27. Cuando intente algo.

14 1 0
                                    

- Menudo tercer grado que me ha hecho tu tía.

Acabábamos de llegar a mi casa después de pasar la tarde con mi tía, que creo que se lo ha hecho pasar un poco mal a James... Ha sido muy gracioso, mi tía preguntándole en plan

"¿Que estas estudiando?" "¿te tomas enserio los estudios?" "¿Que intenciones con mi sobrina?" "te aviso que no está sola, espero que no llore"

James contestaba a todas sin pensárselo hasta que mi tía soltó una de sus preguntas bomba. Gracias a "¿la has desvirgado?" casi nos atragantamos...

- No ha sido para tanto. Solo quería saber de ti...- le contesto.

- ¿Que parte no ha sido para tanto? ¿La parte en la que me ha preguntado si te he desvirgado? Dios, no sabía que decir. Gracias a dios que Rodrigo ha interrumpido...

- Que teatrero eres J.- me burlo.- Reconozco que ha sido un poco incómodo, sobretodo para mi, ¡ha expuesto mi virginidad delante de todos!

Sí tía, todavía soy virgen. Gracias por decírselo a mi novio, con quien todavía no he hablado nada de eso pero quien gracias a ti ya lo sabe.

Esa es una de las cosas que me gusta de James, no me ha presionado en ese tema. Llevamos poco más de tres meses y ni siquiera ha sacado el tema, cosa que agradezco.

- Vamos Jess, no es para tanto. Solo quería contarme de ti...- se burla.

Lo miro con asco fingido.

- Mejor cambiamos de tema y vamos a cenar que mi madre está esperando.

...

¡Que temprano és! Me he acostumbrado a no madrugar y ahora me cuesta la vida levantarme para ir a clase. Se han pasado tan rápido las navidades... ¿Que les costaba dejarnos hasta marzo? Locura, lo sé pero ¡no quiero levantarme!

Que frío hace, debería haberme quedado en la cama pero bueno vamos a empezar el trimestre.

Empezar con geografía no es una fiesta que digamos, la profesora es una rancia y nos ha puesto deberes para tres años. Tengo que hablar con ella sobre un trabajo que me mandó y sobre el que tengo una duda así que al mal paso darle prisa, espero que salgan todos de clase y voy hacia ella.

- Perdón Estella ¿Tiene un minuto?

- Rápido.- rancia.

Aguanto la historia de porqué no tendría que haber esperado tanto tiempo para preguntar pero al fin me responde y puedo irme a mi siguiente clase, Inglés.

James no está esperándome en la puerta, que raro... Entro a la clase y ya está sentado.

- Ei.- le saludo.

- Hola.- me sonríe.- tenia que hablar con el señor John pero no ha venido todavía

- Normal, quedan 20min para que empiece la clase. Voi por un café ¿Quieres?

- No gracias, ¿te acompaño?

- No hace falta, espera al profe.- le beso y me voi.

Cuando estoy pidiendo mi café, oigo que me llaman. Gonzalo está delante de mi en segundos...

- Hola guapa.

- Hola Gonzalo.- le sonrío.

- ¿Por qué no estas en clase?

- Me quedan todavía unos minutos y me apetecía café ¿y tu?

Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora