Capítulo 32: Robin vs Wolfcan.

9 0 0
                                    

● Wolfcan salto hacia Robin e impacto su cuerpo con el de él. Los 2 salieron disparados y chocaron contra una roca.

ROBIN: ¡Aahgg!

● Robin le dió un codazo con su brazo derecho y después una patada que alejo a Wolfcan.

ROBIN: Es muy fuerte.
LEVIATÁN: Que buen dato, gracias por contarmelo.
ROBIN: Deja de ser sarcástico.

● Varios lobos se lanzaron a atacar a Robin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

● Varios lobos se lanzaron a atacar a Robin.

ROBIN: ¡Es un mal momento como para hacer chistes!

● Robin corría frente a los lobos cortandolos con las dos espadas.

ROBIN: ¡AAAAAAHHHH!
WOLFCAN: Bastante hábil con las espadas.

● Wolfcan se lanzó nuevamente y golpeó la mano de derecha de Robin botando a Leviatán.

WOLFCAN: Esa espada no es normal. Piensas que no me di cuenta.

● Robin intercambiaba golpes con Wolfcan.

ROBIN: ¡No quiero desperdiciar mis energías contigo, lobo!
WOLFCAN: ¡Deja de hablar como si lo tuvieras controlado!
ROBIN: ¡Maná!

● Robin desintegró y absorbió una roca. Con el maná blanco dió un fuerte golpe a Wolfcan en la cara.

WOLFCAN: ¡Gaahk! Tú gema es particularmente rara, estúpido samurái.
ROBIN: ¡YA TE DIJE QUE NO SOY UN SAMURÁI!
WOLFCAN: No me respondas mientras hablo ¡Wolf Claw!

● Wolfcan con su mano derecha impactó sus garras en todo el estómago de Robin, causándole una herida que sangraba poco.

ROBIN: ¡AAAAAHHH!

● Wolfcan le iba a dar un puñetazo en la cara pero Robin lo esquivo y le dió una fuerte patada en el estómago que lo hizo retroceder.

WOLFCAN: Al parecer si eres fuerte. Eres un chico especial.
ROBIN: La tribu de los lobos blancos. Proveniente de OZ. Más precisamente el bosque de los pinos gigantes. Piensas que no se de ustedes, estudiaba, idiota.
WOLFCAN: Si. Ahora que lo recuerdo. Un grupo de idiotas salvaron otro planeta, o eso era lo que decía la noticia. Y uno llevaba una espada raramente de color celeste.
ROBIN: Si, ese soy yo.
WOLFCAN: Si, ese eres tú. Se han vuelto conocidos por salvar a gente de otro planeta. Tú país pasa por un grave tráfico de drogas y te tú vas a otro planeta.
ROBIN: Lobo. No tengo tu tiempo, tengo que ir por la gema.
WOLFCAN: Estamos en el mismo juego, muchacho.
ROBIN: no, no lo creo. ¡LEVIATÁN!

● Leviatán voló y apuñaló el brazo izquierdo de Wolfcan y lo clavó en un árbol.

WOLFCAN: ¡OOAAGH!
ROBIN: Yo no quiero esa gema para mí. La quiero para que gente como tú no la use en el mal.
WOLFCAN: Cometes graves errores, chico.

● Leviatán salió del brazo de Wolfcan y el y Robin empezaron a escapar hacia el norte.

ROBIN: Maldita sea, me clavó sus garras en el estómago. Duele.
LEVIATÁN: Corre, Robin.

● Robin guardo a Leviatán y a la otra katana.

● Bosque del pueblo Keiko.

CONSTRÚCTOR: Los lobos no están aquí. Estaban en la dirección que fue el chico con la espada. Aaahh, ese chico no pudo haber derrotado a Wolfcan. Aún así el virus M funciona, le hacen frente a los samuráis en pelea. A pesar de no ser el virus perfecto sirve como zombificación.

● Un subordinado se le acercó a Constrúctor.

- Señor, encontré algunos lobos apuñalados en el camino.

● Constrúctor apuñaló su cuello y le dejo el cuchillo sobre su pecho.

CONSTRÚCTOR: Y que carajos hacías paseando, inútil.

● El subordinado cayó al piso y se retorcía mientras se desangraba rápidamente.

CONSTRÚCTOR: ¡Dime! ¡¿Que mierda hacías paseando?!

● El subordinado alzaba su mano temblorosa.

- a..ayu..a...da...

● Constrúctor empezó a pisotear la cara del subordinado sin piedad alguna.

CONSTRÚCTOR: ¡¡¿QUE MIERDA HACIAS PASEANDO?!! ¡AAHH! ¡RESPONDE, BASURA!

● El tipo se dejó de mover, ya había muerto pero Constrúctor seguía pisoteandolo.

CONSTRÚCTOR: Carajo. Mierda, todos tienen algo que hacer, y este pedazo de carne caminando. ¡Lenox! ¡Bull! Busquen al tipo de la espada celeste. Vean que hace.
LENOX: Si.

● Los niños se fueron en busca de Robin.

CONSTRÚCTOR: Aún así, tenemos esta batalla casi ganada. Este pueblo será nuestro.

● Alguien estaba detrás de Constrúctor.

MAKO: victoria es una palabra que da seguridad, pero en tu caso traerá muerte.

CONSTRÚCTOR: Ah...

● Mako, con sangre en toda su armadura y su cara. Una mirada de asesina total.

MAKO: Tu eres el de los zombies.

● Constrúctor empezó a dar pasos atrás.

CONSTRÚCTOR: Oye. Podemos negociar, jaja, es una isla muy grande. Podemos repartirla en partes. Esto no es...necesario.

● Los Ronin eran una dinastía. Pero ellos no tenían algún poder. Ellos tenían la habilidad maestra en la espada y una sed insaciable de sangre. Los Ronin eran máquinas de matar.

MAKO: Tus ojos expresan puro miedo. ¿Acaso no tenías todo controlado?, rey.

● Mako cortó el brazo derecho de Constrúctor.

CONSTRÚCTOR: ¡¡AAAAAAAAAHHHHH!!
Perdóname, no lo volveré hacer. ¡Te daré todo lo que tengo! ¡En mi isla hay bastantes minerales con los que puedes traficar! ¡Serás rica!

● Mako cruzó su enorme espada en la garganta de Constrúctor.

MAKO: Tengo hambre. Quiero una manzana.

● Mako termino de cortar la cabeza de Constrúctor. Esta rodó en el suelo.

MAKO: Que silencio. Tus labios hablaban de más. Tuve que callar tu cerebro por el bien de todos.

● Los samuráis ya habían acabado con todos los zombies.

MAKO: ¿Que esperan? La batalla recién empieza. Tenemos que ir al norte. Allá está mi padre. ¡VAMOOOOOOS!

● Todos los samuráis empezaron a marchar hacia el norte.

WASABI: Señora. Un grupo quedó en cuidado del pueblo. Podemos avanzar.
MAKO: Ya no hay vuelta atrás.

● PUEBLO KEIKO-CASA PRINCIPAL DEL NORTE.

WENDIGO: Señor ya está amaneciendo.
SHIMON: Bien...
WENDIGO: Es hora.
SHIMON: Que los juegos den inicio...

● En una casa a las afueras del bosque del norte.

YAMAMOTO: Mala suerte que este juego empiece ahora. Porque ahora es la hora meditación. Tendrá que esperar.

● La mano izquierda del jefe Shimon entraba en su hora de meditación.

CONTINUARÁ.

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora