Capítulo 33: Yoroi Ronin vs La Armada Pirata.

10 0 0
                                    

● PUEBLO KUSAN.

● Yoroi, Tabu, Rita y James. También los dos samuráis que trajeron a la elemento squad al pueblo, Sansakibu y Kibu. Todos ellos estaban en el centro del pueblo Kusan con un ejército de samuráis esperando a los enemigos.

SANSAKIBU: El sol ya salió señor. De acuerdo con la información que dieron los juegos acaban de empezar.
YOROI: Tabu, las familias.
TABU: Todos están seguros señor. No sé preocupe, fueron llevados al viejo subterráneo, donde se hacían las minas.
YOROI: Bien. Kibu, El grupo del bosque, ¿No han informado nada?
KIBU: No señor. Pero ya mandé a un grupo de sigilo a revisar las costas. Sospeche ya que los enemigos deberían de estar aquí mucho antes de que empiecen los juegos.
YOROI: Buen trabajo samuráis.
JAMES: Es verdad. Es raro que aún no haya ningún ataque.

● Un samurái llegó a informar a Yoroi.

- Señor, a lo lejos se ve humo. Es del pueblo Keiko.
YOROI: Ya están atacando. No nos confundamos, ninguno de los enemigos deben ser los mismos. La mayoría deben de estar en conflicto entre ellos mismo.

● A lo lejos se escucho un voz.

- ¡ESO CREES!
YOROI: Atentos, ya están aquí.

● Subordinados de los capitanes piratas estaban corriendo a atacar a los samuráis.

TABU: ¡Ya estaban en el pueblo! ¡Nos tomaron por sorpresa!
YOROI: ¡AGACHENSE!

● Todos se agacharon cuando Yoroi lo ordeno.

YOROI: Nitoryu: ¡Tengoku no ō no hashi! (El borde del rey del cielo)

● Yoroi con sus 2 katanas hizo cortes de aire y girando creo un círculo que corto a varios de los piratas.

YOROI: Se atreven a atacar mi pueblo. ¿Creen que la vida de personas aquí vale más que una gema?

● Yoroi clavó sus espadas en el suelo, acto seguido se agarró su larga cabellera con un moño.

YOROI: Ustedes. La gente sin principio y sin enseñanzas no merece consumir el aire de este planeta.

● Yoroi tomó sus espadas, las miró con mucho odio.

YOROI: A pesar de ser alguien que lleva la sangre Ronin en sus venas, odio las peleas sin sentido y el derramamiento de sangre voluntario, homicida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YOROI: A pesar de ser alguien que lleva la sangre Ronin en sus venas, odio las peleas sin sentido y el derramamiento de sangre voluntario, homicida. Pero...

 Pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora