● ISLA BLANCA-DENTRO DEL HABITAD.
ROBIN: Es más fácil ver los movimientos del oponente cuando estoy relajado.
LEVIATÁN: Es muy parecido al estado Gendaito que enfrentamos de Yamamoto, el samurái de la isla Ronin.PETER: De eso estaba hablando, Robin. La tranquilidad hace que todo humano piense mejor, y esto en un combate a muerte es crucial.
● Peter y Robin estaban teniendo un combate afuera en el cesped. Robin paro el combate por un momento.
ROBIN: Aparte del entrenamiento en combate 1 a 1 que hemos estado practicando exhaustivamente, he estado trabajando en otras cosas.
PETER: ¿Y de que estás hablando?
ROBIN: Te enseñaré lo que he estado entrenando con Leviatán.
LEVIATÁN: Ya era hora Robin. Pensé que nunca se lo ibas a decir.● Robin se detuvo un momento y miró a Peter. El cabello de Robin estaba cambiando de color de negro a blanco.
● Robin desintegró parte del terreno y activo su modo blanca.
PETER: Usaste el modo blanca. Esa tecnica tuya es verdaderamente sorprendente.
ROBIN: Ahora no la usaremos en una desintegración constante, ya que esto daña el planeta poco a poco. Desintegró la materia y luego la combino con la energía de Leviatán, así Leviatán presta de su energía para combinarla con la gema y hacer que el modo blanca dure un poco más sin afectar la tierra en una gran medida.
PETER: Interesante, Robin.
SAITO: Es sorprendente Robin, es muy impresionante.● Saito estaba sentado en el césped con las piernas cruzadas y tenía a Leviatán encima de sus muslos.
ROBIN: Lo máximo de tiempo que puedo usar esto serian unos 30 minutos. Lo hemos calculado y usado unas cuantas veces con la otra técnica de Leviatán.
PETER: ¿Otra técnica? ¿Leviatán te mostró algo más?
ROBIN: Si. No fue tan complicado de aprender ya que Leviatán solo consume una pequeña parte de su poder para hacer esto.
SAITO: Déjate de rodeos Robin, ¿Cuál es la otra técnica?● Robin alzó su brazo y con eso Leviatán voló a su mano. Robin empuño la espada.
LEVIATÁN: ¿Vas a mostrarlo?
ROBIN: Si. Se lo mostraremos a Peter y a Saito.
LEVIATÁN: Después de esto quiero descansar mucho tiempo ehhh.
ROBIN: Si, está bien. Dormirás en el viaje a Cronollo.
LEVIATÁN: Bien. Trato hecho.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AdventureRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...