ROBIN: ¡Ya encontramos la espada!
LEVIATÁN: ¡No! ¡no! ¡no! ¡CÁLLATE!● Leviatán se fue volando hacia otro lugar.
ROBIN: ¡Oye! ¡¿a dónde vas?! ¡me costó mucho encontrarte!
RITA: Robin, creo que algo anda mal.● Rita y Robin se dieron cuenta de la presencia de Inferno.
RITA: A el no lo habíamos visto antes, Robin.
ROBIN: Siento que su absoluta presencia no me deja caminar. Debemos irnos de aquí rápido.
¡Cristhian! ¡vámonos de aquí!
CRISTHIAN: No puedo moverme Robin. Vete. Trataré de ganar un poco de tiempo.
ROBIN: Jaja, ¿de que hablas?
CRISTHIAN: Vete, Robin. Rita váyanse.
MICHAEL: ¡Radio!● Michael uso su técnica, Radio.
INFERNO: Arrodíllate.
MICHAEL: ¡Ya cállate!● Michael se movió en dirección a su cara para darle un golpe con su pierna derecha. Inferno la detuvo con su mano fácilmente.
MICHAEL: ¡¿Qué?!
● Inferno tomó su pierna y la presionó levemente.
MICHAEL: ¡¡AAAAAAAAHHHH!!
● Inferno le fracturó la pierna a Michael, el gritaba de dolor.
CRISTHIAN: ¡Maldita sea!
ROBIN: ¿Quién es ese tipo?
RITA: ¡Cristhian! ¡ya fue suficiente! ¡vámonos de aquí ahora!● Inferno soltó a Michael dejándolo tirado en el suelo.
VAUN: Cristhian.
CRISTHIAN: ...
VAUN: Vete. Yo haré tiempo.
CRISTHIAN : ¿De que hablas?
VAUN: No mereces este final. Tu no eres de aquí.
CRISTHIAN: ¡No lo hagas Vaun!● Vaun sacó una cuchilla que tenía guardada e intento apuñalar a Inferno.
ABELARDO: ¡¿Qué es lo que haces Vaun?!
● Inferno tomó la mano de Vaun. El lo alzó, Vaun ya no tocaba el suelo.
INFERNO: Si no obedecen, su destino es la muerte.
ROBIN: ¡¡Es hora Cristhian!!
● Cristhian vio a Vaun.
VAUN: ¡¡Llévate al rey, Cristhian!!
MICHAEL: ¡SACA A MI HERMANO DE AQUÍ!● Inferno tomó por el cuello a Vaun y lo empezó a asfixiar.
CRISTHIAN: ¡¡MALDITA SEA!!
● Cristhian tomó a Abelardo con una feroz velocidad y salió corriendo en dirección a Robin y Rita.
ROBIN: ¡Corre Rita, Corre!
● Todos salieron corriendo. Michael se quedó tirado en el piso sufriendo de dolor.
ROBIN: ¡No paren de correr!
● Inferno atravesó con su mano el pecho de Vaun. Cristhian siguió corriendo con los otros a pesar del momento.
ROBIN: ¡¿DÓNDE ESTAS IMBÉCIL?!
RITA: ¡¿Dónde está Leviatán?!● Inferno se percató del nombre que decía Rita.
ABELARDO: Por favor. Vuelvan por mi hermano. ¡Se los ruego, no quiero que muera!
● Inferno saltó en dirección a el grupo que estaba corriendo hacia el castillo. El extendió su mano y la espada Balrog que estaba en el centro del cráter voló a su mano.
RITA: ¡Viene hacia acá!
CRISTHIAN: ¡Robin, toma a Abelardo!
● Leviatán voló en dirección a Inferno y chocaron espadas ferozmente.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AventuraRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...