Capítulo 75: DICTADURA.

4 0 0
                                    

● PAÍS DE OZ-REGIÓN DE PALACIOS.

● La ciudad Liverpool. Esta había caído en una opresión por el rey Dorian Mitra.

● La gran capital del país era la que más sufría está dictadura apresurada del rey. El espía, miembro de los calavera y caballero sagrado del rey, Rex Tiger, ha estado divulgando información entre la gente del país sobre el tratado que está haciendo Dorian Mitra por el tráfico de drogas en el país. Y al mismo tiempo, Rex Tiger le ha dicho al rey sobre los diferentes viajes a todas las islas que son partes del país que Frank Silver ha estado haciendo. Tratando de averiguar el pasado oscuro del rey. Frank, Valentain, Adrián y Killiam Regenta son fugitivos por estar en contra del rey. 4 de sus 5 caballeros están en contra de él. Killiam Regenta se encontraba atrapado por el rey, este fue derrotado en una batalla en contra de la fuerza armada más poderosa del rey, llamada "Stars". Se encuentra atrapado en los calabozos del palacio de la justicia.

● PALACIO DE LA JUSTICIA-TRONO DEL REY.

DORIAN: Sácalos de allí afuera.
REX: No podemos sólamente matarlos y ya. Piensa.

● Afuera del palacio de la justicia había una gran multitud de gente que estaba protestando en contra del rey por el encarcelamiento del caballero Killiam Regenta.

● Afuera del palacio de la justicia había una gran multitud de gente que estaba protestando en contra del rey por el encarcelamiento del caballero Killiam Regenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Liberenlo!
- ¡Suelten a Killiam!
- Alguien tiene que ayudarnos aquí afuera.
- ¡FUERA DEL TRONO!
- La gente está muriendo por tu culpa.

● Las bandas del narcotráfico habían llegado al país. Luchaban por los territorios de venta de droga y de dosis de virus M. La gente moría por estos enfrentamientos.

FRANK: La infiltración.

● Frank estaba camuflado entre toda la multitud hablando con Adrián que también estaba camuflado al lado de el.

FRANK: Debemos aprovechar todo esto para tratar de tomar el palacio.
ADRIÁN: ¿Y que? Que nos atrapen como a mi hermano. Hay que pensar más, o mejor dicho, tienes que pensar más. A la única persona a la que puedo acudir en nuestra ayuda es a Yachiro, pero él no debe de salir de la región de Flora. Debe cuidar a los ciudadanos que llegan allí.
ADRIÁN: Cierto, muchas personas de las demás regiones se están mudando a Flora.
FRANK: No podemos contactar a nadie de afuera, tiene controlado todas las líneas de comunicación, con su gema puede escuchar todo.
ADRIÁN: Tenemos que encargarnos nosotros.
FRANK: Hasta que venga la ayuda.

● De repente unas explosiones se escucharon.

ADRIÁN: ¿Qué es eso?

● Eran civiles tirando bombas molotov a las afueras del palacio.

FRANK: Es la gente. Está cansada.

● Por las ventanas salían la boca de unas armas. Eran francotiradores apuntado a los implicados.

FRANK: ¿Que está haciendo? ¡No sería capaz de algo así!

● Dentro del palacio.

SABUS: Siguen tirando bombas molotov, señor.
REX: ¿Que harás?
DORIAN: Hay que reescribir la historia...

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora