20. Una pareja perfecta.

37 2 1
                                    

Llevo llorando desde que me subí en el coche de Marta ¿en qué momento sucedió entre ellos?

No puedo creerlo...

*Flash back*

¿Donde está James? Ya sé que es su fiesta, su cumple, pero yo también existo y solo he estado con él como una media hora en las tres que llevamos de fiesta...

Le he preguntado a uno de sus amigos y me dice que salió de la casa hará como cinco minutos. Quizá lo ha llamado su padre, voy a buscarlo.

No me hace falta salir del portal para ver lo que no me esperaba que vería.

¿James y Ana? Están sentados en el primer escalón, yo me quedo en la parte de arriba de la escalera, no quiero que me vean...

¿Que cojones hacen juntos? Están hablando y Ana está llorando, estoy muy confusa y de repente... beso.

- ¿Que mierda os pensáis que estáis haciendo? - les grito.

- Jess, no es lo que parece...- dice James claramente asustado.

- ¿Enserio James? Porque parece que te estabas besando a otra. Pero no, nunca és lo que parece... ¿sabes qué? Cométela, yo no me voi a quedar a verlo. Por cierto, hacéis una pareja perfecta.

Subo a casa de Zack a por mis cosas. Mierda, he venido en su coche... supongo que tendré que pedirle a Marta que me lleve.

Cuando bajamos, Ana y James están discutiendo. Siento que las lágrimas van a salir en cualquier momento, pero no pienso darles ese gusto.

- Jess, dejame que te explique...- me pide James.

- No hay que explicar nada. Marta pasará mañana por tu casa a por mis cosas.

Sin darle ocasión de replicar, salimos del portal y nos metemos en el coche.

*Fin del flash back*

- ¿Que ha pasado? ¿por qué estaban Ana y James discutiendo en el portal?- Esa pregunta me hace llorar más y Marta para el coche.- Ei, tranquila, cuéntamelo cuando quieras.

No quiero ir a casa, son las 18:30 y mi madre todavía esta en casa.

- Vamos a otro lado que no sea mi casa, por favor.- pido y mi amiga asiente.

Acabamos sentadas en el césped de un un parque, rodeadas de chocolate y coca-cola. En otro momento sería mi definición de paraíso.

- He pillado a esos dos besándose.- rompo el silencio.

- ¡¿Que!?- Marta abre los ojos.

Le explico todo, desde cuando le pregunto a su amigo hasta cuando le pido a ella que me lleve a casa. Todo ha sido tan rápido...

- Joder con mi amiga Ana... Bueno, mi ex amiga.- dice Marta.

- Oye, este problema no es tuyo, no tienes que dejar de ser su amiga. A ti no te ha hecho nada.

- No soy amiga de las niñas que se besan con el novio de mi mejor amiga.- me sonríe.

- Y él quería explicarme... no sé el qué, ver como se morreaban ha sido bastante aclaratorio.

...

*maybe we're fireproof...* mi móvil suena y la foto de James está en la pantalla. ¿De verdad piensa que se lo voi a coger? He pasado la tarde inflándome a chocolate en un parque por su culpa y ahora quiere que se lo coja...

Me hace gracia y todo, yo preparándole una fiesta sorpresa, con un regalo imposible de conseguir y él... supongo que preparándome mi propia sorpresa.

Me manda mensajes de tipo:

*Por favor, contesta*

*todo tiene una explicación*

*no hay nada entre ella y yo*

*joder Jess, no te estoy mintiendo. Contesta por favor.*

Al final me canso y le contesto. Un mensaje claro y conciso que deje las cosas claras.

*Mira James, como sabes está historia no me es desconocida. Me parece genial que quieras estar con otra chica, pero por lo menos tendrías que haber tenido la bondad de no dejarme hacer la gilipollas, con fiesta incluida. Ya sea por el mes y poco que llevamos o por lo que quieras. Dejame en paz, ya no somos nada. Disfruta de tu nueva novia.*

Obviamente no me parecía genial. Ese chico es, perdón, era mi novio... ¡Se supone que estábamos genial! ¡Nos estábamos besando media hora antes de pillarlo con Ana!

Me acaba de contestar.

*No digas eso J, yo no quiero estar con otra que no seas tú. Todo esto ha sido un error... vamos ha hablar por favor*

*Para no querer a otra, bien que la besabas. De verdad James, no me hagas esto más difícil. A mi si que me gustabas de verdad y esto sinceramente me ha jodido bastante.*

*no hables en pasado, dejame darte una explicación... si no te convence te dejaré. Por mucho que me joda...*

*Trae mi coche a las 7:00, tienes de tiempo todo el trayecto a la uni*

No sé que mierda estoy haciendo, a Adrián no le di esta oportunidad. No quería que me viera como una con la que jugar, pero James... dios, no me lo esperaba. Un mes, solo un mes ¿y ya me engaña? Tengo que saber por qué...

Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora