7.Haberlo pensado antes.

52 3 2
                                    

Viene hacia aquí. ¿Qué hago? ¿Huir? Nunca. És él, el que tiene que irse...

Creía que el tema del acoso se había acabado con la orden de alejamiento, que por cierto aún no ha prescrito.

- ¿Quieres que nos vayamos? - Pregunta Marta.

- Ni muerta, no soy yo la que debería tener vergüenza. Él es quien lo hizo mal.

Ahora, Adrián está enfrente nuestra. No le doy tiempo a hablar.

- No deberías estar aquí, te recuerdo que no te puedes acercar a mi a menos de 1km...

- Jess, escuchame por favor.

- No, y si no te vas llamaré a la policía.

¿Quien mierda se cree que és?

- Jess, necesito tu ayuda. - Que valor, es increíble... - Si no quitas la orden antes de que se cumplan 6 meses, quedará como antecedente penal.

- Yo no fui la acosadora. - Le dejo bien claro.

- Joder, Jess. Fue un momento difícil, no te iba a hacer daño.

- Haberlo pensado antes... - Me doy la vuelta para irme con Marta pero me coge del brazo.

- Ni se te ocurra, suelta su brazo. - Me defiende mi amiga.

...

Aún no me asimilo el incidente con Adrián. La clase de inglés és la última así que, nos sentamos en la fuente del campus antes de irnos a casa.

- ¿Estás bien? - Me pregunta Marta.

- Sí, sólo és que me parece increíble después de todo lo que hizo, tenga la cara de pedirme que le quite la orden.

- Ya, tiene valor el chico...

- Espero que no empiece otro lío.

Me meto en el coche después de dejar a Marta y llamo a mi madre.

- ¿Estás en casa? - le pregunto.

- No, llegaré por la tarde... ¿Por qué?

- Adrián ha venido a mi universidad hace unas horas.

- ¿Adrián? ¿Que quería?

- El muy... Valiente me ha pedido que quite la orden antes de que cumpla 6 meses. Para que no quede como un antecedente.

- Y ¿Que vas a hacer?

- No lo sé, ha pasado bastante tiempo pero no me quiero arriesgar...

- Hablamos cuando llegue a casa sobre las 19:00.

- Estaré trabajando, cuando llegue lo hacemos.

El rato que estoy en casa, hasta que tengo que ponerme en camino hacia el trabajo, lo dedico a quedarme tumbada viendo la televisión. No tengo nada de hambre.

La tarde en el trabajo me sirve para distraerme, por suerte la tienda está llena y no tengo mas que un descanso. James me sigue enviando emojis, cuando los veo sonrío.

Definitivamente, me cae mejor.

...

La conversación con mi madre se basa en: ella diciéndome que la que decido que hacer con la orden, soy yo y yo diciendo que no sé que hacer.

De verdad que no veo la hora de meterme en la cama y dormir...

¿Qué voi a hacer con el tema de Adrián? No me ha molestado en en estos cinco meses, pero ¿y si se la quito y empieza con el acoso? Supongo que ya se le ha pasado el "enamoramiento"... No sé, estoy muy confundida.

El tono de mi móvil me saca de mi lío mental. James me está llamando.

- Te dije que te llamaría. - Me dice cuando descuelgo.

- Hola a ti también. - le contesto.

- Perdón. Hola.

- ¿Qué quieres, James?

- Hablar. ¿No quieres?

- James, quiero dormir.

- ¿Estás bien? Jess si quieres hablar...

- Mi día ha sido una mierda. Mañana nos vemos. - Mentira mañana no hay inglés, espero que no lo recuerde.

- Mañana no compartimos clase. - ups, lo recuerda. - Te llamaré.

- Joder, James. ¡Nos conocemos desde hace una semana y sólo hemos tenido una conversación sobre dos compañeros! ¿Por qué me llamas? ¿Por qué me envías mensajes? No me conoces y yo no te conozco, deja de comportarte como si me conocieras de antes. - Le cuelgo.

A los cinco minutos me siento fatal por haberle hablado así a James, él no tiene culpa del mierda de día que he tenido y lo he pagado con él. Creo que voi a mandarle un mensaje...

* Narra James *

Me ha descolocado por completo. No me ha molestado, en parte tiene razón... No la conozco de nada y me paso el día mandándole emojis, y intentando llamarla aunque obviamente ella no conoce mis intentos.

Quiero llamarla todo el día y vacilarle por cara de asco cuando no entiende algo o por dejar la tapa del bolígrafo hecha una mierda de tanto morderla... Pero sigue siendo una extraña y tiene razón en decirme todo eso, aunque pienso que en realidad me lo ha dicho porque ha tenido un día de mierda y enseguida se va a arrepentir. Dicho y hecho.

* Siento lo que te he dicho, he tenido un día de mierda y aunque en verdad que eres un extraño... Comienzas a caerme mejor y me gustan tus emojis :) *

No le contesto, no estoy enfadado pero quiero que aguante un poquito pensando que me ha sentado mal. No soy mala persona, lo juro.

Me encanta picarla, aunque sea un poquito...

Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora