● Yoroi, Tabu, Sansakibu y Kibu junto a toda la armada del Oeste se dirigían al norte, directo a confrontar a su padre. James se quedó cuidando a la gente de ese pueblo en las minas. Rita fue a buscar a Robin al este ya que el caza recompensas Anatola Blanco se dirigía hacia el. Lo que ellos no sabían es que Robin ya estaba en camino al norte. Mako y la armada del este también se dirigían al norte. Por parte de los países de Raiden, Cronollo y la cadena de islas, estaban en una alianza con Nicanor carnero, Arthur Pendragón, Lee Wan Wong y la armada ya se dirigían también al norte. Los piratas acabaron muertos a manos de Yoroi Ronin en una clara superioridad del samurái.
● PUEBLO ROKUSHIKI-NORTE DE LA ISLA.
JHON: Hay varios puntos de humo negro a lo lejos.
● Jhon estaba arriba de una de las casas.
JHON: Este torneo de supervivencia ya dió inicio. Pero aquí en este pueblo aun no pasa nada. Al parecer estos tipos son los que controlan todo.
● Afueras del pueblo Rokushiki.
MICHAEL: No podemos estar escondidos en los bosques por siempre. La batalla dió inicio.
KUSAKABE: Con calma extranjero. Este es el pueblo más grande, lo que también lleva a que haya más resguardo de samuráis.
CRISTHIAN: Podríamos atacar por los alrededores.
KUSAKABE: Separarnos no es buena idea.● Unas bocinas empezaron a escucharse con la voz de Wendigo.
WENDIGO: Se que estás por ahí Kusakabe. Tus samuráis y esos extranjeros no te salvarán de nosotros. Recuerda que estás en pueblo ajeno.
● Kusakabe se sentó en el piso y empezó a meditar.
Michael: ¿Harás eso justo ahora?
● Kusakabe entro en una conexión almatica con sus hermanos.
KUSAKABE: Hermanos ¿En donde están?
YOROI: ¡Kusakabe!
MAKO: Vamos directo allá, Kusa.
YOROI: Yo aún estoy un poco lejos.
MAKO: Yo llegaré pronto.
KUSAKABE: Empezaré la ofensiva en contra de mi padre. Espero contar contigo pronto, son demasiado.
MAKO: Empieza. Nosotros juntos la terminaremos.
KUSAKABE: Bien.● Kusakabe salió de la conexión almatica.
KUSAKABE: Es Hora.
● Se levanto y desenvaino su espada.
KUSAKABE: Prepárense para atacar. No ataquen a ningún civil.
MICHAEL: Iremos directo a la casa principal.
CRISTHIAN: Nos encontramos allá.
KUSAKABE: ¡Ninjas! ¡Ataques aéreos!● Varios de los ninjas de Kusakabe saltaron del bosque y atacaron a los samuráis que estaban en guardia.
KUSAKABE: ¡ADELANTE!
● Todos avanzaron al ataque.
JHON: Están atacando. Esperaré a que lleguen aqui para atacar e ir por la gema.
● DENTRO DE LA CASA PRINCIPAL.
WENDIGO: Empezó, señor.
SHIMON: Si. Lo siento. Es Kusakabe. Que empiecen a atacar. No dejen que lleguen aqui. Y si alguien llega, quiero que sean mis hijos bastardos. Nadie más.
WENDIGO: Si mi señor.● Kusakabe empezó a matar a los samuráis que tenía enfrente sin ningún tipo de piedad.
CRISTHIAN: No les hagas tanto daño Michael.
MICHAEL: Lo se. Mataré en casos graves.● En una casa cerca de la casa principal.
SAITO: Maldita sea, que hago aqui, me van a matar.
● Shimon Ronin preguntaba por Saito. Saito es un joven de 19 años. El tenía el cabello de color negro, tenía un kimono de color blanco. Fue comprado por Shimon Ronin en el Mediterráneo por un tipo de habilidad la cual todavía no despertaba.
SAITO: No puedo irme, el jefe Shimon me matará si lo hago.
● Jhon apareció detrás de él sigilosamente.
JHON: ¿Eres civil?
SAITO: Si sí, soy civil.
JHON: Escondete. Vete de aquí.● Jhon iba en dirección a la casa principal de los Ronin.
SAITO: AAAHHG, que asco. Me largo de aquí.
● Saito se fue en dirección a las costas del norte.
JHON: Son samuráis.
● Samuráis venían atacar a Jhon.
JHON: ¡TORNA TORNADO!
● Jhon se deshizo de ellos sin ningún problema.
JHON: Rápido rápido.
● FRONTERA ENTRE EL NORTE Y EL ESTE.
ROBIN: Busquemos una casa donde se puedan quedar. Yo tengo que ir ayudar a mis amigos.
BULL: ¿Acaso creen que vencerán a Shimon?
ROBIN: ¿Porque todos tiene a ese Shimon tan alto? No lo entiendo.
LENOX: El es muy fuerte.
ROBIN: Si, yo también conozco a gente muy fuerte no hay que emocionarse tanto.● Robin acababa de hablar y todo se puso oscuro. Una conexión almatica había empezado.
LEVIATÁN: Otra vez. Puede ser Delsin.
ROBIN: Debe ser alguna de las espadas.
YAMAMOTO: ¿Espadas?
ROBIN: Es otro tipo.
YAMAMOTO: Entraste en mi hora de meditación.
ROBIN: ¿Como es que puedes entrar a una conexión almatica?
YAMAMOTO: Nosotros los samuráis podemos hacer eso sin problema. Nuestro nivel de meditación y temple es más elevado que cualquier humano.
LEVIATÁN: Este tipo me está pudriendo el oído, haz que se calle.
YAMAMOTO: Si quieres verme estás a unos cuantos pasos de mi casa de meditación. Avanza...● La conexión se deshizo.
ROBIN: Lenox, Bull. Síganme.
● Robin corrió hacia adelante y ellos lo siguieron.
● PUEBLO ROKUSHIKI.
MICHAEL: Esto esta muy controlado. Podemos avanzar fácilmente donde Shimon.
CRISTHIAN: No podemos avanzar sin Kusakabe. Iré a ayudarlo, no te muevas de esta zona.
MICHAEL: Bien.● Cristhian retrocedió para traer a Kusakabe.
MICHAEl: Estos samuráis son fuertes, solo que yo soy aún más fuerte. Si este ejército de samuráis decide atacar un país, fácilmente acaban con la mitad de el.
● De repente Michael sintió algo.
MICHAEL: ¿Que es...?
● Aire en forma de un puño cayó para atacarlo, Michael logró esquivarlo.
MICHAEL: ¿Que fue eso?
LEE: Casi.
MICHAEL: ¿Eres otro caza recompensas?
LEE: La misma pregunta te hago yo a ti.
MICHAEL: Esa gema no puede caer en manos equivocadas amigo. Vete, te lo advierto.
LEE: Jajaja. Soy Lee Wan Wong. Tú ¿cómo te llamas?
MICHAEL: Michael Del Kian.
LEE: Bien Michael. Decidiremos quien pasa por la gema en un combate mano a mano.
MICHAEL: No es de escoger.
LEE: En mi clan se deciden las cosas así. Si alguien no concuerda con otro se decide en una batalla amistoso.
MICHAEL: Que...● Michael estaba confundido y un poco gracioso.
MICHAEL: Me estás diciendo que tengo que pelear contigo.
LEE: Según tú la gema no debe caer en manos equivocadas. Que me dice a mi que tus manos no son esas. Yo tambien estoy aquí para tomar la gema y no caiga en manos equivocadas.
MICHAEL: Bien, entonces estamos en el lado correcto.
LEE: ¿Preparado?
MICHAEL: AAAAAHHH...maldita sea. Tengo que pelear.● Lee busca una pelea innecesaria.
● CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AventuraRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...