*Narra James*
- Ves subiendo, voy a recoger el correo...
- Vale, te espero arriba.
Carta del banco, Todo Motor, Propaganda, ¿Una nota?
"Deberias vigilar a tu novia, J... No es bueno que se vaya besando por ahí. Xx"
Esto tiene que ser broma, no puedo dejar de leer la nota mientras subo a casa. ¿Jess se ha besado con alguien? No puede ser, ¿con quien?
Cuando entro, Jess está poniendo la mesa ¿Se lo digo? No creo que sea verdad, pero, ¿y si es verdad?
- ¡James!- la miro- te estoy hablando, estás en las nubes.
- Toma.- le doy la nota.- leelo y dime si es verdad.
Mientras la lee me voy a la habitación, segundos después entra ella.
- James...Yo...Deja que te lo expl.- la interrumpo
- ¡¿Entonces es verdad?! ¡¿Estás de coña?!
- ¡Dejame que te explique! ¡no es lo que piensas! ¡Nunca haría eso!- me grita, la muy... Valiente me grita.
- ¡¿Con quien fue?! ¡No, ya lo se! ¡Con el tierno de Gonzalo! ¿Verdad?
- Deja de gritarme y te lo contaré todo...- me pide.
- ¿Por qué debería hacerlo? ¿tu me dejaste explicarte cuando Ana me besó? ¡No! ¡Te fuiste! ¡Eso mismo haré yo!
Y me fuí, voy a buscar a ese gilipollas y me dirá lo que hizo, se que fue el. Lo odio. Si, el es un jodido resentido porque Maria me prefirió a mi...
*Flash Back*
- Gonzalo, realmente lo siento pero no eres tu quien me gusta, sino, el.
- ¿Estás de coña?.- luego se dirigió a mi.- y tú, me las pagarás.
* Fin del Flash Back*
Entiendo que se enfadara, le levanté a su rollo pero yo acababa de llegar, no conocía a ninguno de los dos hasta que me lié con ella en Heaven y el nos vió, pero de ahí, a meterse con mi novia hay un mundo...
Lo encontré.
- ¡Tu!- me miró extrañando.- tenemos que hablar.
- ¿Que quieres Smith?
- Quiero saber que mierda ha pasado con Jess. ¿Por qué la besaste? Y más te vale que sea una buena respuesta si no quieres quedar sin dientes.
- ¿Eso te ha dicho? ¿Que yo la besé?- sonríe con sufienciencia.
- Ella no me ha dicho nada, quiero que me lo digas tú.
- Bueno, es verdad, nos besamos la semana pasada y sinceramente... Estuvo gen.- no pudo terminar la frase, mi puño ya conectaba con su estúpida cara.
- ¡Hijo de perra!
- ¡Sueltalo Smith, lo vas a matar!- su amigo intentaba ponerse en medio y como no conseguía nada, opto por estirar de mi por la espalda hasta tirarme al suelo.
Deje a Gonzalo en el suelo y volví a mi casa, esperando tener un poco de suerte y que Jess no estuviera... Estoy demasiado enfadado para verla.
Cuando llego a casa, no hay nadie pero si hay una nota encima de la mesa.
Cuando te calmes, llámame. Te daré una respuesta si la quieres... Pero te puedo asegurar que no es nada de lo que imaginas.
Te quiero. Jess*Narra Jess*
- Es que no lo entiendo- le dije llorando a Marta.- ¿quien pudo escribir la nota?
- Jess ¿no te das cuenta? El único que sabia del tema, a parte de mi, es Gonzalo. Seguro fue el, menudo cabrón.
- Y ahora James... Creo que ha roto conmigo, no estoy segura porque simplemente me dejo ahí, sola en la habitación y se fue. ¡Joder! ¿En que momento pasó todo esto?
- Cálmate, todo irá bien, seguro que mañana te llama y lo arreglais.
- Eso espero... Bueno te dejo dormir, hasta el lunes.
Colgué el teléfono y me tumbé en la cama. No se que ha pasado con James, no se nada de él desde ayer por la noche... Quise dejarle un dia para pensar pero, ni siquiera me ha mandado mensajes insultandome y ¡este silencio me está matando!
Voy a escribirle y por dios, que me responda.
*Insultame aunque sea pero no te quedes callado, este silencio me mata. Si no quieres escucharme ok y si vamos a romper... No sé, dime algo por favor*
Los minutos pasaban y ya había perdido la esperanza que me contestara, pero en el justo momento que entraba la cama me llegó un mensaje.
Por favor, por favor, por favor que sea él... Lo és.
*que te insulte? Por qué? Por besar a otro? No soy de los que insultan, ya lo sabes...*
*James por favor, ¿me vas ha escuchar? Esto es como lo de Ana*
*Exacto! Y que hiciste tu? Me dejaste, no me dejaste explicarme hasta dias depués. Que quieres que haga? Te besaste con otro!*
*¡Que yo no me besé con nadie! En 10min estoy en tu casa*
Dicho y hecho, a los diez minutos estaba llamando a su puerta pero el no respondía asi que, cogí mi juego de llaves y subí.
- ¿Que haces aquí Jessica?
- Te dije que vendría y no me llames Jessica.
- Di lo que tengas que decir y vete.- jooooder.
- Deja de hablarme así. Estoy aquí dispuesta a contartelo asi que mueve tu culo y sientate en el sillón.
- Tu eres la que no tiene que hablarme así, tú te has equivocado. ¡yo no soy el malo aquí!
- ¡Que no me chilles James! ¿Quieres saber lo que pasó?
*Narra James*
¿Que si quiero? Claro que quiero, joder, pero no creo que pueda ser objetivo ahora mismo.
- Jess, por favor, vete. Ahora mismo no estoy para hablar.
Le abro la puerta.
- Prométeme que hablaremos.- no digo nada.- Prométemelo James.
Asiento y ella sale por la puerta pero antes de irse...
Me besa, joder, me está matando.
- Te quiero.
- Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.
Novela JuvenilLas mejores historias surgen por accidente.