- Deberíamos ir a otro sitio, ¿No veis que va a llover? - Dice Mara desde el asiento trasero.
- Pues si llueve, nos vamos y ya está pero yo prefiero playa. - Contesta Ana.
- ¿Podéis decidirlo ya? - Llevan como 10min así.
- Jess tiene razón, llevamos 10min y nada de nada. - Marta me apoya.
- ¿Por qué no votamos y ya está? - Propone Jimena.
3-2 a favor de un día de Spa. Tengo que aprovechar el último finde que no tengo que trabajar, trabajar de dependienta no es muy duro y me da para pagarme mis cosas...
Cuando llegamos allí, nos quitan nuestros efectos personales, incluido el móvil y nos entregan un bikini y un albornoz.
Masaje, piscina, tratamiento facial. Jacuzzi, masaje con piedras calientes,piscina... De esa forma repetitiva se nos pasa el tiempo.
* Sala de reposo *
- Joder, me quedaría a vivir aquí. - De verdad lo haría...
- Yo también.
- Mmm
- Rt y Fav
Me contestas las chicas, menos Mara, ella se ha dormido.
Media hora después, salimos del Spa. Está lloviendo a cantaros y vamos corriendo para meternos en el coche... Una vez dentro, cada una revisa su móvil.
- 3 perdidas y 5 mensajes. - Marta se sonroja, obviamente son de Zack, su novio francés.
- 0 perdidas, 156 mensajes. Mi grupo me ama. - Presume Jimena
- 1 perdida, 1 mensaje. - Dice Ana.
- 1 perdida, 1 mensaje también. - Responde Mara.
- ¿Y tú Jess? - Me pregunta Marta.
- Mmm Nada. - Mentí, tenia dos perdidas y un montón de mensajes, todos emojis y todos de James.
*vas a responder a este guapo?* Me pone entre caritas y animales.
Llego a mi casa sobre las 20:45 y cuando entro ahí está, mi madre esperando, seguro para pelear.
- ¿De donde vienes? - La primera pregunta.
- De pasar el día con las chicas, ¿Por?
- Podrías haber avisado, siempre haces lo que te da la gana...
- Tengo la edad y me lo pago yo. ¿No? - Hubo un tiempo en el que me contenía, ahora ya no. Pero como he pasado un día de lo mas relajante y no quiero discutir, me voi directa a mi cuarto.
No recuerdo el tiempo en el que tenia una buena relación con mi madre, ni cuando fue que se estropeó... No acepta que tengo 19 años, que estudio y trabajo y que tengo una vida a parte.
Ya le cuesta trabajo que esté fuera de casa casi todo el día, no me quiero imaginar cuando tenga novio.
Creo que empezaría a salir con alguien solo para molestarla.
A las 21:30 estoy metida en la cama, con mi pijama viendo la tv. Mañana tengo clase, la misma rutina: recojo a Marta, desayuno en la cafetería de siempre y 6 clases. Entre ellas, inglés. Me viene James a la cabeza, le ha dado por mandar emojis a una desconocida, a mi.
ESTÁS LEYENDO
Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.
Teen FictionLas mejores historias surgen por accidente.