8.¡Sueltame!

52 2 0
                                    

*Miércoles, última clase del día*

El día pasa intentando concentrarme, James no me ha contestado desde anoche, desde que le dije todo eso.

He ido de una clase a otra sin distraerme en ningún lado, no quiero arriesgarme a encontrarme a mi ex... Ahora voi hacia mi optativa, me cambié de audiovisual a un club de lectura así que, soy nueva. Ya tengo el primer libro que vamos a leer, supongo que solo tendré que sentarme y escuchar.

La clase es pequeña, se nota que no mucha gente se apunta a una clase para leer libros... Hay estanterías repletas de libros que llegan al techo. Miro hacia las personas que hay sentadas en las sillas, por suerte no se han girado cuando he entrado por la puerta, no conozco a ninguno de ellos.

...

La clase ha estado entretenida, las chicas que tenía delante han sido las que más participaron. Yo solo lo hice un par de veces... La hora acaba y me levanto de mi silla, me giro y lo veo mirándome con una sonrisa. ¿James? ¿En un club de lectura? Nunca lo hubiera imaginado...

Paso por su lado esperando que me diga algo, no lo hace.

Salgo de la clase y me pongo en camino a la fuente, donde siempre quedo con Marta. Una mano me toca el hombro. Seguro es James.

- James, siento lo de...- Paro cuando me doy cuenta de que no és él.

- ¿Quien es James? - Me pregunta Adrián.

- No te importa.

- Jess. - Me coge de la mano.

- Sueltame. - le aviso.

- No hasta que me digas que vas a quitar la orden.

- Sueltame. No voi a quitar nada y menos si sigues acosandome.

Me acerca a él de un estirón.

- Vas a quitar la orden. - Dice sobre mi cabeza.

- ¡Que me sueltes! ¡Imbécil!

- Ha dicho que la sueltes. - Escucho una voz enfadada detrás de mi, James está aquí.

- ¿Y tú quien eres? - Dice Adrián mientras me suelta. En ese mismo momento James me atrae hacia él.

- Soy el que te va a romper el culo si no la dejas en paz.

Adrián le mira de arriba a bajo y luego se dirige a mí.

- Tú y yo, ya hablaremos. - Se da la vuelta y se va.

Cuándo mi ex desaparece de nuestra vista, James pregunta.

- ¿Quien és ese imbécil?

- Es una historia muy larga. - Le contesto.

- Te acabo de salvar y tengo tiempo. - Me dice con una media sonrisa.

- He quedado con Marta y llego tarde, pero si quieres puedes acompañarme...

- Claro, no tengo nada que hacer.

*Narra James*

Mientras andamos me va contando todo lo que pasó hace unos meses. No le interrumpo pero voi poniendo caras durante la historia. Cuando acaba soy el primero en hablar.

- Ese tío es...

- Imbécil. Lo sé. - Termina por mí.

- ¿Y ahora tiene la cara de pedirte que le quites la orden?

- Sí, para que no le quede como antecedente...

- ¿Lo vas a hacer?

- No lo sé, quiero acabar con esto cuanto antes.

Ya estamos en la fuente, su amiga nos mira. Seguro se ha dado cuenta de nuestras caras...

- Bueno, gracias por salvarme del capullo. - Me dice.

- Ha sido un placer, por favor si te vuelve a molestar, dímelo.

- Gracias. - Y me sorprende dándome un beso en la mejilla.

Le sonrío. - De nada, ya hablamos.

Me quedo mirando como habla con su amiga y se ponen en camino.

No puedo creer todo lo que me ha contado, ese tío es tonto. Primero se tira a otra teniendo a esa pequeña de ojos azules con él y luego, cuando ella le deja ¿La acosa? Increíble...

*Narra Jess*

Mientras llevo a mi amiga a su casa le cuento el forcejeo con Adrián y que James "me salvó". Sonrío cuando le cuento la cara que puso mi ex cuando James le dijo que le iba a romper el culo si no me dejaba...

- James. - Suspira ella.- Tu salvador.

- No és para tanto... - Me río. - Pero la verdad que agradezco que estuviera por allí.

- Jess, le habrás dado las gracias...

- Claro que se las he dado.

Ya estamos en la puerta de su casa.

- Bueno, voy a entrar. Me muero de hambre...- Me dice Marta.

- Vale, luego hablamos.

- ¡Te quiero!

- Te quiero.- le contesto con sonrisa incluida.

És la primera vez que quiero que llegue la hora de entrar en el trabajo. Después de comer y hacer algo de trabajo de la uni, me fui al centro comercial... Aún me queda una hora para entrar en la tienda pero no quería quedarme en casa, con el tema de la orden en la cabeza.

Estoy sentada en la cafetería que hay justo enfrente de mi trabajo, leyendo el libro que mandaron en optativa cuando me llega un whatsapp de James...

*Estás mejor?*

*Sí, gracias por lo de esta tarde*

*No ha sido nada... Pero la próxima vez, elige mejor a tus novios ;)*

*ha ha ha :| normalmente no se presentan como unos acosadores... No puedo saber si lo son*

*No le vistes la cara? Era un acosador fijo hahahaha*

*Pues ahora que lo dices, os dais un aire e.e ;)* Me burlo de él.

*Golpe bajo*

*Broma* le corrijo

*Hoy no trabajas?*

*Estoy esperando la hora de entrar*

*Quieres que vaya y te haga compañía? ;)*

*Ups mira, se acaba de hacer la hora de trabajar :)*

*hahahahaha como quieras...*

*Adiós y gracias otra vez*

*Deja de dar las gracias que no he hecho nada*

...

Otra vez se me pasa el turno volando y cuando me doy cuenta, ya estoy tumbada en mi cama esperando dormirme.

Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora