30. "Te lo dije"

25 0 0
                                    

*Dos meses después*

Estos meses han pasado de lo más tranquilo, quitando los estúpidos celos que tiene James de Gonzalo. Marta y Zack están super bien, la capu lo tiene como quiere, Jimena ya esta con nosotras en la uni y Mara sigue con sus competiciones... Ana ha vuelto a querer ponerse en contacto conmigo, pero he conseguido evitarla, según ella "tiene que contarme algo importante". ¿Enserio cree que voy a creerla después de lo que hizo? Va lista.

- Jess ¿Te vienes al centro a comer?- Me ofrece Jime.- Vamos Mara y yo, y tú si vienes... Marta ha quedado.

- Va, pero trabajo por la tarde asi que, me dejáis en la tienda a las cinco.

- Vale, en 10 min estamos en tu casa.

- Estoy en casa de James.

- Obvio.- se ríe y me cuelga.

Tenía razón la muy... Pasaba la vida en casa de James, pero como negarme, me extorsionaba con pizza y helado. Lo sé, es triste, pero este chico ha aprendido a convencerme. ¿Os lo podeis creer? ¡Tengo llaves de su casa!

- ¡J! ¡Me voy, luego nos vemos!

- ¿Donde vas?- me pregunta saliendo del baño.- ¿Vas a pasar por el super?

- No, me voy a comer con las chicas y después al trabajo.

- Vale, portate bien.- me besa y me voy.

***

- A ver chicas, ya sabeis lo que pasa... ¡Rebajas! ¡Bien!- nótese la ironia de Andrea.- Esto significa, personas histéricas por conseguir cosas que no tenemos o se han llevado antes, gente mal educada y genge impaciente. Asi que, ya sabeis... ¡PACIENCIA y A VENDER!

- yupi...- me quejo.

...

Dios no puedo mas, estoy reventada... La gente se puede poner excesivamente pesada, le dije a una mujer como 50 veces "no tenemos de esa talla" ¡Que pesada! Tengo tantas ganas de llegar a casa, me duermo de pie.

Cuando J me deja en mi casa estoy apunto de abrir la puerta, alguien me pone la mano en el hombro. Me giro y...

- Hey, ¿Que haces aquí?

- Te mandé mensajes pero no contestabas.- miré el movil y estaba apagado.

- Lo siento Gonzalo, seguramente me quedé sin bateria... Dime ¿Que querías?

- Bueno, esto.

Y de repente, me besó. ¡¿QUE MIERDA HACE?! Yo no hacia más que intentar separarme pero me cogía con fuerza, cuando logro separarme... Bofetón al canto.

- ¡¿Que mierda te crees que haces pedazo de imbecil?! ¡Sabes que tengo novio, gilipollas!

- Vamos, es solo un beso y sabes que iba a pasar.

- ¿Perdón? Tu eres tonto.

- Jess, no finjas... Querías el beso tanto como yo.

- ¡Madre mía! Me da que tu retraso es importante e.e- me reí con ganas.- Te estás equivocando, yo he sido amable contigo a pesar de que MI NOVIO (hice enfasis en eso) me advirtió que me alejara, me he ganado peleas con él por no querer tratarte mal y ¿me vienes con eso?

- ¿Y no te has preguntado por qué Smith está celoso? Porque yo creo que se ha dado cuenta de lo que hay aquí.- hace señales entre el y yo.

- ¡Que aquí no hay nada! Y será mejor que te vayas antes de que te saque los ojos con mis propios dedos.

El se reía ¿es imbecil? Que de gracias que no se lo voy a decir a James para no crear problemas.

- Bueno cariño, nos vemos. Y ya te irás dando cuenta de lo que sientes... Yo te lo haré ver.

- No te vuelvas a acercar a mi.- y le cerré la puerta en las narices.

Esto no me puede estar pasando, no le hice caso a James y hasta peleé con el. Me lo dijo "Va ha intentar algo" "no te acerques a el", pero Gonzalo era tan inofensivo... ¡Se supone que era mi amigo!

***
- ¿Jess? ¡Jess!- me llamaba Marta.

- Perdón, estaba en las nubes, dime.

- Te decía que si querías cenar conmigo y Gon.- la interrumpí con un "NO, ni muerta"- ¿Por qué? ¿Que pasa?

- Jura que no vas a decir nada, puedes traer problemas, muchos.

- Joder Jess, ¿Que pasa?

- Ese imbecil fue ayer a mi casa, justo después de que James se fuera...

Le conté todo a Marta que se quedó con la boca abierta todo el tiempo, se quedó igual que yo cuando pasó.

- No me lo puedo creer ¿Enserio? Que capullo. Y tu defendiendolo delante de James...

- No me lo recuerdes, me dan ganas de potar...

En parte no quería contarselo a James para no aguantar el tipico "te lo dije" pero a mala hostia, aparte, obviamente, para que no metan a J en la cárcel por asesinato...

- Deberias contarselo a James.

- ¿Estás loca? Lo mataría, además no creo que vuelva a pasar, mejor dejemos el tema...

***

*Hola, estoy buscando a mi novia. Se fue a comer con las amigas este sábado, es domingo por la noche y no se nada de ella... Sabes algo de ella?*

Mi novio es el mas tonto del mundo... Adorable. La verdad no quería hablar con él para relajarme con lo de Gonzalo.

*Ja Ja muy gracioso cariño*

*Ni un mensaje desde ayer? Enserio Jessica? Me indignas... ;)*

*No me llames Jessica, capullo! Y tu tampoco me has escrito, asi que no te quejes...*

*Mañana paso por ti, buenas noches Jessica ;)*

*Te odio*

*Mentira. Muak*

Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora