Capítulo 13: Ella tiene un plan.

12 0 0
                                    

● Las explosión en la plaza San Lucas dejo muertos y muchas personas heridas.

ALEX: ¡Combate Fire Fist!

● Las manos de Alex se recubrían de fuego.

ELLA: Así que esas son las prendas especiales. Esta vez son guantes con fuego.

● Las prendas especiales son ropa o armaduras que van en cualquier extremidad. Estos accesorios tienen runas, las runas no son como las gemas. Estas sólo se pueden adherir a armas, accesorios o armaduras y tienen poderes, dependiendo de la runa.

ALEX: ¡Cierra el pico!

● Alex se conectó con la base de la ciudad de Liverpool.

ALEX: ¡Contesten! ¡acaba de pasar un atentado en la plaza San Lucas! ¡Necesito equipo médico y refuerzo! ¡atraparé a la que hizo esto!
ELLA: ¡Ya hablaste mucho!

● Ella escupió el chicle que tenía en su boca por los pies de Alex.

ALEX: ¿Qué mierda crees que haces?
ELLA: Te pusiste muy grosero de repente. Así eres en realidad con las mujeres al parecer.
ALEX: ¡Eres una criminal! ¡como no voy a insultarte..!

● Antes de que termine de hablar el chicle empezó a ponerse de un color rojo.

ALEX: ¡¿Qué carajos le pasa a eso?!

● El chicle explotó.

ALEX: ¡AAHHG!

● Esa explosión le causó una herida a Alex en la pierna derecha.

ELLA: Oye Alex. No tengo tiempo para atenderte. Así que terminemos esto rápido.

● Ella comió otro chicle.

ALEX: ¡Impacto Fire Punch!

● Alex golpeó el aire y salió disparado fuego que impactó en el pecho de Ella.

ELLA: ¡AAAAGHH!
ALEX: ¡¿Te gusta el fuego?! ¡Maldita!

● Alex se levantó del piso y empezó a pegarle repetidamente con sus puños de fuego.

ALEX: ¡¡Impacto Fire GADGET!!

● Ella trató de cubrirse la cara ferozmente y mientras sostenía sus manos arriba escupió el chicle en el brazo izquierdo de Alex.

ALEX: ¡No dejaré que tu estúpido chicle me afecte! ¡no dañarás a más gente!

● De repente alguien apuñaló a Alex por detrás.

ALEX: Aahg...

● El giro su cuchillo dentro de Alex.

ALEX: ¡¡AAAAAHHHH!!
ELLA: ¡Racto! ¡eres tu!

● Racto Chou-Miembro del grupo.

ELLA: Bonita ropa.

● Racto era un hombre calvo, tenía tatuada una calavera en su mano derecha. Llevaba un smoking elegante.

RACTO: El jefe quiere que estemos juntos.
ELLA: Podemos irnos. La explosión ya fue hecha. Además este tipo es un estúpido. Prefirió pelear conmigo que ir a ayudar a la gente que se está quemando viva. Es un estúpido.

● Alex se sintió mal. El sabía que era verdad.

RACTO: Vámonos.

● Ellos iban en camino a sus destinos. Pero Ella paró un momento y dijo...

ELLA: Chicle K-boom.
ALEX: ¡Aaaaaaahhhhh!

● El brazo y parte del cuerpo de Alex fueron estallados.

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora