no sea verdad...
Y creo que he retado al destino porque ahí está Jess, Marta y... ¿Gonzalo? ¡Tiene que ser coña!
*Narra Jess*
- No me llames J y no me vuelvas a tocar.- le ordeno con cara de asco.- dime que quieres para dejarnos en paz.
- Bueno... Quiero que salgas conmigo una noche. Salgamos y te darás cuenta de lo que te gusto.
- Que patetico eres... Y la respuesta es no.
Me levanto pero el me interrumpe.
- Entonces tu noviecito seguirá recibiendo llamadas mias, por supuesto mentiras pero seran tantas que al final se cansará...
- Hijo de perra.- quería pegarle pero Marta no me dejó.
- Para Jess, no me merece la pena.- me dice ella y luego se dirige a el.- y tú, espera la respuesta.
Las dos salimos de allí con su petición en la mente. ¿Estaba dispuesta a salir con el? No. Pero no podia hacer otra cosa para demostrarle que no me interesa, ¿Y si se entera James? No, no puede, solo lo sabe Marta... Bueno lo del beso solo lo sabíamos nosotras y James se terminó enterando.
¡Dios! ¿Que hago? Solo espero que todo salga bien...
- Me voy a casa.- le digo a Marta.
- Vale, después te llamo.
Cuando llego a mi casa, voy directa a la ducha. Una hora bajo el agua caliente ayuda bastante... Después de eso llamo a la tiena diciendo que no puedo ir y me tumbo esperando la llamada de James.
Horas después aun no ha llamado.
ESTÁS LEYENDO
Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.
Teen FictionLas mejores historias surgen por accidente.