Me está encantando esta noche. Ahora sé que James tiene un hermano mayor, Edward, que vive en Chelsea con su padre y que su madre murió cuándo él tenía cinco años. Sé que está estudiando turismo, igual que yo y que no tiene pensado volver a Inglaterra a no ser que sea necesario.
A cambio él sabe de mi que, soy hija única, mi padre se marchó antes de que naciera y quiero trabajar como traductora.
- ¿Por qué no quieres volver a Inglaterra? - Le pregunto.
- Me gusta el clima de aquí, y la gente también... - Me sonríe.
- Pero ¿No quieres volver donde naciste?
Levanta los hombros - Supongo que algún día lo haré.
Salimos del restaurante y me vuelve a coger de la mano, parece que se me van a salir las mariposas disparadas. El cine no está muy lejos de donde hemos cenado y nos lleva cinco minutos elegir película, él quiere una de terror y yo me posiciono por una de acción.
*Narra James*
- ¿Acción? ¿Desde cuando las chicas eligen las pelis de acción?- Me burlo.
- Yo no se de otras chicas, pero yo prefiero la acción a un asesino clavando hachas en el pecho de la gente...
- Pues no se porqué. - Si se asustara tendría la opción de abrazarla. Bueno, me Inventaré algo. - Pero está bien, por esta vez.
- Siempre gano.- se ríe.
La peli no está tan mal como pensaba, me divierte mucho ver como se tira para atrás cuando explota algo y como se enfada cuando se queda sin coca-cola, según ella: su vicio. Le paso el brazo por la espalda y ella me sorprende apoyándose en mi hombro. Le gusto, lo sé.
- Soy una buena almohada ¿verdad?- digo bajito entre su cabello.
- Sí, muy blandito. - se ríe en voz baja.
Cuando salimos del cine tenemos el tiempo justo para llegar a Heaven.
¿Por qué ha tenido que quedar con sus amigas? Quería esta noche para nosotros...
*Narra Jess*
Me lo estoy pasando realmente bien esta noche, ahora vamos de camino a Heaven, con la música puesta y su mano sobre la mía. No sé porqué pero no se la quito, ahora que sé que le gusto, no sé que hacer... ¿Si le digo que él también a mi? Aunque supongo que lo ha notado.
- Mira, ahí están tus amigas.- señala a través de la ventanilla. No falta ni una, seguro Marta les ha dicho que viene James.
Llegamos a ellas y les presento.
- James, estas son: Marta, que ya la conoces, Mara, Ana y Jimena. Chicas, este és James.
- ¡Hola! - Contestan todas sonriendo.
- Hola. - ¿Está cortado? ¿James?
- ¿Entramos? - les pregunto.
Cuando las chicas dejan de prestarnos atención, le digo a James:
- Estás cortado, se te nota mogollón.- me burlo.
- Sólo quiero caerle bien a las amigas de mi futura novia.- Me dice al oído mientras se ríe.
Le miro, me río y le pego en el estómago.
Entramos es Heaven, el ambiente es increíble y las chicas se han molestado en pedir el reservado de siempre antes de que llegáramos. Nos sentamos y el camarero viene a tomarnos el pedido.
- Vodka caramelo para mí. - Todos me miran...- ¿Qué? Hoy conduce James.
- ¡Bien! Gracias James.- Le sonríe Marta y James le devuelve la sonrisa.
- No te emborraches, le he dicho q tu madre que te llevaría sana y salva. - Me dice James en el oído. Me giro y le doy un guiño.
Las chicas piden lo mismo que yo y James una coca-cola. Mientras nos traen las bebidas las chicas sacan a bailar a James, menos Ana que necesita ir al baño. Es gracioso ver como mis amigas encierran a James en un circulo y le hacen bailar... Él me mira mientras baila y me hace una señal para que vaya con él, niego y voi al baño, necesito ver como estoy.
...
*Me dijiste que no la ibas a molestar* Ana está hablando con alguien.
*te di su número para que arreglaras las cosas, no para que las jodieras más Adrián*
¿¡Adrián!? ¿Ana ha sido la que le ha dado mi número a Adrián? No espero un segundo y abro la puerta.
Ana se queda blanca.
- ¿Por qué? Sabes todo lo que pasó y ¿vas y le das mi número?
- Jess, te lo puedo expl- no la dejo terminar.
- No me vas a explicar una mierda, no tenias derecho.
- Jess, de verdad.- se queda callada cuando doy un paso hacia ella.
- Vete a la mierda Ana.
Salgo del baño directa a la pista. Cojo a James del brazo le estiro.
- Llevame a casa ¡Ya!
- ¿Tan temprano? Acabamos de llegar... - me dice y las chicas nos miran.
- Si quieres quedarte está bien, yo me voi.
Salgo de Heaven y James ya está detrás mía. No puedo creer lo que acaba de pasar, tengo unas ganas terribles de llorar... Gracias a dios donde James ha aparcado no hay mucha luz.
- ¡Hey! ¿Que pasa?.- Me pregunta levantando mi barbilla.
- He pillado a Ana hablando con Adrián, ella es la que le ha dado información sobre mí.
- ¿Al capullo de tu ex?- asiento - Eso no se hace...
- Necesito salir de aquí.- digo cuando veo salir a las chicas, Ana incluida.
- Vamos.
James está conduciendo sin dirección durante unos minutos, hasta que me pregunta.
- ¿Donde quieres ir?
- Donde quieras...
- Ok
...
ESTÁS LEYENDO
Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.
Teen FictionLas mejores historias surgen por accidente.