* Sábado, 12:36 *
Cuando despierto, el sol me da de frente. Me olvidé de cerrar las cortinas anoche...
Creo que estoy sola, mi madre no me ha despertado con las tonterías de siempre, y mejor, porque no tengo ganas de discutir otra vez.
Me voi directa a la ducha una vez que me levanto de la cama, y paso bajo el agua hasta que se acaba el agua caliente.
Anoche me lo pasé genial, me encantó ver a Jimena y pasar un rato con las chicas, sin deberes de por medio.
* 'cause nobody knows you baby the way I do ... * Mi móvil suena desde mi habitación, me da tiempo a cogerlo. No conozco el número.
- ¿Si?
- Te dije que conseguiría tu número.
- Madre mía... ¿En serio? - El universo debe odiarme. ¡No conozco de nada a este chico!
- Y tan enserio. - ¿Se está riendo?
- Y ¿Que es lo que quieres?
- Parece que no quieras hablar con un un chico súper guapo y majo...
- ¿Me estas vacilando? Eres un creído y no te conozco de nada, voi a colgar.
- No, espera. Quiero preguntarte algo desde que te ví. - Me dice con el tono de alguien que te va a pedir matrimonio. Madre mía, este chico es increíble...
- La curiosidad me mata. - Intento que parezca mentira, pero la verdad es que quiero saber que es.
- Bueno... Es... - Me está poniendo nerviosa. - Me da cosa, no nos conocemos... - Vale, ¿Que mierda es esto?
- ¿Me lo vas a decir hoy?
- Vale, allá voy... ¿Tienes los deberes de inglés?
- Eres imbécil. - Lo oigo reírse mientras cuelgo.
* NARRA JAMES *
Intento parecer serio cuando le pido los deberes de inglés.
- Eres imbécil. - Me cuelga.
No puedo parar de reírme, sabía desde que la ví por primera vez, que sería fácil ponerla de los nervios.
Esa chica, castaña de ojos azules parece tan impaciente, que me dan ganas de jugar con ella hasta cansarme.
Lo divertido es que no se corta en insultarme y me hace gracia ver como esas palabras que salen de su boca son más grande que ella.
* NARRA JESS *
Después de colgarle al capullo de ojos verdes, que por cierto, así lo he guardado en la agenda. ¿Por qué lo he guardado siquiera? bueno, el caso es que, después de eso me puse ha hacer el trabajo de "La Inglaterra del XVII".
Es lo más aburrido del mundo pero me obligo a terminarlo, para eso tengo que comer en la mesa del ordenador, no quiero perder el tiempo...
Para cuando termino son las 17:23.
Mi madre me ha mandado un mensaje diciendo que llegará sobre las 19:00, no sé donde ha ido y tampoco es que me importe mucho la verdad. Le contesto diciendo que no estaré en casa.
- Hola nena, ¿Quieres salir a algún lado? Me aburro muchísimo en casa y ya he acabado con inglés. - Llamo a Ana, ojalá y pueda salir.
- ¡Claro! - Menos mal... - ¿Donde vamos?
- Te recojo en 10min y decidimos.
- Vale, te espero.
Ana ya está en mi coche y decidimos pasar una tarde relajada: Cine y cenita.
- La peli ha estado genial. - Me dice Ana saliendo de la sala.
- Si, ha estado bien... Un poco empalagosa, pero bien.
- ¿Mc Donal's? - Ella sabe cual va a ser mi respuesta.
- Mc Donal's. Como sabes lo que me gusta... - Le bromeo. Ella ríe y nos vamos hacia allí.
Su Mc Pollo y mi Mc Royal Deluxe, como siempre.
- ¿Cómo ha estado tu día? - Le pregunto.
- Bien, con la depresión... - Me ha descolocado por completo.
- ¿Cómo?
- Sí, un trabajo sobre la depresión.
- Oh, seguro que era entretenido.
- Claro, una fiesta. - Dice riendo.
Terminamos de cenar sobre las 21:15 y paseamos por el centro comercial.
- Estás empanada, Jess.
- Perdón ¿Que me decías? - La verdad era que estaba pensando en la llamada de James. No sé porqué pero me da que lo voi a tener hasta en la sopa.
- Que si querías salir esta noche... Las chicas y yo quedamos en volver a Heaven.
- Podríamos ir a otro sitio, ¿Pops, quizá?
- Llamaré a las chicas. - 5min después, se deciden por Pops.
Dejo en su casa a Ana a las 21:30, tengo 2 horas para prepararme.
Me decido por un vestido, chupa torera y plataformas, maquillaje suave y el pelo rizado.
Estaba rizándome el pelo cuando me llegó un whatsapp..
*Vas a Heaven esta noche?* James.
*Para que lo quieres saber?*
*Para saber si tengo que llevar protección para los golpes*
*Gilipollas*
*Un gilipollas guapo, vas o no?*
*Si vas a estar allí, no*
*Hahahaha voi a estar allí*
*Entonces no, adiós :)*
Gracias a dios no me contesta, nunca había visto un chico que haga esto con alguien que no conoce. Lo reconozco, es valiente... O un asesino en serie que quiere matarme.
La noche pasa rápido, Pops no está tan bien como Heaven, pero por lo menos no tiene al capullo de ojos verdes dentro. El mismo capullo que me ha estado enviando emojis toda la noche, está empezando a caerme bien...
Son las 03:45, hemos decidido irnos a casa, para mañana ir a la playa y descansar.
ESTÁS LEYENDO
Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.
Teen FictionLas mejores historias surgen por accidente.