24. ¿Que propones J?

25 3 0
                                    

- Pasame el vestido que hay en la silla.- le pido a James.

- ¿Es nuevo?

- Se lo compré a Marta, el 28 es su cumple.

Mientras James está en el baño le suena el móvil.

- ¡J, te acaba de llegar un mensaje!

- ¡Leemelo!- grita desde el baño.

Voy hacia el móvil, me encanta que me tenga la suficiente confianza para dejarme ver su móvil.

La sonrisa se me borra cuando veo un mensaje de la... de Virginia.

*me ha encantado verte de nuevo, una pena que hayas vuelto con "novia". espero verte de nuevo ;)*

¡Será zorra! Si se piensa que no me iba a enterar va lista...

*sí, una pena que yo exista verdad? Pero cariño, le puedes quitar las comillas. Él es mi novio, una pena que yo haya conseguido lo que tú no pudiste... Adiós cielo, saludos de mi chico ;)*

- ¿Quien es?- me pregunta James saliendo del baño.

- Toma, míralo tú mismo.

James mira su móvil y después a mi. Pensaba que le iba a molestar que le haya contestado, pero está sonriendo...

- Buena respuesta J ¡Esa es mi chica!- levanta la mano para que se la choque y lo hago.

- ¿No te has enfadado por haberle contestado?

- No, me hace más gracia que otra cosa, como me gustaría verle la cara. Pero bueno, vamos a hacer las maletas o llegaremos tarde.

...

¡Madre mía!, ¡madre mía! Esta cosa cada vez va mas rápido... Acabo de subirme y ya quiero bajar. Odio los aviones ¿lo sabíais? Tengo unas ganas de pisar el suelo increíbles.

- Tranquilizate J, son solo 2 horas.- me dice James.

- Dos horas de tortura en el aire... Los aviones son un asco.

- No nos hubiéramos conocido sin un avión de por medio.

- Definitivamente, un asco.- bromeo y el se tapa la boca.- es broma tonto.

James se pasa la hora y media que llevamos de vuelo durmiendo ¿Como puede dormir estando flotando en el aire? Yo ni siquiera me muevo.

Mi chico... nuestra historia ha sido tan rápida. Empezamos a salir solo dos semanas después de conocernos, incluso él no me caía bien al principio.

¿Que historia de amor comienza con un empujón? Supongo que la nuestra y espero que dure, porque creo que lo quiero. Es una locura, lo sé. Es decir, solo llevamos tres meses y no estoy segura de ello pero me hace sentir cosas que nunca he sentido.

Es la primera vez que quiero ver a alguien cada segundo del día, la primera vez que deseo pegarle un puñetazo a cada chica que le zorrea, la primera vez que no me importa que me vean recién levantada... Son todo primeras veces.

...

- James, despierta. Hemos llegado...

- ¿He dormido todo el viaje?- me pregunto medio dormido.

- Sí, me has dejado aburrida dos horas enteras. Mala persona...- le tomo el pelo.

- Lo siento cariño.- me aprieta la pierna.

- Vamos, estoy deseando llegar a casa.

- ¿Sabes que nadie sabe que estamos aquí? ¿Y que podemos escaparnos hasta nochevieja? Se supone que estamos en Inglaterra...

- ¿Que propones J?

- Encerrarnos en casa los próximos tres días y llenarnos de pizza y stracciatella.

- ¿Sin decírselo a nadie? ¿y si me asesinas? Nadie sabrá que fuiste tú. Pero vale, me gusta el plan.- me río.- pero voi a escribirle a Marta, podríamos hacer algo en pareja.

*martuuus, estamos aquí. Hemos vuelto antes pero no estaré en casa me quedaré en casa de James, nadie sabe que estamos aquí... luego te llamo.*

Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora