11.Que buen actor soy

44 2 0
                                    

*Narra Jess*

Después de que James se fuera llamé a Marta para volver a casa...

- Cariño, lo siento. Como no venias le he dicho a las chicas que me llevaran a casa. - Me dice mi amiga.

- No, tranquila. Ha sido mi culpa, me he entretenido con James...

- ¿Te has entretenido con James? - Se burla.

Ruedo los ojos - Eres una mal pensada, sólo estábamos hablando.

- Dime la verdad. ¿Te gusta ese buenorro?

- Puede...- Creo que ya estoy roja.

- ¡Pero mirala! ¡Te gusta James!

- Vale, sí, me gusta. Pero es un desconocido, no conozco nada de él... Sólo su apellido y porque lo dijo el profe de inglés.

- Todos son desconocidos al principio... ¿Se lo vas a decir?

- ¡Estás loca! ¿Para qué?

- Que boba. Pues para salir con él, tienes que invitarle esta noche a Heaven.

- No voy a salir esta noche, mañana trabajo.

- Trabajas por la tarde, así que vas a salir.

- Vale, luego hablamos... Love u.

- ¡Llama a James! - Oigo que dice antes de colgar.

...

Estoy tumbada en la cama, descansando hasta que se haga la hora de ir al trabajo. Todavía no sé si saldré por la noche, el turno es solo de dos horas pero todo depende de la cantidad de clientes que hayan hoy.

No me quito de la cabeza el mensaje de mi ex, yo le quitaría la orden pero ¿Y si cuando la quite empieza con el acoso otra vez? Todavía no consigo entender como ha conseguido mi número de teléfono o como sabe a que uni voi. ¿Quien se lo habrá dado? En segundos, James viene a mi cabeza...

Lo conozco desde hace una sola semana, no sé nada de su vida, no conozco sus amigos ni su casa, pero ese chico me gusta. Me gusta la forma que me defendió de Adrián, como me intenta picar haciéndose el capullo y como demuestra lo contrario cuando se pasa el día enviándome emojis, (como los diez que me acaba de mandar) y me gusta cuando sus ojos verdes no dejan de mirar el bolígrafo cuando lo muerdo.

La alarma suena sacándome de mis pensamientos. Son las 16:00, tengo media hora para prepararme y media para llegar a la tienda.

Llego diez minutos antes, pero como hoy no tengo que abrir yo, me toca esperar a que llegue mi compañera.

Me llega un whatsapp, James.

*Que haces esta noche?*

*Es relevante?*

*Sí, Quieres que hagamos algo?*

*te contesto en 5min :)*

Le mando un whatsapp a Marta.

*James me ha dicho que si quiero salir con él esta noche*

*Dile que sí!!* dice 5 segundos después.

*Y vosotras?*

*Da igual! Sal con él y luego os pasáis por Heaven*

*Uuff ok*

Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora