Capítulo 45: Robin vs Yamamoto.

6 0 0
                                    

ROBIN: Hay que buscar una forma de romper el Gendaito, si alteramos su ánimo su concentración se verá rota.
LEVIATÁN: No hay forma de hacer eso.
ROBIN: Quédate ahí. Serás mi respaldo.

● Robin dejo a Leviatán en el lugar donde había caído y solo tenía la otra katana.

ROBIN: Al menos dame una pista de cómo vencerte.
YAMAMOTO: Me crié aquí. A diferencia de los otros subordinados de mi jefe, ellos fueron criados en otros pueblos. Pero yo tuve el privilegio de criarme aquí.
ROBIN: ¿Eso es una pista?
YAMAMOTO: Un momento, aún no termino. Cómo te decía, me crié en el pueblo Rokushiki. Mi manejo de la espada es superior a cualquier aquí. Inclusive al de un Ronin.
ROBIN: Eso es imposible. Yo vi con mis propios ojos de lo que es capaz un Ronin, no puedes ser más fuerte que ellos.
YAMAMOTO: La pista acaba aquí. Te digo que soy más fuerte que un Ronin porque uno me entreno. Y no fue cualquier Ronin...
ROBIN: Espera, fuiste entrenado por...
YAMAMOTO: Shimon Ronin. En todo el tiempo que llevo al lado de mi señor, jamás he perdido una batalla. Esa es la pista, Robin ¡No puedo ser vencido!
ROBIN: ¡Los seres invencibles no existen!

● Robin se lanzó en contra de Yamamoto una vez más. Este respondió evadiendo cada estocada que le daba Robin.

YAMAMOTO: Mover mi cuerpo así es un poco como el flujo del agua, no lo hago porque quiero...solo fluye. Esta es otra técnica, Mizu no nagare (El flujo del agua).
ROBIN: No creas que yo tampoco tengo técnicas.

● Yamamoto dió un patazo en el torso de Robin y dió un ataque directo con su Katana que Robin contraatacó.

ROBIN: ¡Leviatán!

● Leviatán fue directo al ataque por detrás de Yamamoto.

YAMAMOTO: Ya te dije que lo puedo escuchar.

● Yamamoto detuvo a Leviatán con su mano izquierda. El lo tenía de la hoja, su mano sangraba.

ROBIN: ¡Maná!

● Robin deshizo 4 árboles y un gran pedazo de tierra en energía, lo enfocó en su puño y con este dio un gran golpe.

● Robin deshizo 4 árboles y un gran pedazo de tierra en energía, lo enfocó en su puño y con este dio un gran golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROBIN: ¡AAAAAHHHHH!
YAMAMOTO: ¡Giihk!

● El golpe de maná hizo que Yamamoto terminará en el piso, el aún tenía su katana en mano.

LEVIATÁN: ¡No pares Robin!

● Robin corrió para dar el siguiente golpe. El estaba empuñando las 2 espadas.

YAMAMOTO: Que clase de poder fue ese. ¿Acaso tiene algún tipo de gema especial?

ROBIN: ¡El corte, Leviatán!
LEVIATÁN: ¡Si!

● Leviatán emanaba energía celeste de su hoja. Yamamoto se levantó y tomó posición de batalla.

ROBIN: ¡Corte del Darin! (Corte del Cielo)

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora