El sol me despierta. Mierda, no cerramos las cortinas anoche... No quiero levantarme, se está genial aquí. Cuando me despierto un poco más siento un cuerpo presionándome, James está abrazándome. Me muevo un poco para intentar salir de la cama sin despertarlo pero fallo.
- Buenos días J.- me dice sin abrir los ojos.
- Buenos días J.- me giro y le doy un beso.- perdón por despertarte.
- Tranquila. ¿Que hora és?
- Casi las doce y media. ¿Por?
- He quedado con Zack para comer.
Zack, el novio de Marta y James, se han hecho muy amigos últimamente y eso me encanta.
- Ahh vale, yo iré a casa a darme una ducha y cambiarme.
- No, vente. Marta está en su casa y si vienes no se aburrirá... Puedes ducharte aquí y en mi armario tienes ropa que te dejaste.
- Espera, ¿Marta está en casa de Zack?
- Sí ¿Por qué?- me pregunta.
- No sé, se me hace raro... pero bueno, ellos llevan más tiempo que nosotros y yo ya duermo en la tuya, así que...
...
Llegamos a casa de Zack sobre las dos menos algo. Es la primera vez que vengo, quitando una vez que deje a Marta en el portal nunca he entrado en esa casa.
Nos recibe Marta, en pijama todavía.
- Hola, pasad. Zack se está vist.- no le da tiempo de contestar cuando su novio sale al salón.
- ¡Hey!- Zack me da dos besos y luego le choca la mano a James, en plan amigotes de toda la vida.
- Ven, Jess. Vamos a la habitación que tengo que vestirme.- Marta me coge del brazo.
- Claro, vamos.
- Preparad la mesa chicos.- les manda mi amiga.
Dejamos a los chicos preparándose para una sesión de matar zombies que van a tener después de comer.
La casa no es muy grande pero si muy mona; tiene dos habitaciones, un baño y cocina americana. El balcón tiene vistas a uno de los jardines del campus.
- ¿Te gusta la casa?- me pregunta mientras se desviste.
- Sí, está genial. La próxima comida en casa de James.
- ¡Si! Todavía no he estado... Bueno, ya estoy vamos a comer.
Cuando salimos los chicos le han hecho caso a Marta y han preparado la mesa, incluso han servido.
La comida está siendo entretenida. Zack intenta poner roja a Marta pero ella le da la vuelta y és él el que acaba colorado.
James me esta haciendo cosquillas en la pierna durante toda la comida.
- Para, me estás poniendo nerviosa.- le digo en voz baja.
- ¿Que estoy haciendo?- me sonríe al oído.
Le pellizco la pierna debajo de la mesa y se pone recto.
- Secretitos en mi casa no e.e - interrumpe Zack.
- Cállate capullo.- le suelta James.
- ¡Eh! No insultes a mi novio... eso solo lo hago yo.
Después de el postre y un poco de charla entre parejas, Marta y yo decidimos irnos al centro comercial y dejar a los chicos en casa.
- ¿Vas a venir a mi casa después?- me pregunta antes de que yo salga.
- No creo, Marta me llevará a tu casa y cogeré mi coche. Luego te llamo y te digo.
- Vale, ten cuidado J. No me quiero quedar sin novia.- que mono mi chico.
- Te queda para rato cielo...- nos besamos hasta que Zack hace intento de toser.- Hasta luego J.
El camino a casa de James nos lo pasamos cantando y hablando de cuanto nos gustan nuestros novios.
En rato en el centro comercial no és muy diferente, hasta que Marta suelta:
- Creo que lo quiero... Creo que estoy enamorada de Zack.
- ¡¿Qué?! Eso es genial, tía.
- Sí, ya. Pero ¿Y si él a mi no?- tonta.
- Como se nota que no os veis desde afuera... ¡Sois súper monos! y se nota que te adora.
Me paso la tarde dándole razones de porqué Zack la quiere y porqué debería decírselo. Ella lleva casi medio año con él y es normal que esté enamorada... En cambio, yo y James llevamos poco más de un mes, y aunque sé que le gusto tanto como yo a él, no creo que se pueda decir que nos queramos.
...
*que haces J? Ya estas en casa?* James.
*hola J. He llegado sobre las siete y media... tu que haces?*
*he llegado sobre las seis y me puesto a trabajar, acabo de terminar.*
*que poco trabajas J. Porque te pagan? ;)*
*no te metas conmigo J, no te conviene ;) quedamos mañana?*
Mañana es su cumple y le he preparado una fiesta así que se supone que no voi a quedar con el.
*he quedado con marta :( me dijo que Zack te iba a decir de quedar*
*Narra James*
¿No se acuerda de mi cumpleaños? Ya sé que llevamos poco tiempo pero yo me acuerdo del suyo...
*oh vale. Mañana te llamo... buenas noches J.*
*buenas noches J ♥*
Supongo que tendré que quedar con Zack...
ESTÁS LEYENDO
Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.
Teen FictionLas mejores historias surgen por accidente.