INFERNO: ¡¿Estas demente Leviatán?!WhiteGem!
LEVIATÁN: Galaxia quería que esta gema este en manos de un portador con mente fuerte y un valor inquebrantable. ¡Bueno! ¡pues aquí lo tienes!
INFERNO: No esperaba menos de ti. ¡Jajajaja!
LEVIATÁN: No había tenido el tiempo de hablar con este semi-Dios, no lo conozco lo suficiente. Es un demente. No es consciente de que Galaxia lo puede asesinar por esto.
INFERNO: ¡tendré que llevarte a ti y el cuerpo del niño muerto!
ROBIN: Oye Leviatán, no siento nada. Creo que no hizo efecto.
LEVIATÁN: No podrá pelear ahora, jamás estará al nivel de Inferno sin haber practicado con su gema lo suficiente. Este tipo ni siquiera posee una gema en su poder. Es pura fuerza.
INFERNO: ¡DIVINE BALROG!● Inferno impactó su espada Balrog contra el suelo y lo abrió en dos. Terminó destruyendo por completo el castillo azul.
● Cristhian ya había llevado a Michael donde estaba Rita y Abelardo.
CRISTHIAN: Quédate aquí Rita. Iré a ver a la gente del castillo.
● Batalla de Inferno.
INFERNO: Ven. Pelea niño.
ROBIN: Mi nombre es Robin.
LEVIATÁN: Robin, vete de aquí. Corre. ¡No podrás pelear con el!
ROBIN: Algo tiene que hacer esta gema no.
LEVIATÁN: Así no es como funciona, idiota.
INFERNO: Te mataré.● Inferno dio un salto directo hacia Robin.
LEVIATÁN: Maldición.
● Leviatán voló hacia Robin y hizo que lo empuñara.
LEVIATÁN: Tu cuerpo aguantará mi ser por la gema pero después de esto quedarás dormido varios días.
ROBIN: ¡¿De que hablas?!● Los ojos de Robin se tornaron blancos y...
● Robin esquivó el ataque de Inferno con Balrog.
ROBIN: Casi.
INFERNO: El no puede contra mi y lo sabes.
ROBIN: Perfectamente.● Leviatán se apoderó del cuerpo de Robin.
INFERNO: Lo había escuchado. La conexión de almas de Leviatán. Al empuñarlo Leviatán puede tomar el control de su portador. Y al soltarlo su portador morirá al instante por el poder que hay en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AdventureRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...