● Lee impactaba sus golpes de aire en contra de Michael mientras esté los esquivaba.
MICHAEL: Oye. Estamos en el mismo equipo, deja está pelea así.
LEE: Los Wong no fallamos a nuestra cultura. Y esta desición ya está tomada.● De repente Lee desapareció de los ojos de Michael.
MICHAEL: ¿Qué? Es muy rápido.
LEE: ¡Palma de Leones!● Lee hizo un movimiento con su manos e impacto el aire haciendo que este se empuje e impacte en contra de Michael.
LEE: En la cadena de islas no hay muchos problemas, cuando salgo de mi país lo aprovecho al máximo. Tú eres un gran guerrero al parecer. Dame una buena lucha.
● Michael había impactado en una casa destruyéndola. Este se estaba levantando de los escombros y se puso muy serio.
MICHAEL: Bien...con que eso es lo que quieres.
LEE: Oohh. Tiene una gema eléctrica.
MICHAEL: Primer Relámpago: Storm Armor.● Michael desapareció de la vista de Lee pero este se percató rápidamente de esto y acto seguido los dos chocaron sus puños en un impacto muy fuerte.
LEE: ¡Si que eres fuerte Michael!
MICHAEL: ¡¡Golpes Relámpago!!● Michael empezó con su ráfaga de golpes, Lee también los contraatacaba con golpes de aire.
LEE: ¡Gaaahhg!
MICHAEL: ¡¿Quieres pelear?! ¡Pelearemos!● Impactaban ferozmente de un lugar a otro sin ningún tipo de restricción.
● Lee dió un gran pisotón en el suelo haciendo que todo se parará. Michael también se detuvo en el aire.
MICHAEL: ¿QUE?
LEE: ¡Kenai! ¡PAKIDERMO!● Lee dió un puñetazo bruto y veloz en el estómago de Michael. Este se quedó sin aire.
MICHAEL: Baah...
LEE: Aún sabiendo que eres fuerte se que no podrás vencerme.● Lee se preparaba para dar otro puñetazo.
MICHAEL: De verdad eres fuerte. Tendré que ir con todo.
LEE: Y eso que se supone que es.
MICHAEL: ¡Flash Electro Pantera! ¡Radio!
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AdventureRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...