Capítulo 34: Misterio.

7 0 0
                                    

● James y Rita cuidaban la mina donde estaban las personas del pueblo Keiko.

RITA: Oye. Aún no me muestras como desapareciste ese meteorito en el instituto.
JAMES: Aah, quieres ver.

● James alzó su mano y se abrió un portal pequeño y oscuro frente a ellos.

JAMES: Llevo suficiente tiempo con la gema y la tengo medianamente controlada. Nunca sabes como podrás explorarla más adelante. Lo llamo dimensión sombra. Dentro de esos portales hay una dimensión infinita, cualquier cosa que vaya ahí se pierde, a menos de que este conmigo.
RITA: Ya, así de fácil. Eso es todo.
JAMES: Es curioso. Las cosas poderosas siempre tienen sus restricciones en combate. Estando dentro de la dimensión sombra tienes que aguantar la respiración, no hay oxígeno dentro.
RITA: Vaya.
JAMES: Si, por eso no fumo y me cuido, lo necesito para cualquier momento.
RITA: ¿Desde que edad llevas la gema?
JAMES: Quizás desde los 7 años. Ahora tengo 21.
RITA: ¡Wau! Llevas un largo tiempo con la gema.
JAMES: Mi infancia no fue fácil. Vengo de un barrio pobre. Mi hermano murió protegiéndome de un asesino, aunque murió en una balacera sentía bastante rencor por el. Mis padres murieron a temprana edad por el narcotráfico del país. Y bueno así conocí a Frank, el me puso en un buen camino. Y ahora quiero ser un caballero para estar al lado de Frank y proteger lo correcto.
RITA: Frank también crío Cristhian, ha sido como un padre para el. Después de la muerte de su dinastía el se ha sentido bastante solo.
JAMES: Parte de eso tiene que ver con el corazón de Frank. Es un hombre muy bueno.

● Alguien se acercaba rápidamente a ellos dos, tan rápido que no lograron percatarse y este tipo apuñaló a James por detrás.

RITA: ¡JAMES!
JAMES: ¡Aahgg!
ANATOLA: Veamos si puedes respirar con esa herida en tu dimensión.

● Rita se levanto rápidamente y le dió una patada en la cara que lo hizo retroceder unos pasos.

RITA: Maldito.
ANATOLA: Tienes bastante fuerza para ser una mujer.

● Rita se quedó viendo a Anatola muy rara.

RITA: ¿Que? ¿Porque se viste igual que Robin?
JAMES: ¡RITA, retrocede!

● Anatola se lanzó en contra de Rita pero esta respondió con una patada frontal en el abdomen y un fuerte puñetazo en el rostro.

ANATOLA: Si, eres bastante fuerte.

● Anatola le dió un golpe en sus piernas que la hizo caer.

RITA: ¡Aaah...!

● James abrazo a Rita y abrió un portal en el suelo donde los 2 cayeron a la dimensión sombra.

JAMES: No hables Rita.
RITA: ¿?

● James era el único en la dimensión sombra que podía hablar mediante una conexión almatica.

JAMES: Aguanta la respiración, se fuerte.

● Todo era oscuridad allí dentro.

JAMES: Por arriba Rita, ataca por arriba.

● James abrió un portal arriba de Anatola y Rita cayó y lo ahorcaba con sus piernas mientras le daba codazos a su cabeza.

RITA: Eres igual a Robin, solo que eres un poco más alto y con más cuerpo.
ANATOLA: ¡¿Robin?!

● James abrió un portal frente al estómago de Anatola y el se lanzó dándole una doble patada en el estómago a Anatola.

JAMES: Aaaahh, sangra mucho.

● James sacó vendas de su chaleco y se las amarro en todo el torso.

JAMES: Rita, Ve por Robin. Este tipo conoce a Robin. Se asombro cuando le dijiste su nombre.
RITA: Es imposible.
ANATOLA: Acaso ustedes conocen a Robin.
RITA: ¿Lo conoces?
ANATOLA: Si. Ahora responde ¿El está aquí?
RITA: Si...
ANATOLA: Ya veo...

● Anatola se puso un anillo de oro el cual saco de su bolsillo y se lo colocó en el dedo del medio de su mano derecha.

ANATOLA: Se pondrá más difícil.
JAMES: Este tipo busca a Robin, Rita. Tienes que ir por el y avisarle, no sabemos si es para algo malo.
ANATOLA: ¿Donde está?
RITA: No. Eso no te lo diremos.
ANATOLA: Bien...entonces si lo sabes...

● Anatola empezó a correr hacia ellos.

JAMES: ¡RITA VER POR ROBIN!
RITA: ¡No dejaré que te acerques a el!

● Rita también corrió hacia Anatola y los 2 se dieron puñetazos en la cara.

RITA: ¡Aaaghh!
ANATOLA: ¡Laion Golden!

● Anatola dió un fuerte golpe en el estómago de Rita con su brazo derecho.

RITA: ¡Su fuerza aumentó!

● James se metió en uno de sus portales y este se cerró.

ANATOLA: Ahora me hablaste sobre Robin. ¡Tienes que decirme dónde está!

● Anatola pateó la cara de Rita.

JAMES: ¡Aguanta Rita! ¡Shadow Ninja!

● Se abrió un portal y James apareció saltando hacia Anatola con un largo cuchillo.

● Se abrió un portal y James apareció saltando hacia Anatola con un largo cuchillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANATOLA: ¿Que?

● Los 2 cruzaron estocadas.

RITA: ¿Porque ahora tienes ropa negra?
JAMES: Las cosas se pierden en la dimensión oscura pero algo que no te dije es que yo si se dónde están todas las cosas allí dentro.
RITA: Osea que tienes un armario allí dentro.
JAMES: Ehhh, más o menos. Esta es la ropa que uso para camuflaje.
RITA: Es estúpido. ¿Te diste cuenta de su fuerza? Se volvió más fuerte con ese anillo de oro que se puso.
ANATOLA: De verdad no tengo tiempo para pelear con ustedes.

● Anatola simplemente se fue caminando hacia el norte.

RITA: Aahh...
JAMES: Aahh...

● James y Rita se quedaron con cara de póker. Anatola solo se fue caminando.

JAMES: Tu quédate aquí Rita, yo iré en busca de Robin.
RITA: No. Yo iré. Tú eres más fuerte, y aunque estés herido puedes proteger a la gente del pueblo. Quédate tu, yo iré por Robin.
JAMES: ...bueno, ya que lo dices así.

● Rita fue en camino al este.

ANATOLA: Robin. ¿Que haces aquí? ¿También eres un caza recompensas? Eso no puede ser asi.

CONTINUARÁ.

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora