Ayer fue un día muy revelador, saber todo lo que esos dos le hicieron a Ana y pretendian hacer conmigo me dejó muy cabreada.
Ahora solo quedaba arreglar todo esto, el problema, es que no podemos hacer nada sin perjudicar a Ana...
Por otra parte, la petición de James. Me he pasado parte de la noche pensando en eso y la verdad es que me parece muy pronto para vivir juntos pero a la vez, paso casi todos los días en su casa asi que si viviera con el, no habría diferencia, incluso sería mejor porque no tendría que estar de aquí para allá...
Definitivamente, sí.
- James.
- ¿Si?- levanta la vista de su plato.
- Estás muy callado, ¿que te pasa?
- Nada... Estaba pensando en todo lo que ha pasado.- se levanta y viene hacia mi.- He sido un idiota estos días y no quiero que las cosas entre nosotros cambien.
- James, las cosas han cambiado. Te has comportado como un completo idiota conmigo estos días y la verdad es... Que quiero dejarlo.
James se puso rígido y yo no se como pude aguantarme la risa.
- ¡¿Que?! ¡No! Jess no puedes dejarlo, lo siento de verdad, te quiero.- dijo mirando al suelo.
- James.- cogí su barbilla.- Eh, mirame. Lo quiero dejar, quiero dejar mi casa y vivir contigo.
- ¡Joder Jessica! ¡¿Como se te ocurre hacerme algo asi?!
- Relajate James, ha sido una broma.
- Te odio.- me dice subiendome sobre su hombro- Te odio muchísimo.
Me tiró en el sillón.
- Mentira, me adoras.- intenta besarme pero le tiro al suelo.- Apartate Smith, tengo que ir a por mis cosas.
James se puso a reír y yo fui a llamar a Marta para darle la noticia y pedirle ayuda para organizar todo.
*Narra Gonzalo*
Contesta, contesta, contesta... Después de todo lo que pasó el viernes, Adrián no me contesta el teléfono. No sé como me dejé convencer para hacer toda esta mierda y ahora estoy hasta el cuello, seguramente Smith estará buscandome para matarme, o será la policía la que me busca.
En todo caso, no me voy a comer el marrón yo solo...
*Narra Jess*
- ¿Donde pongo esto Jess?
- En la caja que tienes detrás.- le indico a Marta.
- Que fuerte, te vas a vivir con James...
- Si, me quedé flipada cuando me lo propuso pero bueno, tengo un poquito de miedo porque hacemos siete meses en unos días y puede que sea pronto...
- Que va, sois geniales juntos, va a salir todo bien. Ya verás.
- Esperemos.- cruzo los dedos.
Mientras Marta y yo terminamos de organizar todo, le envio a James un mensaje.
*Nos queda poco, vendrás a ayudar no? Nosotras no podemos llevar todo a tu casa.*
*En una hora estoy ahí para llevar todo a NUESTRA casa*
*Ok ;) trae pizza, pliiis. Te quiero*
*Lunes*
Hoy todos nos hemos saltado las clases para ir a la policía, cosa que nos ha dejado mas tranquilos puesto que nos han dicho que buscarán a esos dos y arreglaran las cosas. Aun así creo que James no se va a quedar tranquilo hasta pegarle un puñetazo, por lo menos, a uno de los dos.
- Ana, gracias por declarar en contra de esos dos.- dice James.
- De nada. Y Jess, siento todo lo que hice...
- Un poco zorra si que fuiste.- suelta Marta.
- Marta... No pasa nada Ana. Todo olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Y El Cielo Cayó Cuando Te Sentaste A Mi Lado.
Teen FictionLas mejores historias surgen por accidente.