● Robin entró en una conexión almatica.
LEVIATÁN: Robin...
ROBIN: ¡Estás vivo!
LEVIATÁN: Y tu estás apunto de morir.
ROBIN: No. Me siento bien.
LEVIATÁN: Aquí siempre te vas a sentir bien, es una conexión almatica. Allá afuera es donde estás muriendo. Rápido, aumenta el poder de la gema.
ROBIN: ¿Desintegro la materia?
LEVIATÁN: Si , hazlo. Es la única forma de que te recuperes. Solo no abuses de el.● Anatola y Rita trataban de parar el sangrado. Rita estaba llorando.
RITA: ¡Robin..!
ANATOLA: ¡Resiste!● Árboles y tierra empezaron a desintegrarse y a convertirse en energía. Toda esta energía iba al cuerpo y heridas de Robin.
RITA: Está usando el poder de la gema.
ANATOLA: Rápido ponle su brazo cerca.● Rita puso el brazo de Robin con su cuerpo y este se volvió a pegar por la energía.
LEVIATÁN: ¡YA! ¡Suficiente Robin!
ROBIN: Bien.● Los cerezos de paz se llenaron de silencio.
ROBIN: ...Estoy bien.
RITA: ¡Robin!● Rita abrazo a Robin en la suelo donde estaba.
RITA: ¡Pensé que te ibas a ir! ¡Por favor no me vuelvas hacer esto!
ROBIN: Perdón Rita.● Anatola se levantó y sacudió su smoking.
ROBIN: ¿Y él quien es?
RITA: Robin. El es...tu hermano...
ROBIN: ¡Mi hermano!
ANATOLA: Soy Anatola Blanco, tu hermano. Tú eres Robin Blanco, hijo de Dreikan Blanco y María Blanco.
ROBIN: Necesito tiempo para esto...● PUEBLO ROKUSHIKI.
JHON: El alboroto no parará. Es perfecto para ir por la gema.
● Jhon bajo del tejado de la casa y cayó en el suelo.
JHON: Tengo que ir por la gema Balmon.
● Los caballeros de Raiden entraron en batalla. Estaban atacando a los samuráis y algunos de ellos vieron a Jhon.
- ¡Atrapen a ese!
JHON: Ah, no tengo tiempo para ustedes. ¡Torna Tornado!● Jhon los derrotó rápidamente y se dirigió a la casa principal.
● En el campo de batalla los caballeros de Raiden ya estaban dándole primeros auxilios a Nicanor y Arthur. Ellos se encontraban en el suelo descansando.
NICANOR: ¿Donde está Delsin?
● Delsin estaba unos metros más allá. Ya no se desangraba, Silas curaba sus heridas lentamente.
NICANOR: Vayan. Denle primeros auxilios a el también.
- Pero señor, ese es el caza recompensas. Delsin.
NICANOR: Solo cata las órdenes, ve.
ARTHUR: ¿Crees que haces los correcto?
NICANOR: Vendrá con nosotros a Raiden.
LEE: Ustedes. Vayan también a darle primeros auxilios al hombre azul de allá.
ARTHUR: ¿Ahora todos se ablandaron con sus enemigos porque los vencieron?
LEE: Ese hombre es diferente. No tiene que morir, necesito mi revancha con el.
NICANOR: El despliegue de armada está hecho, la zona está vigilada. Estamos seguros.
ARTHUR: Cállate y descansa un poco.● CASA PRINCIPAL DEL NORTE.
WENDIGO: No avanzaron más señor. Al parecer todos están siendo retenidos.
SHIMON: ...eso crees...● La puerta de la sala principal fue abierta. Jhon Winda entraba en acción.
JHON: Así que tú eres el líder de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
MaceraRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...