ROBIN: Debemos ir por Cristhian.
● Rita recordó la forma en la que se comportó Cristhian, cuando todo se puso más serio su aspecto cambio al de un soldado. Calculador y pensando mucho en sus movimientos.
RITA: Creo que estará bien, Robin.
ROBIN: Hay una batalla allá. ¡¿Como va a estar bien?!
RITA: Robin, Cristhian estará bien.
LEVIATÁN: Esto será por tu bien y por el mío, Robin. Bueno, más por el mío que el tuyo.
ROBIN: ¿De que hablas?
LEVIATÁN: Te daré la gema.
ROBIN: Ya te dije mi respuesta. No la quiero.
LEVIATÁN: Morirás. Y si tu mueres me encontrarán a mi.
ROBIN: ¡Ya cállate! ¡tenemos que ir por Cristhian!● En ese momento los soldados de la resistencia que sobrevivieron entraron por la puerta. Y Cristhian entró atrás de ellos con sangre en su ropa y cargando con 4 soldados.
ROBIN: Cristhian...
● Robin y Rita estaban sorprendidos.
CRISTHIAN: ¡Cierren las puertas! ¡AHORA!
ABELARDO: ¡CIERREN LAS PUERTAS!● Las puertas fueron cerradas.
ROBIN: ¡¿Qué fue lo que pasó, Cristhian?!
CRISTHIAN: Ahora hay que prepararnos, ellos vienen hacia acá.
RITA: ¿Todavía hay más?
CRISTHIAN: Nos superan en número. Tienen armar y armaduras resistentes.
ABELARDO: ¿Dónde está Michael?● Un soldado le dijo: "Señor, Michael no se encuentra en el castillo azul."
ABELARDO: ¡Maldita sea! ¡¿Dónde se fue ese imbécil?!
● Michael Del Kian era el hermano menor de Abelardo. Tenía 21 años. Era un tipo muy extrovertido e imperativo.
RITA: ¿Y quien es ese tal Michael?
CRISTHIAN: ¡No es tiempo de buscar a otras personas! ¡es tiempo de actuar! ¡ellos ya están cerca y atacarán la ciudad!● Un poco enojado, Abelardo le dijo...
ABELARDO: Niño...yo soy el rey. No me des órdenes.
● Abelardo le propinó una patada a Cristhian que hizo que se estrellara contra la pared.
ROBIN: ¡¿Estás loco?!
RITA: ¡Te acaba de ayudar!
ABELARDO: Que un grupo de 5 soldados busque a Michael a los alrededores del castillo. Y a estos 3...métanlos en una celda.● Vaun herido, habló.
VAUN: Señor, ellos ayudaron en la batalla.
ABELARDO: Vaun, cállate.
VAUN: ...
ABELARDO: Nosotros nos encargaremos de la Tropa Roja. Que otro grupo de soldados metan a todos los civiles al castillo, nosotros seremos los únicos que estén en la batalla.● Aunque al principio no lo parecía. Abelardo Del Kian era un rey muy orgulloso. Le gusta ayudar a personas desconocidas, pero que no se pasen de la raya.
ROBIN: ¡Maldita sea!
RITA: ¡Suéltenme!●Tomaron a los 3 y los adentraron al castillo a unas celdas. Separaron a Leviatán de Robin.
ROBIN: ¡Denme mi maldita espada!
● Leviatán empezó a hablar sólo.
LEVIATÁN: ¿Y si me voy y dejó a estos tipos aquí? Podría hacerlo. Pero no puedo, al salir del planeta, Inferno lo percibiría. Robin tiene un espíritu muy fuerte. Mmmm. Aunque el no quiera se la daré, siento que es una buena decisión darle la gema a el.
● En Las afueras del castillo azul se estaba dando la batalla con la tropa roja.
● Estaban asesinando a los civiles y a soldados por igual. Era una batalla que no dejaría cosas buenas.
ABELARDO: ¡Maldita sea! ¡Este es nuestro planeta! ¡No lo tomarán tan fácil!
● Después de los gritos del rey, alguien dijo...
-¿Enserio?
VAUN: Señor, es el general de la tropa roja. El general Doberman.
DOBERMAN: ¿Qué te parece lo que estamos haciendo?
ABELARDO: Vaun, vete de aquí. Tu también busca a Michael.
DOBERMAN: Claramente también te estamos ganando esta batalla. Y te ganaríamos todas las que quieras pelear.
ABELARDO: Veo que estas muy confiado de tu victoria.
DOBERMAN: Ríndete ahora y no te tocará dormir en el estiércol.
ABELARDO: Temo que no puedo dejar que mi gente muera ahora.● De las palmas de Abelardo empezaron a salir rayos potentes.
DOBERMAN: Así que eres usuario de una gema eléctrica.
ABELARDO: La verdad recién me están enseñando a explotarla. Pero se lo suficiente como para asesinar a unos cuantos.● Abelardo se movió a una gran velocidad asesinando a mas de 20 caballeros con sus manos.
DOBERMAN: No conseguirás nada con eso. Vendrán más soldados, estas peleando en vano.
ABELARDO: ¡Sólo hago espacio! DOBERMAN: Jaja. ¿De qué hablas?● No le contestó mientras seguía matando a mas caballeros.
DOBERMAN: ¡¿A que te refieres con abrir espacio?! ¡idiota!
ABELARDO: Esta empezando a enojarse.
DOBERMAN: Se ve que recién estás aprendiendo a usarla. A la vista de mis caballeros eres invisible, nunca te verán por tu rapidez. Pero esa rapidez no es suficiente conmigo. ¡No eres el primero con gema que mato!● Las gemas eléctricas se caracterizaban por darte rapidez, impactos eléctricos que dormirían a tu enemigo en segundos.
DOBERMAN: Eres un simple novato a mis ojos.
● El general Doberman se caracterizaba por su batalla cuerpo a cuerpo con cuchillos. El era una bestia con su puntería.
DOBERMAN: ¡Estilo Punta!
¡Bala Blanca!● Doberman lanzó 3 cuchillos con gran fuerza a Abelardo mientras este en movimiento con una gran velocidad.
ABELARDO: ¡¿QUÉ ACABA DE LANZARME?!
● Aun así los cuchillos impactaron en Abelardo.
ABELARDO: ¡¡AAAAHHHH!!
DOBERMAN: Utilizando una gema sin saber usarla bien. Además es una eléctrica.MICHAEL: Es que recién estaba enseñándole a usarla, idiota.
● Doberman se enfureció por como se dirigió a el.
DOBERMAN: ¿Quién carajos eres tu?
MICHAEL: No importa. Estarás muerto en unos minutos. Viejo, tus soldados son duros de matar. Fueron como unos 50 o 60 los que mate.
DOBERMAN: Este tipo. Esta ensangrentado, dice la verdad.MICHAEL: ¡Hermano! ¡te mataré!
● El tal Michael llega al combate listo para pelear.
● CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AventureRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...