44. El juicio

17 0 0
                                    


- ¡Eso es mentira!- grité, ya no podía escuchar mas las gilipolleces de... Ese.

- Señorita, comportese. No tarda en llegar su turno.

- Lo siento señoria.

Mientras Gonzalo terminaba de contar todas sus mentiras, James me cogía de la mano para que no saltara a romperle los dientes, pero ¿como escuchar "Ella se me insinuaba" "nos besamos" "ella fue la que me dijo que quedaramos" y quedarme quieta? No aguantaba mas.

- Que suba al estrado la parte acusadora.- eso hice.- puede comenzar su relato.

- Si señoria. Hace casi un año, Adrian era mi novio y por una infidelidad de su parte lo dejé, a partir de ahí empezó a acosarme y le puse una orden de alejamiento.

- Pero usted la retiró...

- Si, porque el me amenazó. Me encontró en mi universidad y amenazó con hacerme mal asi que la quité. Yo pensaba que todo había acabado pero no, Gonzalo se hizo pasar por mi amigo y hace unos meses se obsesionó, o eso creia yo, con que había algo entre nosotros y para que nos dejara en paz a mi y a mi novio, pidió que saliera con el una noche... Y fui una estúpida, ahí fue donde me di cuenta del juego que llevaban. Intentaron forzarme para que mi novio lo viera, incluso hicieron que mi amiga los ayudara amenazándola con un video que Gonzalo grabó. Y todo porque la novia de Gonzalo se enamoró de James.

- ¿Tiene pruebas de eso, señorita?

- Claro, aparte de las dos testigos, tengo los mensajes de esos dos...

- Muy bien, el juicio proseguirá mañana a las 09:00.

***

Han pasado horas y todavía no asimilo todo lo que se dijo en el juzgado ¿como se atreven a decir todo eso? ¡Si hay testigo, mensajes, llamadas..! Bueno, solo queda esperar el veredicto...

- Jess, eh Jess.- me llama James.

- Dime.

- Deja de pensar, va a salir todo bien.

- Esperemos... ¿Hay helado?

- ¿Stracciatella?- asiento- voy

- Gracias J.

Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora